¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy de Argentina si y no se cuanta diferencia ay con el "bendito" horario peninsular" de los concursos
No puedo entrar por eso...
Si alguien me aclara esa duda..aqui tiene otras xD
-es facil entrar?
-cuesta mucho ganar?
-vale la pena intentar?
-es facil entrar?
-cuesta mucho ganar?
-vale la pena intentar?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, es facil entrar, y ganar, si vale la pena intentar.
Que estupidas preguntas, sin ofender, entrar es cuestion de suerte, y si entras, ganar tambien lo es
Viva el azar y la suerte
Que estupidas preguntas, sin ofender, entrar es cuestion de suerte, y si entras, ganar tambien lo es
Viva el azar y la suerte
Y..Me explicas lo de la diferencia horaria? ps eso no es muy simple
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y..Me explicas lo de la diferencia horaria? ps eso no es muy simple
Bueno, yo tambien soy de Argentina, y ahora no entro porque me es imposible por las clases, y eso.
La diferencia que tenemos con los concursos de Habbo, es de 5 horas.
Cuando hay concursos a las 17.00 de allá, son las 12 del mediodía de Argentina, y así vas sacando cuentas.
En verano esto cambia, por lo de días más largos, argentina adelanta una hora, y españa atrasa una , o al reves, no se como es. entonces en verano la diferencia es de 3 horas.
Pregunta a tus padres o a alguien la diferencia de horario de Argentina a España por ejemplo aqui en Venezuela la diferencia horaria son 6 horas más es decir si aqui son las 13 en españa serian las 18
no lo puedo comparar con el horario del foro?
no lo puedo comparar con el horario del foro?
Es depende el horario que tengas puesto en el foro, pero te digo, soy argentino como vos, y en todo el año, excepto en vernao, tenemos la diferencia de 5 horas, estes donde estes.
Pregunta a tus padres o a alguien la diferencia de horario de Argentina a España por ejemplo aqui en Venezuela la diferencia horaria son 6 horas más es decir si aqui son las 13 en españa serian las 18
En Venezuela la Diferencia Horaria Entre España y Venezuela Son: 7 Hora y Media
En Colombia La Diferencia Horaria Entre España y Colombia Son: 8 Horas
En Argentina La Diferencia Horaria Entre España y Argentina Son 5 Horas
Si Quieres Estar mas Seguro de la Diferentes Hora de tu Pais y de España Escribe un Comentario en un Grupo o Home de Habbo y Compara la Diferencia Horaria Espero Haber Ayudado Saludos! :wikii: :pbla:
Grcias muchas gracias perdonen por mi ignorancia ya pueden cerrar
Bueno, antes de que cierren el tema, te diré todo de una manera más clara.
Para saber que hora es en España en este momento y compararla con tu hora local, ve a tu habbo home, en el libro de invitados escribe un mensaje y cuando se publica, mira la hora que indica. Esa hora es la Española y desde ahí comparas esa hora con la tuya.
No es fácil entrar. Mas de 200 personas aproximadamente intentan entrar a una sala de 25 personas (por poner un ejemplo), ¿cuál sería la probabilidad de que alguien entrara?
Todo depende del tipo de concurso. Hay unos que requieren habilidad mental, agilidad para moverte rápidamente a algún lugar en específico y cosas parecidas. Imagínate, si entran -por ejemplo- 25 personas, y solo ganan 5... ¿Qué dificil no?
Muchos se cansan de intentar e intentar y comienzan a decir: "no vale la pena seguir intentando, siempre entran los mismos". Hay otros que siguen intentando y entran de vez en cuando, y otros que entran todo el tiempo porque su pc y conexión a internet son rápidas.
Espero te sirva esta información y motivación.
Soy de Argentina si y no se cuanta diferencia ay con el "bendito" horario peninsular" de los concursos
Para saber que hora es en España en este momento y compararla con tu hora local, ve a tu habbo home, en el libro de invitados escribe un mensaje y cuando se publica, mira la hora que indica. Esa hora es la Española y desde ahí comparas esa hora con la tuya.
-es facil entrar?
No es fácil entrar. Mas de 200 personas aproximadamente intentan entrar a una sala de 25 personas (por poner un ejemplo), ¿cuál sería la probabilidad de que alguien entrara?
-cuesta mucho ganar?
Todo depende del tipo de concurso. Hay unos que requieren habilidad mental, agilidad para moverte rápidamente a algún lugar en específico y cosas parecidas. Imagínate, si entran -por ejemplo- 25 personas, y solo ganan 5... ¿Qué dificil no?
-vale la pena intentar?
Muchos se cansan de intentar e intentar y comienzan a decir: "no vale la pena seguir intentando, siempre entran los mismos". Hay otros que siguen intentando y entran de vez en cuando, y otros que entran todo el tiempo porque su pc y conexión a internet son rápidas.
Espero te sirva esta información y motivación.
osea que los que tienen pc e internet lento estan perdidos no?
osea que los que tienen pc e internet lento estan perdidos no?
A ver, existe un truco para entrar a salas de concursos. Para que tengas más posibilidades de entrar a una sala de concurso realizado por staffs, es bueno tener una conexión a internet rápido y una pc buena para que no se te ponga lento mientras intentas entrar o mientras juegas dentro.
