¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es... esta gentuza vuelve a intentar timar...
Esta vez, con el tema de Habbo Beta...
En el email entra un link, a lhabbo<-- No os metaís.
Con el que os hackean..
Pero además esto es graciosísimo..
No saben escribir, e intenta timar?
Soy un beterano (Con B??) sabían?
Imagen:

Esta vez, con el tema de Habbo Beta...
En el email entra un link, a lhabbo<-- No os metaís.
Con el que os hackean..
Pero además esto es graciosísimo..
No saben escribir, e intenta timar?
Soy un beterano (Con B??) sabían?
Imagen:

Que bestias, algunos picaran, ¿pero como saben tu e-mail?
El mio tampoco lo saben casi..
(EL ASOCIADO A HABBO NADIE)
Algunos saben el mio malo, pero pocos,q es donde me a llegado, xke eske en el foro de habboticos puse como email del admin el mio, tonces les llegaban notificaciones con mi email, pero lo cambie ya.. xd
(EL ASOCIADO A HABBO NADIE)
Algunos saben el mio malo, pero pocos,q es donde me a llegado, xke eske en el foro de habboticos puse como email del admin el mio, tonces les llegaban notificaciones con mi email, pero lo cambie ya.. xd
Ya lo avisaron los staffs en esta noticia
http://www.habbo.es/articles/1568-habbo-beta-cada-vez-mas-cerca
[...]2-. Habbo no enviará la invitación a esos 50 Habbos para formar parte de Habbo Beta vía e-mail. De hecho, si te llega una invitación al e-mail pretendiendo ser de Habbo Beta, ten cuidado, porque podría tratarse de un intento de timo.[...]
http://www.habbo.es/articles/1568-habbo-beta-cada-vez-mas-cerca
[...]2-. Habbo no enviará la invitación a esos 50 Habbos para formar parte de Habbo Beta vía e-mail. De hecho, si te llega una invitación al e-mail pretendiendo ser de Habbo Beta, ten cuidado, porque podría tratarse de un intento de timo.[...]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si pero al haberlo posteado aquí caerá menos gente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me da risa esos n00b, están con errores ortográficos en la parte de corporight.
Muchas gracias por el aviso, ya me habían comentado que estaban haciendo eso, lo raro es, ¿de donde sacan los e-mails? creo que el ex correo mailer de habbo está hackeado: mailings@habbohotel.es, una vez me llegó el correo pero hace mucho, sobre los Habbo Linces.
Que malo que haya gente así, gracias por el aviso. :police:
Muchas gracias por el aviso, ya me habían comentado que estaban haciendo eso, lo raro es, ¿de donde sacan los e-mails? creo que el ex correo mailer de habbo está hackeado:mailings@habbohotel.es, una vez me llegó el correo pero hace mucho, sobre los Habbo Linces.
No, no esta hackeado, lo que pasa que usan Xploits
Los exploits son métodos que, mediante el engaño, persiguen robar los datos de acceso a un servicio o sitio web de una víctima. Están basados por lo tanto en la ingeniería social y su éxito depende de la capacidad de conseguir engañar a la víctima.
Cueeeeeeeeeeeeeeeck. xDDD
Beterano.
2x Cueeeeeeeeeeeeck.
Beterano.
2x Cueeeeeeeeeeeeck.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Jajaja Veterano con 'B' que bruto por favor! XDD
Muchas personas caran, eso si es cierto.
Muchas personas caran, eso si es cierto.
No los culpen. Se tomaron muy en serio lo de que los staffs cometen errores ortográficos.
es facil .. los timadores entran a foros como estos de habbo y le dan click en el perfil de cada usuario y si tienen el msn visible los joden asi de simple :chicle:
¡Me pillaron mandando el mail! Epic Fail :(.
Jaja broma. 'V'astante estúpida la persona que hizo ese mail.
Jaja broma. 'V'astante estúpida la persona que hizo ese mail.
Se nota que es un timo porque no creo que cometan el error de enviar un correo con mala ortografia por ejemplo Veterano con B
Este es peor:

beterano xddddd
Además Habbo explicó que no se mandarían mails.
Además Habbo explicó que no se mandarían mails.
Ah porfavor esto si que es penoso, seguro que se lo enviaron afijin porque es encargado de mt no?
Que pena xD
I eso ke io soi un beterano menss xDDDDDDD Me dan bastante pena esos Hoygan timadores
I eso ke io soi un beterano menss xDDDDDDD Me dan bastante pena esos Hoygan timadores