¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Tú sistema operativo (cualquiera) es original o pirata? ???
Ambos, mi vista es pirata y mi hackintosh es hackintosh dentro de poco si todo sale bien usaré solo Leopard Original
El de mi laptop (vista) es verdadero.
El de mi desktop (xp) es pirata.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pirata y asi se queda.
Pirata
Pirata, pero pasa como original

De Colombia.
Informático.
original ..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pirata...
Pirata.

Como no me digan como saber si tengo pirata u original... no respondo xd.

Cuando es pirata, en la parte de la hora te saldra, tu Sistema Operativo se puede encontrar en riesgo.
Y una cosas mas.

Oh, gracias Dioshito, alias xDios! xD.

En ese caso, en MI ordenador, original. Y el otro, que está abierto publicamente para familiares, pirata, ya que hace poco apareció esa 'alerta'

Pirata, el de los 7 mares.
Original. venia con el PC
Original, es el Bosta, que viene con el PC. Y a ver si me compran un iMac >:D

Original. venia con el PC

¿Es que nunca as formateado?

Él, no sé, pero yo no me meto en páginas guarras con viruses

Entonces... ¿A todos ustedes les ha salido la ventanita que pone 'Usted puede tener una copia de...' etc?

Original, venía ya instalado. xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Entonces... ¿A todos ustedes les ha salido la ventanita que pone 'Usted puede tener una copia de...' etc?

No, mira cada uno cuando compra su WinXp o WinVista, le viene con el Windows XP, y todo va normal, hasta ahí, tienes el Windows Original.
Si se te metieron virus, tendrás que algún día formatear, y como Microsoft, nunca nos ah regalado un pto CD de instalación del WinXp, tenemos que hacerlo con el pirata, por eso que nos detecta.