Escoge a que división te uniras... en está noticia: http://www.habbo.es/articles/1582-bienvenido-al-campamento
(ahorrado el trabajo de visitar las salas Jungla-1 etc...)

También en la ultima sala está este lindo furni:

Un saludo.

Gracias por visitar mi perfil
Carlitozzzz ya lo postee xd
se te adelantaron xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Elejir monos ;PP
Yo lo rellené ace un rato, antes de ver esto.. me lo dijo un amigo xdd
GRAN APORTE GRACIAS!!

COGÍ CALAMAR
Elegí monos sin leer nada. xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me uni a aguilas

Me están desacreditando, mi tema fue primero ... Me lo harán cerrar.
Aguila's Rule's
yo tambien vote aguilas, quien gana placa el grupo que se eliga los primeros en enviar formu? xd
Aguilas rulesssssssss

Yo vote por águila

And the vote is for........ ¡Águilas!  ;D :cz: Son las mejores

Yo calamar  ;D
Yo aguilas

oh yeahh!!

a por cierto gracias a la tarantula y la calavera
me hice unos complementos para el pelo mas monosss, preguntenle a sete que lo vio  :juju:

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
BIBAN las aguilas

Muchísimas gracias, Carlos 
A ver si publico algo en unos momentos.

Yo elegí águila, puesto que ya tenía esa placa lvl. 1, aunque quería ser calamar xd
Yo elegi calamar, es la que mas me gusta y parece un perrito

Creo que le darán placa al grupo que gane

Saludos

Calamari, placa voy a recibir igualmente. ademas, la placa... me gusta mas.
Águilas power pls