me encanto lo del timbre!!! , me molestaba mucho que apareciera en la mitad
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mola
Estoy seguro de que cuando salga aún tendra bugs :l
Estoy seguro de que cuando salga aún tendra bugs :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
una duda k tengo sera una tonteriaa... peroo xd te tuviste k krear un habbo nuevo pa entrar?? tienes los furnis del .es?
No tiene los furnis del .es, mandó o su usuario ya existente y sino se creó uno.
Solo pueden entrar una vez o pueden entrar mas? Poned mas imagenes de las salas grandes xd
Bueno... nada nuevo, pero cuando clicas en alguien no sale la mision ni nada por que aun es beta no?
Donde esta eso?
me encanto lo del timbre!!! , me molestaba mucho que apareciera en la mitad
Eso digo yo
Bueno... nada nuevo, pero cuando clicas en alguien no sale la mision ni nada por que aun es beta no?
Donde esta eso?
nose de que carajo hablara tiedni pero esas imagenes estan bakans pon mas bro :cz:
Eso digo yo
Ella comentó acerca de Habbobeta. Recordemos que ella también fue seleccionada.
Bueen Aporte
Esperemos el articulo de denante
Esperemos el articulo de denante
Bueno, espero con ansias esta version,
Gracias por las imágenes, eros, yyyyyyyy... esperamos lo que Denante suba.
Gracias por las imágenes, eros, yyyyyyyy... esperamos lo que Denante suba.
a ver si llega pronto a nuestro hotel, por que esta chulísima.
Sois mas raros, todos diciendo que esta versión era una mierda y como os han elegido betatesters ahora es una maravilla de jesucristo resucitado, ami me da igual si he salido o no betatester, tarde o temprano llegará a todos, asi que para que...
Saludos y espero que cuelguen mas videos
Que envidiaaaaaaaaaaa >:( xD, bueno pero felicidades por estar en la beta
pero suban video haber como caminan los habbos
pero suban video haber como caminan los habbos
Sois mas raros, todos diciendo que esta versión era una mierda y como os han elegido betatesters ahora es una maravilla de jesucristo resucitado, ami me da igual si he salido o no betatester, tarde o temprano llegará a todos, asi que para que...
Yo sigo con la mentalidad de que habbo era mucho mejor antes.
Yo sigo con la mentalidad de que habbo era mucho mejor antes.
Definitivamente estoy deacuerdo con tigo, pero tarde o temprano tendran que hacer cambios
Sois mas raros, todos diciendo que esta versión era una mierda y como os han elegido betatesters ahora es una maravilla de jesucristo resucitado.
Toda la razón, mejor no dar ejemplos para que no le llamen sunormal a uno.
Ser betatester es mejor que no serlo, casi todos tenemos envidia, pero, tarde o temprano la provaremos.
Me encantaron, dale tu cuenta a Denante (Que seguro te lo pedirá), para que se haga un videito (H)