Me encantaron, dale tu cuenta a Denante (Que seguro te lo pedirá), para que se haga un videito (H)
Denante es beta tester, y no necesitará que le den nada xD.
la diferencia esque el que no fue seleccionado no tendra la placa de la rata :B tu crees que los seleccionados beta estan felices por testear eso? no nah qe ver es por la placa XD ! seamos sinceros yo tbm kiero ser beta por la placa :pbla:
Sois mas raros, todos diciendo que esta versión era una mierda y como os han elegido betatesters ahora es una maravilla de jesucristo resucitado, ami me da igual si he salido o no betatester, tarde o temprano llegará a todos, asi que para que...
Saludos y espero que cuelguen mas videos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantaron, dale tu cuenta a Denante (Que seguro te lo pedirá), para que se haga un videito (H)
Denante fue elegido BT, no lo necesita.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Encerio?
Guaó, de lo que no entere por no conectarme a hablar con él x'd ..
Pues que bueno eh ..
Guaó, de lo que no entere por no conectarme a hablar con él x'd ..
Pues que bueno eh ..
no me gusta los suelos y paredes ... aunque seguron k aun lo tienen k mejorar y la forma de cambiar es distinta pero ... la veo con fallo se ve como cortaooo
reportalo men xD ! por algo eres bt xD
no me gusta los suelos y paredes ... aunque seguron k aun lo tienen k mejorar y la forma de cambiar es distinta pero ... la veo con fallo se ve como cortaooo
Mira esto va para todos los Habbo Testeadores :
- Os elijieron para PROBAR y COMPARTIR con los demas la version... y ademas
reportar los bugs, no discutirlos entre vosotros como seguramente aceis como siempre...
Si veis un BUG lo mas normal es que lo reporteis para que lo solucionen... :-\
Como mola!
pero no me guta la sala pequeña xdd
pero no me guta la sala pequeña xdd
Soy Nightmares para los old school! besos