¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Pues ÀCual seria tu raro favorito? El mio es : Infobus
y Cual seria el tuyo
Postealo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El infobus no es rare, es megarare. HOLOBOY.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cesped!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
son 2 megarares EL CUADRO AZUL DE FONDO CON 2 OJOS Y UN PICO NARANJA (me encanta ese cuadro) el gran..., TODOPODEROSISIMO.,.. HUEVO DE DRAGON´por cierto, desde cuando hay dragones en habbo? lo máximo dragonas (me se yo un par de ellas...) y de normales... el magasuperhiperultramastermega taburete¡¡Á
Usuario
Miembro diamante
Drago Verde ;D Y huma Dorada
Usuario
Legendario III
Uhm... yo diria que la fontana.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Césped! ;D
Usuario
Legendario II
Throne XD, encima lo tengo!!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La fontana x)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El cesped
Usuario
Miembro diamante
El Cesped esta como muy querido no? xD
Usuario
Miembro plata
oye, en el habbo help tool, donde esta el apartado ayuda? es que quiero poner mi idea acerca del cesped, que le pongan a 6 monedas en catálogo, y algunas mejoras para habbo (otra cosa es k lo lean)
Usuario
Miembro diamante
oye, en el habbo help tool, donde esta el apartado ayuda? es que quiero poner mi idea acerca del cesped, que le pongan a 6 monedas en catálogo, y algunas mejoras para habbo (otra cosa es k lo lean)
Olle me parece dificil que pongan el el catalogo el cesped en 6Creditos xD
Usuario
Miembro diamante
hace 16 años hace 16 años
Si sobre todo los Suelos Lunares ;D ;D ;D No es doble post, había uno de por medio.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El dragon negro
Usuario
Apple
xD la seccion de ayuda esta en la parte superior en la barra blanca de arriba....
De Colombia. Informático.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mi sueño seria tener todos los "Drakos"!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mis favoritos los dracos sobre todo los negros y las fontanas, ninguna en especial...
Usuario
Legendario III
Solo quiero tener mi raro favorito El infobus lo quiero tener para colgarlo en mi sala xdddd :P.
Cuenta Oficial
Dios del Foro