Ya entre al hotel mis priemras imagenes de el:

SI QUEREIS SUBO MAS O DEJO A DENANTE  :L

MOLA
JuaS como mola (envidia) :pzz:

dicen que es muy realista a la hora de mover los kekos xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta en ingles  :jumm: :jumm: :jumm:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Esta en ingles  :jumm: :jumm: :jumm:

Esque es co uk

-.-"
Extraño el viejo habbo y la vieja consola :-[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esque es co uk

-.-"

Ah yo creia k era de .es como te eligieron xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Muy buenas las imagenes!

Una pregunta, el fondo este de beta será el que saldra ahora cuando estés en la página principal?

El navegador me parece un poco lioso, pero ya nos acostumbraremos jeje

Esta wapa!!

q envidia diosssssssssss
Sube más me estás dando la medio envidia

Ah yo creia k era de .es como te eligieron xD

Lo eligieron en el .es, pero para entrar al beta debe ser en el uk.

JuaS como mola (envidia) :pzz:

dicen que es muy realista a la hora de mover los kekos xdd

¿Eso es cierto, eros? ¿se mueven distinto? xD

Por cierto... ¿usas IE? quémate.

me encanta pero estoy viendo bugs ya x_D el del zoom si lo minimizas, no se ven las caras de algunos

me encanta pero estoy viendo bugs ya x_D el del zoom si lo minimizas, no se ven las caras de algunos

por algo se llama BETA
que coooooooool

Cmo se mueven los kekos?

QEREMOS VIDEO! ;D
porfas que envidia yo quiero T_T
sube mas fotos

SI QUEREIS SUBO MAS O DEJO A DENANTE  :L

Sigue, sigue, Denante es el 'experto audiovisual', así que él se encargará de los videos :B
Desde ya, gracias por el aporte, será de gran ayuda para el articulo. ¡Felicidades!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Creo que esa era una de las razones por las que pidieron habbos para testearla y revisar bugs, reparar, etc.

NO?

Creo que esa era una de las razones por las que pidieron habbos para testearla y revisar bugs, reparar, etc.

NO?

Una? es la única. xD