¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me carga la gente española, en chile, o la gente es mas inteligente, o entiendes como escrivamos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

me carga la gente española, en chile, o la gente es mas inteligente, o entiendes como escrivamos

A mi me carga la gente que no sabe conectar tres palabras seguidas, y no te digo nada.

Este es peor:

lolazo.

Dejame decirte, no se si alla serán más inteligentes, o habrán mutaciones genéticas que os dan un cerebro superior, tal vez sean aliens, no lo sé. Pero te aseguro amigo, que no perteneces a ese grupo de personas, y puedo decirte que tal vez nunca lleges a ese grupo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ah porfavor esto si que es penoso, seguro que se lo enviaron afijin porque es encargado de mt no?

Lo más malo que he visto xd

QUE INCULTOS SON ALGUNOS VERDAD?