El truco:
"Pon sala en favoritos, mas o menos a la hora indicada revisa y cuando veas 1 persona dentro le das a 'Ir', te pedira pás, puede presionas cualquier tecla en mi caso siempre presiono la 'm' le das a ok y te dira pas incorrecta, si lo intentas denuevo debes dejar el mause justo entremedio de los 2 oks que te pedira así no tienes que estar corriendo el mause y no pierdes tiempo, denuevo le das a 'm' o cualquier letra.. o simplemente la dejas mantenida, asegurate que nadie te hable en consola o se te cambiara el texto en vez de ponerlo en la pas lo pondras en el chat< por eso la mayoria se pone off.. te dira incorrecta todo el rato y cuando abran si tienes un poco de suerte y una pc mas bien rapida pues entraras rápido...
*Este truco es cuando la sala la abren con pas*
Cuando abren con timbre ya es solo suerte creo yo... xD y pc rápido nuevamente claro :-)"
Publicado por SlLENCIO.
Es mas facil o mas dificil ganr las concursos de pantallasos?
Es mas facil o mas dificil ganr las concursos de pantallasos?
Aspectos Esenciales para Ganar concursos de Pantallazos:
• Enviar el pantallazo poco tiempo después de ser publicado el concurso.
• Se recomienda no usar hotmail, ni msn, ni live como correo para enviarlo. Se recomienda tener una cuenta en Yahoo o Gmail.
• Tu pantallazo debe cumplir todo lo que pide el concurso, o tratar de hacerlo lo más parecido posible.
• No es necesario hacer una sala costosa, con que sea lo que piden y sea de buena calidad, todo irá bien.
Bueno amigo, dando mi opinión de Habbo normal la verdad diría que Sí es difícil. Soy Chileno y por ende me cuesta aún más entrar a estos concursos, ya que la diferencia horaria con España actualmente es de 6 horas, y en el verano Español aún es peor, ya que por lo menos en Chile a esas alturas estamos en constantes trabajos del colegio.
Las salas se llenan rápido (nose como lo hacen los que ganan siempre, aparte de tener 'INTERNET RÁPIDO', cosa que nunca me ha funcionado). y bueno, aparte del lag que se genera al tratar de entrar (como 200 habbos o más tratando de entrar a una sala de 50 y en algunas ocaciones disminuye hasta 10, como los famosos concursos de mariumbita). etc.
En el de los pantallazos más que nada es suerte y/o un buen panta, yo gané uno de esos en pantallazos el año pasado, mi sala era una basura e igual gané (creo yo que cualquier sala me ganaba)...
En fin toma en cuenta mi opinión como la de los demás. :jum:
Saludos.
Las salas se llenan rápido (nose como lo hacen los que ganan siempre, aparte de tener 'INTERNET RÁPIDO', cosa que nunca me ha funcionado). y bueno, aparte del lag que se genera al tratar de entrar (como 200 habbos o más tratando de entrar a una sala de 50 y en algunas ocaciones disminuye hasta 10, como los famosos concursos de mariumbita). etc.
En el de los pantallazos más que nada es suerte y/o un buen panta, yo gané uno de esos en pantallazos el año pasado, mi sala era una basura e igual gané (creo yo que cualquier sala me ganaba)...
En fin toma en cuenta mi opinión como la de los demás. :jum:
Saludos.
Bueno amigo, dando mi opinión de Habbo normal la verdad diría que Sí es difícil. Soy Chileno y por ende me cuesta aún más entrar a estos concursos, ya que la diferencia horaria con España actualmente es de 6 horas, y en el verano Español aún es peor, ya que por lo menos en Chile a esas alturas estamos en constantes trabajos del colegio.
Yo me considero un habbo normal.
Soy panameño, tengo mayor diferencia horaria. (7). He podido entrar con dedicación en parte de mi tiempo libre (cuando no debo ir al colegio).
El truco, aparte de tener internet rápido, ya lo mencioné arriba.
El truco que indica Rafa es cierto, pero tambien debes tratar de hacer todo mas "cordinado" por así decirlo.
Y para los pantas, he oido que debes enviarlo lo más rápido posible.
Y para los pantas, he oido que debes enviarlo lo más rápido posible.
En Venezuela la Diferencia Horaria Entre España y Venezuela Son: 7 Hora y Media
En Colombia La Diferencia Horaria Entre España y Colombia Son: 8 Horas
En Argentina La Diferencia Horaria Entre España y Argentina Son 5 Horas
Si Quieres Estar mas Seguro de la Diferentes Hora de tu Pais y de España Escribe un Comentario en un Grupo o Home de Habbo y Compara la Diferencia Horaria Espero Haber Ayudado Saludos! :wikii: :pbla:
Estas mal en Venezuela son 6 horas :-\
Estas mal en Venezuela son 6 horas :-\
6 horas y media para ser exactos.
Me permito decir una cosa antes de que se cierre el tema.
Es fácil entrar? Para nada
Y ganar? Depende, si es un juego de dados, ganará el que más suerte tenga, si es de habilidad, probablemente ganen los que más tiempo esten en habbo y tengan práctica.
Ah, y el truco de las salas mirar a ver si lo publicais por todos los foros de habbo que existan -___-
¡¡Viva la discrección!!
Es fácil entrar? Para nada
Y ganar? Depende, si es un juego de dados, ganará el que más suerte tenga, si es de habilidad, probablemente ganen los que más tiempo esten en habbo y tengan práctica.
Ah, y el truco de las salas mirar a ver si lo publicais por todos los foros de habbo que existan -___-
¡¡Viva la discrección!!