Hola queria saber que tribu habeis escigido para saber cual es la mayoria empiezo yo :

Eligo a mi AGUILA !

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo tb soy aguila 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aguila pero creo que ya abrieron un tema de esto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo creo que hay algunos temas ya pero bueno ..

yo  vote aguila
aguila

Abrieron un tema para dar el oink y coje tu tribu pero en esto te pido de que tribus eres y yasta xD

Bien sete eres aguila ya tebemos un capi XDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pf xD

Cogí mono porque pensé que es el que menos cogerían. Si hubiera elegido por el que más me gustase, habría sido Águila.

Pf xD

Cogí mono porque pensé que es el que menos cogerían. Si hubiera elegido por el que más me gustase, habría sido Águila.
Sq la placa de monos es muu fea aunque seguramente será la más exclusiva

Yo soy águila, pero la palca esta la dan simplemente por hallar la solución no? xd

Sq la placa de monos es muu fea aunque seguramente será la más exclusiva

Es que ni las he visto v_v' xDDDD

http://www.habbo.es/groups/66_tarantulas
hay se ven las placas

Yo he supuesto que son estas

Porque aparecen en el grupo y asi como en una tabla xd [les faltaría el color]

Yo tbn soy aguila
Soy calamar pacifico que solo hace ruidito xd

Yo soy águila
Soy calamar xdd

Ya ay un tema de esto

seguro ganan las aguilas xd

Elegí águila. Es la placa más bonita.

Águila, sólamente porque ya tenía la placa lvl. 1, si no hubiera elegido calamar.
Águilas molan ahora.

Elegí águila. Es la placa más bonita.

Pero menos exclusiva.

Elija lo que yo elija, tendré esa placa?

Cual es la diferencia de que elija mayoria o no? :l expliquenme eso que no entiendo.

Elija lo que yo elija, tendré esa placa?

Cual es la diferencia de que elija mayoria o no? :l expliquenme eso que no entiendo.

creo qe la qe mas sea elegida ganara esa tribu y para esos miembros les daran la placa y los demas no xd

nose la verdad eso creo xd