mi teoría: Eligen a la gente que tiene a losa, estarqui y compañia
conozco gente con plca  y IX que no les eligen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tradeador24, no creo que sea así.
Son Habbos de confianza.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me suena mas fake... xDDDDD

Leed bien lo que pone, peor redactado no puede estar.

Si es correcto, pues felicidades, pero vamos no me creo nada xD
Además, no se supone que la beta NO era externa a Habbo.es? que se entraba con un botón al lado del actual???

mi teoría: Eligen a la gente que tiene a losa, estarqui y compañia
conozco gente con plca  y IX que no les eligen

Pues fallas porque no tengo a ningun staff, mod, enchufado y/o demás en consola

De Colombia.
Informático.

Además, no se supone que la beta NO era externa a Habbo.es? que se entraba con un botón al lado del actual???

Si, pero se necesita de una confirmación y una activación previa a eso...
Por eso el link y los puntos importantes que eros borro :roto2:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Si alguien sabe donde hay que ir por lo menos para registrarse.. xd

La beta es en UK... hay que enviarles a ellos el nombre de usuario de UK para probarlo allá, supongo que me darán placa acá también :juju:

De Colombia.
Informático.
Me enfado y no respiro.

Dios mio... no es npor nada, pero .. ¿ACTIVOS?...
Eros tiene la placa VII...
y soyalvaroandres la IV...

Si no me equivoco.

¿Esto es ser activos?
Ay gente más activa que no recibe invitacion... :S
Mucha gente con la X... q nada.
y yo con la IX y tampoco..
Esperemos que no ayan acabado con las invitaciones y esten dandolas aoira..

ACTIVOS NO ES VICIARSE 24 HORAS

ES:
contestas encuestas
participar en concursos
registrarse en webs de campaña en habbo
hacer formularios

¬¬

es hacer todo vamos!
NO me cojieron que mierdusca xd  :pbla:

Pues se espera y ya esta!

PD: lo raro es que no hayan puesto una noticia ...

NO me cojieron que mierdusca xd  :pbla:

Pues se espera y ya esta!

PD: lo raro es que no hayan puesto una noticia ...

Quieren mantener todo esto en privado :S (tengo la información necesaria para hacerme pasar por un beta tester, pero no lo haré ya que soy honesto :juju:)

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Maldicion, yo no lo logré...  En fin, mis mas sinceras felicitaciones
Creo que voy a matar, pero mucho, me llego un mensaje de esos que estan debajo y como siempre lo quité sin mirar, T.T Podría haber sido esa información. ¿Volverá ese mensaje? T.T

Creo que voy a matar, pero mucho, me llego un mensaje de esos que estan debajo y como siempre lo quité sin mirar, T.T Podría haber sido esa información. ¿Volverá ese mensaje? T.T

no

yo sin cerrarlo me desconecté y ahora al volver ya no estaba usease, ya no vuelve, pero almenos envie el correo para beta
Pues ami no me llega nada y contesto formulario, hago concursos, tengo placa nivel 8 de horas, lo hago todo como (ahora no me acuerdo de quien lo dijo) y no me dejan ser tester

Esperare un poco haber si llega algo...

FELICIDADES!  :cz:
Todavia no elijieron a todos no?¿
Tendremos que esperar...
Yo quiero ser Beta xDDD
= No creo que lo vaya a ser...

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
AHora que lo pienso, si me han cojido ha sido por culpa del spam que hacia... :juju:

(tengo la información necesaria para hacerme pasar por un beta tester, pero no lo haré ya que soy honesto :juju:)

Yo tambien podria, se lo que hay que hacer, pero, no  creo uque los staffs fuesen tan capullines como para picar en eso...
En serio, estoy SUPER CABREADO.
Que casualidad que los que estaban conectado por la mañana hayan sido escogidos.
Si mirais la consola de eros, los que estaban conectados son habbo tester.

Espero que sea fake por favor.
Me huele a fake...
me extraña que no salga el icono de la rata al lado de lo redactado..
cuando es tu cumpleaños te sale ¡Felicidades! y siempre un icono al lado de una tarta...