¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vaya que suerte tienen los españoles por disfrutar un rico helado y a la vez poder ganar un rare o un furni de créditos.
Menúda suerte tienen, hoy lunes ya empesaron a repartir los premios a los afortunados del sorteo de esta semana, creo que para otra ocación (sorteo) les tocará a los que no les ha tocado. :wikii:

Paracas Calippo aún no eh visto...
Menúda suerte tienen, hoy lunes ya empesaron a repartir los premios a los afortunados del sorteo de esta semana, creo que para otra ocación (sorteo) les tocará a los que no les ha tocado. :wikii:

Paracas Calippo aún no eh visto...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De momento llego gnado: Una lampara de lava y un porter caliPpo
Espero que lleguen mas
Saludos y suerte
Espero que lleguen mas
Saludos y suerte
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo 100 pazo de créditos y porters calippo que vendi a 4 vips
Me da igual que no me haya tocado una heladera, estoy que exploto de alegria! (Como quin dice...)
Me da igual que no me haya tocado una heladera, estoy que exploto de alegria! (Como quin dice...)
Yo 100 pazo de créditos y porters calippo que vendi a 4 vips
A mi me han ofrecido 10 vips x mis porters
Tambien me toco lampara calippo
A mi me han ofrecido 10 vips x mis porters
Tambien me toco lampara calippo
M... igualmente estoy feliz! mira que sonrrisota
Ami me toco la lampara y los porters jaja
Me gustan, estan bastantes currados
Me gustan, estan bastantes currados
me tocó heladera calippo azul
y vino un tipo que me dio 600$ x ella y se la vendi xD
y vino un tipo que me dio 600$ x ella y se la vendi xD
Aver que ponen en el proximo sorteo . Ojala pongan la vento o el parasol. Y aver si hay mas suerte xddd
He visto un par de máquinas por ahí, una azul creo que vi.
Suerte para todos. ;D
Suerte para todos. ;D
A mi nada, creo q no coló mi codigo XDDD, por q no tengo nuevos ! -.-
Ami me toco 2 par de ports calippo, uno lo vendí al principio nada mas salir los primeros sms, y se lo vendi a un tipo por 200$ :roto2: y luego vendí otro a 4 vips + sofá polar :uhh:
Ojalá saquen paracas y ventoleras la proxima :juju:
Ojalá saquen paracas y ventoleras la proxima :juju:
cuantos codigos metisteis esta semana? yo unos 15 o asi
una cosa.. sabeis si todabia se pueden meter codigos para el sorteo de esta semana?
:S espero q sii
una cosa.. sabeis si todabia se pueden meter codigos para el sorteo de esta semana?
:S espero q sii
A cuanto esta la hela calippo nueva? la azul esa
Compartid códigos cafrones que vosotros ya no los podeis usar más.
(Con otro móvil si, pero bueno....)
:%:
(Con otro móvil si, pero bueno....)
:%:
cuantos codigos metisteis esta semana?
cuando se actualizaran los premios de el sorteo del dia 10?
cuando se actualizaran los premios de el sorteo del dia 10?
eis,ya recibisteis los sms?
a q hora os empezaron a llegar?
pd: sorry x doble post
a q hora os empezaron a llegar?
pd: sorry x doble post
No se si es verdad , pero me dijeron que hoy solo llegaron premios a los que no le llegaron la semana pasada.
Yo todavia no se si es verdad que han llegado codigos pero bueno.
Alguien me lo puede decir?
Yo todavia no se si es verdad que han llegado codigos pero bueno.
Alguien me lo puede decir?
A mí no me ha llegado pero es que no me puede conectar cuando pueda lo miraré.
Voy a verlo y es una hela eso sería buenísimo :roto2:.
Voy a verlo y es una hela eso sería buenísimo :roto2:.