ami tambien me aperecio eso
cuando me conecte xd pero no es de la beta t.t
cuando me conecte xd pero no es de la beta t.t
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y ami lo mismo eso de doowap
que asco, no? xdd
que asco, no? xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajajajaa, ahora trato yo de que me elijan...que llevo 18 horas conectada y porque lo deje encendido xD
ojala cojan a los que cristicamos por aqui
os imaginais? XDDD
meadoo*
os imaginais? XDDD
meadoo*
ojala cojan a los que cristicamos por aqui
os imaginais? XDDD
meadoo*
No digas eso, que podria pasar
XD
ok, no lo digo
a ver pero ayer enviaron los 50 mensaje a los tester o solo a unos pocos, y hoy otros pocos? e slo que no me entero xd
ok, no lo digo
a ver pero ayer enviaron los 50 mensaje a los tester o solo a unos pocos, y hoy otros pocos? e slo que no me entero xd
Creo que es como tu dices, no estoy segura
Me conecto diario y por mas de 4 horas desde hace 3 años y tengo 2 años de HC pero este año empeze a conectarme 4 veces a la semana aveces menos y solo me quedo unos minutos y me voy y solo por eso de seguro no me eligen.
Adgar en la fiesta sunny de ayer dijo que cogerian a mas habbos xD
Espero que elijan mas en todos los hoteles cogen 450 activos y 50 por formu XD
suerte ;D
Espero que elijan mas en todos los hoteles cogen 450 activos y 50 por formu XD
suerte ;D
NOTICIA DE ULTIMA HORA
A los testeadores elegidos hasta ahora, les acaban de dar el acceso al beta des de .co.uk
OFF: ¿Querrá decir que no eligiran más? U_u
A los testeadores elegidos hasta ahora, les acaban de dar el acceso al beta des de .co.uk
NOTICIA DE ULTIMA HORA
No digas eso T_T a lo mejor se lo dieron para quitarse un trabajo de encima
y ahora seguirán escogiendo (Espero)
y yo pienso q de habbos cojeran a esta gente tmb:
.andres.16
sllencio
hawwt
n0v4t0
-=truenocrac=-
chooz
yo creo q de habbos esos los cojen
Y a mi donde me dejas :chicle:
y yo pienso q de habbos cojeran a esta gente tmb:
.andres.16
sllencio
hawwt
n0v4t0
-=truenocrac=-
chooz
yo creo q de habbos esos los cojen
Sería genial, pero no creo.
Además, no estamos del 100% seguro de que .adgar. cumplirá su palabra.
Pf yo desde que llego a las 2 y 45 me conecto a habbo y no me salgo ata las 9 o muchisimo mas tarde Ojala me elgan ttengo unas ganas Lokitass PD: alos que eligieron ay algumos que hace 3 semanas k nose coenctan ya podrian a ver eligido mejor a menos n4p4s y amas gente k sabe de habbo por ejmplo ami xdd levo 3 añitos y bueno... :juju: :juju:
Menos mal que tengo un keko, porque TELA...:

No, no va a haber más elegidos????? :o
Bueno.. al menos hubo una buena elección xd
Bueno.. al menos hubo una buena elección xd
Ts, pues nada, enhorabuena a los elegidos
Y ya me estoy hartando de 'previews', que la pongan YA. No creo que haya tantos bugs como para este 'boom', no creo que hiciesen falta tantos betatesters de cada hotel... cuando normalmente las versiones las testean ellos por interno. Se le da mucho bombo y luego... ._.
Y ya me estoy hartando de 'previews', que la pongan YA. No creo que haya tantos bugs como para este 'boom', no creo que hiciesen falta tantos betatesters de cada hotel... cuando normalmente las versiones las testean ellos por interno. Se le da mucho bombo y luego... ._.
Menos mal que tengo un keko, porque TELA...:
Pues, puede que el moderador que te contestó, crea que era por lo de los 50 elegidos, que por lógica se sabe que no elegirán más por formulario.
Pero aún puede que sigan eligiendo más activos y todo lo demás.
Dudo que los moderadores sepan a quienes escogieron aparte de los 50 de formulario.