¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entrar: Difícil
Ganar: Depende

Y eso de mandar pantallazos lo más rápido posible es una gran mentira, ya he mandado 2 veces pantallazos a los 2 días de que halla salido la noticia e igual he ganado...
Ah, y el truco de las salas mirar a ver si lo publicais por todos los foros de habbo que existan -___-¡¡Viva la discrección!!

Solo lo había publicado en este.
Pero si quieres me voy a todas las otras webfans.

Así como me ayudaron a mi, porque yo no ayudar a los demás?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Solo lo había publicado en este.
Pero si quieres me voy a todas las otras webfans.

Así como me ayudaron a mi, porque yo no ayudar a los demás?

porque tu ya no participas en eventos de habbo y te da igual decirlo ahora que no te incumbe por ese motivo lo dices jejeje
pero ami me da igual, no voy a concursos de ir a salas jejeje
estoy relajado, pero se que es eso jejeje
y yo no lo daria porque yo lo aprendi por mi solo y me joderia en verdad
Que egoistas son. Vamos, que es una tontería enojarse, molestarse, o cualquier cosa con un juego de internet, que se supone debería ser para pasar un buen rato. Y si se joden por eso... van mal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

porque tu ya no participas en eventos de habbo y te da igual decirlo ahora que no te incumbe por ese motivo lo dices jejeje
pero ami me da igual, no voy a concursos de ir a salas jejeje

De hecho, hay testigos aquí... Cuando yo participaba y ganaba concursos, sin ningún problemas, revelaba todo este tipo de información. Para mañana te mostraré links con temas en los que explico las técnicas para entrar a concursos, tips para los concursos de mariumbita y demás ;).

Recuerdo que hasta una vez, ayudé junto a DavidS a un tal, lozax que después se descontroló y se creía la 5ta maravilla del mundo por solo ganar 2 concursos.

Yo lo sabia el truco, por medio de silencio, pero pues hasta ahora no eh tenido la suerte de entrar.

Chicos, la pelea y el rencor, dejenla de lado por hoy.
Tan solo es un foro. xD

Recuerdo que hasta una vez, ayudé junto a DavidS a un tal, lozax que después se descontroló y se creía la 5ta maravilla del mundo por solo ganar 2 concursos.

Yo conocía a ese y super cambió el tipo al ganar placa... Por eso siempre digo que las placas son un arma de doble filo

Yo conocía a ese y super cambió el tipo al ganar placa... Por eso siempre digo que las placas son un arma de doble filo

Recuerdo que hasta venía a insultarnos y presumir que siempre entraba, solo ganó 2 veces en toda su vida.