Nose si soy yo, pero... estan cojiendo a un habbo de cada web, o qué? :arriquitaaun:

Nose si soy yo, pero... estan cojiendo a un habbo de cada web, o qué? :arriquitaaun:

...

5mentarios

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues entonces ya eres ''enchufado'', fuistes uno de los primeros en quejarte, y mira el puesto que tienes ahora. Ahora no, estas feliz diciendo que todos tenemos envidia, va que si no ubieras sido elejido ubieras dicho que elijieron puros enchufados -.-

Vamos, que no me quejaré porque me eligieron. Pero saben que no me gusta que siempre elijen a los mismos... y yo no ando diciendo que me eligieron para que sientan envidia

De Colombia.
Informático.
holis

valla puessss voy a ver si cuando nos activen las cuentas monto algunoss pantallazoss , aunque no me acuerdo muy bien como XD

y saludes a todos , hace muchisimo no miraba esta página. :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno pues esta super bien que hayan elegido a Denante. Para los que no sepan, la lista de los elegidos que van el día de hoy son:

Denante
-AltariaN-
.:.dj-win.:.
soyalvaroandres
eros-92
DaviiCOol
tiedna
Spirit-sea
dvdsnake

ojalá eligan a masssssssss

Bueno pues esta super bien que hayan elegido a Denante. Para los que no sepan, la lista de los elegidos que van el día de hoy son:

Denante
-AltariaN-
.:.dj-win.:.
soyalvaroandres
eros-92
DaviiCOol
tiedna
Spirit-sea
dvdsnake

ojalá eligan a masssssssss

Te faltaron 2 mas :juju:

La verdad estoy algo confundido, nose si es actividad o nuevamente al azar o bien recomendado por los Staffs  sobre los 'famosillos' del Hotel Hispano. Sin duda tubieron algo de suerte, felicidades a todos  :wikii: Deben tenernos informados de todo, saquen pantallazos en cuanto puedan, entre más mejor  :juju:

PD: el link va a Habbo UK, y deben registrarse allá o bien si tienen un keko envíar un correo al hotel hispano y le activarán la cuenta para ser Beta en Habbo Uk.
En parte es una decepción, quería ver la versión en ESPAÑOL, ya que no entiendo mucho el inglés que digamos.  :jumm:

Yo no sé si soy uno  :uhh:... me salio esto:

puppet on a string

PS nose si sea montage o algo pero si estas elegido

PS nose si sea montage o algo pero si estas elegido
Graciaas!! ahora voy directo al link!

puppet on a string

Graciaas!! ahora voy directo al link!

Lolazo, gente que ni conocemos que esta elejida, siento que ya elijieron los 500.

Ahora quienes son los enchufes? Bocas cerradas hay ahorita y la envidia corre...

yo tb tengo la placa 8 de horas..

q montaje mas malo xd

q montaje mas malo xd

+1, se nota demasiado el montaje.

te metes pa colgar este montaje cutre mal colocado jajaj xddddddddddd vaya tela

y yo pienso q de habbos cojeran a esta gente tmb:

.andres.16
sllencio
hawwt
n0v4t0
-=truenocrac=-
chooz

yo creo q de habbos esos los cojen

y yo pienso q de habbos cojeran a esta gente tmb:

.andres.16
sllencio
hawwt
n0v4t0
-=truenocrac=-
chooz

yo creo q de habbos esos los cojen

Pues si seguro que si, ya les llegara su momento

A mi no me eligen ni a tiros

Ni a mí...

Ayss  :'( entro ahora mismo al hotel y me veo esto:

Sin fijarme claro.. digo, ¡ya me eligieron!... me fijo y veo noseque de doowap  :roto2: fue un OWNED total  :uhh:

Ayss  :'( entro ahora mismo al hotel y me veo esto:

Sin fijarme claro.. digo, ¡ya me eligieron!... me fijo y veo noseque de doowap  :roto2: fue un OWNED total  :uhh:

Si siii a mi me paso lo mismo, me emocione :l

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