Espero que sea fake por favor.
Claro.... claaaaaro, como tu no has salido beta tester ya ha habido tongo... ¬¬ Envidia cochina, como la mayoria de nosotros.
Y no es fake, en otro foro he visto lo mismo con otra persona.
Claro.... claaaaaro, como tu no has salido beta tester ya ha habido tongo... ¬¬ Envidia cochina, como la mayoria de nosotros.
Y no es fake, en otro foro he visto lo mismo con otra persona.
Dije espero sunormal, a mi no me insinúes nada :).
Y no es fake, ya me enseñaron pantallazo (otra persona).
Mejor 2 que 1.
Podría ser una fake. Tal vez sea por mi naturaleza desconfiada, pero para mí, para que esto fuera verdad:
1- Debería haber una confirmación en forma de noticia, como en .co.uk diciendo que ya se habían escogido al resto de beta testers (de ahora en adelante BT).
2- Debería de estar el símbolo de BT junto al mail.
3- Bien claro lo dice la noticia: la beta no estará en ningún link externo.
4- Hubieran enviado ese mismo mail a los beta testers elegidos desde el principio para que empezaran.
Repito: para mí, no quiero llamarte mentiroso ni nada, simplemente resalto que soy desconfiado... :-\
1- Debería haber una confirmación en forma de noticia, como en .co.uk diciendo que ya se habían escogido al resto de beta testers (de ahora en adelante BT).
4- Hubieran enviado ese mismo mail a los beta testers elegidos desde el principio para que empezaran.
Repito: para mí, no quiero llamarte mentiroso ni nada, simplemente resalto que soy desconfiado... :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podría ser una fake. Tal vez sea por mi naturaleza desconfiada, pero para mí, para que esto fuera verdad:
Habbum, sí es verdad, un buen amigo me lo confirmó.
Ok, pues me fío
Felicidades, eros
Felicidades, eros
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades, espero que os lo paséis genial en una experiencia que no ocurre todos los días. Suerte
está bien, y no fueron escojidos lso de la mañana, tambien hay gente q se conecto ahora y lo es, ademas desde que estarqui se conecto (x la mañana ya estaba) han llegaro los correos, y ahora dice q esta ocupadisimo y q no puede hablar
osea q esta montando todo el xiringito con los de uk supongo
y ya dejen de enfadarse, yo tambien me enfadaria pero no diria q es una falsedad q ojala sea un error, etc.
Para mi esos comentarios son de celos
POSDATA: tester q conoco: .:.dj-win.:. daviicool spirit-sea dvdsnake
no se mas
y ya dejen de enfadarse, yo tambien me enfadaria pero no diria q es una falsedad q ojala sea un error, etc.
no se mas
Jaja felicidades a los ganadores XD
Pero ya parenla se estan pasando de emocionados xD Si es solo entrar a algo que ya todos conocemos bien XDDD Con miles de pantallazos y videos XDD Pero bueno xd Igual espero puedan ayudar en mucho ajsjasjajsjs
Pero ya parenla se estan pasando de emocionados xD Si es solo entrar a algo que ya todos conocemos bien XDDD Con miles de pantallazos y videos XDD Pero bueno xd Igual espero puedan ayudar en mucho ajsjasjajsjs
Estoy enojadísimooooooo
yo participo en todos los concursos, entro todos los días, y no me eligen? :S
Y eros que no estuvo, se ausentó como x 1 o 2 meses ... si lo eligen
Que felicidad de ver que los que ganan ahora se quedan con las ganas (algunos) :juju: :juju: :juju:
¡Felicidades eros!
¡Felicidades eros!
Estoy enojadísimooooooo
eustaquio es mi primo
Que felicidad de ver que los que ganan ahora se quedan con las ganas (algunos) :juju: :juju: :juju:
¡Felicidades eros!
muchas gracias amigo
está bien, y no fueron escojidos lso de la mañana, tambien hay gente q se conecto ahora y lo es, ademas desde que estarqui se conecto (x la mañana ya estaba) han llegaro los correos, y ahora dice q esta ocupadisimo y q no puede hablar
no se mas
-altarian-
Yo creo que no cogen a los mas activos, creo que cogen a los que ganan placas y entran a los concursos...
no me gusta lo que están haciendo, pero bueno espero que hagan bien el trabajo que les dio habbo.
no me gusta lo que están haciendo, pero bueno espero que hagan bien el trabajo que les dio habbo.
Yo creo que no cogen a los mas activos, creo que cogen a los que ganan placas y entran a los concursos...
hace muuuchos meses q no gano una placa ni entro a un concurso
asi q te confundes compañero xD
Después del numerito que monta, como un puto crío, van y lo cogen... por dios.
Oh, *aplaudir*
De todos modos, no sé que le véis a eso de ser tester. ¿Una placa de una rata?
Me apuesto lo que sea a que cuando esa versión esté instalada todos os estaréis quejando, diciendo que el Habbo de antes molaba más, bla bla bla.
Después del numerito que monta, como un puto crío, van y lo cogen... por dios.
*aplaudir de nuevo*
hace muuuchos meses q no gano una placa ni entro a un concurso
asi q te confundes compañero xD
Oks no me explique bien...
Se que tienen que coger a mas gente porque si cogen solo a los que ganan concus y eso que dije arriba solo llegaria a 10 como mucho, pero la mayoria si que es de concurso porque...
Vamos almenos los primeros que están escogiendo son de esos, de acuerdo tu no seras uno de los que ganen mucho últimamente pero bueno: dvdsnake, dj-win, altarian, de momento se saben esos, ahora cogeran a Sete.Lindo y los demás, esta cantado tio...
Enhorabuena a todos los elegidos, pero el el hotel brasileiro/portugues dijeron que eligirian 500, segun 1 post que ví en este foro ??? espero que sigan eligiendo más
Oh, *aplaudir*
*Aplaudir yo también* :juju: