¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

JLE QUEEN

Em, FRANCISCO si tuuuuu spamer...

SHHH Que me descubren.

dark felicidades XD entraste a la lista

Gracias xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esos nombres extraños nombrados: "rafa" y "choz"  no paran de subir por la lista, me da que tienen un post para spamear secreto.

Felicidades dark por entrar en la lista spamer.

Esos nombres extraños nombrados: "rafa" y "choz"  no paran de subir por la lista, me da que tienen un post para spamear secreto.

Felicidades dark por entrar en la lista spamer.

Shhh...Lo del post es entre choz, rafa y yo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy más chulo que un ocho, claro, porque soy de Madrid.

Soy más chulo que un ocho, claro, porque soy de Madrid.

Y esto que tiene que ver?

--

Yo entraré pronto... ya verán!

De Colombia.
Informático.

--

Yo entraré pronto... ya verán!

Hombre, que él es de madrid.

A mi no me pasarás muhaha (?)

Hombre, que él es de madrid.

A mi no me pasarás muhaha (?)

A ti, es a uno de los primeros que te voy a pasar...
ya he pasado como a 5 (Si yujo, camy y demás xD)

De Colombia.
Informático.

Tiene que ver que voy en la posición 8, que en España se dice "eres más chulo que un ocho" y que también se dice "eres más chulo que uno de Madrid".

Tiene que ver que voy en la posición 8, que en España se dice "eres más chulo que un ocho" y que también se dice "eres más chulo que uno de Madrid".

No, aquí se dice: "Por qué no cierras la puerta, ¿Esque eres de Madrid?" ¿Me lo explicas Manu? ¿No cerrais la puerta o algo?

Es que no soy español :l
Gracias por la aclaración.
--
Kike es un friki para postear, a este paso va a pasar a Juan XD

De Colombia.
Informático.

Kike es un friki para postear, a este paso va a pasar a Juan XD

Pero si yo apenas posteo, que donde posteo mucho en en zona zorra :l y ahí no cuentan...

No, aquí se dice: "Por qué no cierras la puerta, ¿Esque eres de Madrid?" ¿Me lo explicas Manu? ¿No cerrais la puerta o algo?

Aqui ambien se dice algo asi xD

Le vendría mejor a Darck el puesto de Queen :roto2: :roto2: :roto2:

Por lo que apoyo a la candiddatura de Flaco Draco

No tienen puerta, porque son tan chulos que no hay huevos a atracarles.

yo entrare en la lista en el 2099  :roto2: :roto2: :roto2: y ganare a todos
ACTUALIZADO

Después de 2 meses

De Colombia.
Informático.
Al fin actualizas aunque no tengo tantos post xdddddd. Felicidades para los que postean mucho.

7.000 mensajes madre mía.

Eso es más que ser una Bomba Posteadora... xdd

14. .::Nenefer::. (2.712)
15. Kike-Cieza (2.567)

Te voy ganando, pringao

Te voy ganando, pringao

no por mucho tiempo