¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ya era de esperar calippo actualiza su página web, eso quiere decir que apartir de ahora puedes canjear tus códigos calipos através del formulario.
HabboS te tenia a la última informado acerca de los nuevos furnis calippo, pero ahora son más dificiles de conseguir, pues se hacen sorteos de un número limitado de furnis según el furni.
La próxima subasta será el próximo día 3 de Junio así que ya sabes no pierdas la oportunidad.

¡Como siempre HabboS te avisa con antelación!

Como ya era de esperar calippo actualiza su página web, eso quiere decir que apartir de ahora puedes canjear tus códigos calipos através del formulario.
HabboS te tenia a la última informado acerca de los nuevos furnis calippo, pero ahora son más dificiles de conseguir, pues se hacen sorteos de un número limitado de furnis según el furni.
La próxima subasta será el próximo día 3 de Junio así que ya sabes no pierdas la oportunidad.

¡Como siempre HabboS te avisa con antelación!

Hay miles de temas ya creados hablando de lo mismo... seguro te lo cerrarán...
una duda... porque lo escribes como si fueras reportero o algo? :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hay miles de temas ya creados hablando de lo mismo... seguro te lo cerrarán...
una duda... porque lo escribes como si fueras reportero o algo? :l

Tambien me pregunto eso. Esta semana se llenara de temas repetidos como ayer y hoy :S

Ya hay otros temas creados sobre esto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tambien me pregunto eso. Esta semana se llenara de temas repetidos como ayer y hoy :S

Ya hay otros temas creados sobre esto.

Me gusta simplemente redactar mis propias noticias por si hay suerte...  :uhh:
xd

Me gusta simplemente redactar mis propias noticias por si hay suerte...   :uhh:

Pues antes tienes que saber que es Habbos, no "HabboS", ni "HaBbOSSS YESHOO" ni cosas de esas.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
otro como el de ayer k repetia temas ya creados :s y estupidos...

xd

Cosas así son llamadas Spam.

Ya sabe que el tema está repetido, sólo quería informar, fijense el número de mensajes, ha de llevar poco aquí, ya aprendio a usar el buscador o eso espero

Solo esperar que algun MOD pase y ponga candado
Es como si fueran los del beta tester xD
Repetir y repetir, pobres mods

Hoy enteoria es el Sorteo... os han llegado sms al movil?

a mi no :S

Hoy enteoria es el Sorteo... os han llegado sms al movil?

a mi no :S

A mi tampocooo. :'(

Cuando introduces un 2º código, te pone que el numero ya existe. ???
ami tampoco me llego ningun SMS ni me deja poner mas codigos por que me sale eso de
numero ya existe  :-\

a que hora empezaran a repartir?  ???

Los codigos del año pasado no sirven, te salta lo de quel numero no existe, normal que no os llegasen, auqnue yo metiendo de los originales no me han llegado T.T

Creo que no se ha podido participar este año XD
Todavia a NADIE les llegaron Codigossss

Y.. si miráis las bases, aún están hablando como si estuviéramos en 2008 XDDDDDDDD
ME toco un lingote

ya m llego un codigo,fue una lampara de lava jeje

YA ME LLEGO!!!!!!!!!! Una lampara de lava calippo.

Si quieren verla busquen por mi y entren a la primera sala (Trax Zone) *Aunque parezca muy n00b es la que tengo de recuerdo de ser una de mis primera salas :D)

Haber si me llegan mas sms

Saludos