¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pirata ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y os atais los apatos solos? a ver si me enseñais... ¬¬
Dios mío a ver una clarita y breve explicacion:
NO PORQUE NO PONGA QUE TU COPIA ES PIRATA SIGNIFICA QUE SEA ORIGINAL
yo en mi vida he usado un SO original (excepto el leopard en el macbook que te dan el DVD) y en mi vida me ha salido eso
y hablo de windows xD
por que?
porque hay una cosa que se llama UE: Unnattended Edition (desatendido, es pirata y no hay que crackear) o simplemente te bajas un activador y ACTIVAS WINDOWS pirata
¿y ya esta?
Si, ya esta xDDDD
Dios mío a ver una clarita y breve explicacion:
NO PORQUE NO PONGA QUE TU COPIA ES PIRATA SIGNIFICA QUE SEA ORIGINAL
yo en mi vida he usado un SO original (excepto el leopard en el macbook que te dan el DVD) y en mi vida me ha salido eso
y hablo de windows xD
por que?
porque hay una cosa que se llama UE: Unnattended Edition (desatendido, es pirata y no hay que crackear) o simplemente te bajas un activador y ACTIVAS WINDOWS pirata
¿y ya esta?
Si, ya esta xDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ue, el el peor remake de windows que he visto en mi vida. Te comes todos los fallos de la release, te comes incompatibilidades, las últimas con skin de vista te comes todo esto.
Si quereis pirata, pues un xp con sp3 y a rular, que eso es vida, y a buscar un serial ( aunque esta chungo ahora los corporativos ) y punto!
Saludos
Si quereis pirata, pues un xp con sp3 y a rular, que eso es vida, y a buscar un serial ( aunque esta chungo ahora los corporativos ) y punto!
Saludos
Pirata, de windows XP, el vista es una porra, y voy a ver si me hago un hackintosh
¿Verdadero? Ni que fuera mi imaginación....
En serio, es originalísimo, uso Ubuntu (:
En serio, es originalísimo, uso Ubuntu (:
Verdaero. Y yo nunca he tenido que formatear, si tengo virus, Kaspersky los elimina. Y a mi si que me vino 1 CD de Win XP y uno de Vista ( de Win XP tengo 2, y me quedan aún 3 instalaciones por CD XDDD )
Bueno supongo que no será tan raro un SO original. La cosa es que los que comprais PCs montados os daran los SO (aunque que yo haya visto, solo los dan preinstalados tipo portatiles)
La cosa es que yo los compro a mayor por piezas y los monto por lo que me salen bastantes mas baratos, pero no traen sistema evidentemente.
Eso sí, (como ejemplo) el Core Quad de mi amigo: Intel Core 2 Quad 2,4Ghz 6Mb Caché L2, 320Gb HD, 2Gb Ram, Nvidia GeForce 8600GT y era un Acer que ya compras montado, sumandole monitor Acer (no recuerdo el modelo) de 120€, en total 800 y pico euros.
Ahora, montado a piezas por mí: Intel Core 2 Quad 2,8Ghz 12Mb Caché L2 (45nn), 320Gb HD, 4Gb Ram, Nvidia GeForce 8600GT OC y monitor Acer brillante P194w por 600€ y pico.
xDDD así prefiero piratear el SO jaja
La cosa es que yo los compro a mayor por piezas y los monto por lo que me salen bastantes mas baratos, pero no traen sistema evidentemente.
Eso sí, (como ejemplo) el Core Quad de mi amigo: Intel Core 2 Quad 2,4Ghz 6Mb Caché L2, 320Gb HD, 2Gb Ram, Nvidia GeForce 8600GT y era un Acer que ya compras montado, sumandole monitor Acer (no recuerdo el modelo) de 120€, en total 800 y pico euros.
Ahora, montado a piezas por mí: Intel Core 2 Quad 2,8Ghz 12Mb Caché L2 (45nn), 320Gb HD, 4Gb Ram, Nvidia GeForce 8600GT OC y monitor Acer brillante P194w por 600€ y pico.
xDDD así prefiero piratear el SO jaja
EL mio tenía un XP ilegal y me compré el legal ( y lo mismo con Office )
windows; Pirata
office: pirata
internet explore: pirata
google chrome: pirata
mozilla: pirata
ares: pirata
nero: pirata
moden de internet; pirata
msñ: pirata
antivirus: pirta
reproductores: piratas
MODIFICO:
iTunes: pirata
Juegos: pirata
CCleaner: pirata
Opera: pirata
Safari: Pirata
eMule: pirata
PhotoFilter: Pirata
PhotoShop (xD): Pirata
Adobe Reader 9: Pirata
TuneUp Utilities 2009 :Pirata
Tarjeta Madre: pirata
Tarjeta de video: pirata
Monitor: pirata
bocinas: piratas
impresora, escaner: pirata
Pendriver : pirata (se los robe al men de la tienda)
CD's Vírgenes: piratas (se los robe al men de la tienda)
PD: No le digan ah nadie, porque me esta buscando la policía y no quiero tener problemas...
MODIFICO:
iTunes: pirata
Juegos: pirata
CCleaner: pirata
Opera: pirata
Safari: Pirata
eMule: pirata
PhotoFilter: Pirata
PhotoShop (xD): Pirata
Adobe Reader 9: Pirata
TuneUp Utilities 2009 :Pirata
Tarjeta Madre: pirata
Tarjeta de video: pirata
Monitor: pirata
bocinas: piratas
impresora, escaner: pirata
Pendriver : pirata (se los robe al men de la tienda)
CD's Vírgenes: piratas (se los robe al men de la tienda)
PD: No le digan ah nadie, porque me esta buscando la policía y no quiero tener problemas...
windows; Pirata
¿Y como tienes Ares, Windows Live Messenger, Firefox (Mozilla es la fundación), Google Chrome, etc ilegales? Siendo que son gratuitos...
Se ma había pasado, ¿El modem? xDD
windows; Pirata
mmm... pero el msñ es el nuevo messenger? xD va bien? xD es español con ñ? xDD
Original, pero como la formatearon ahora es pirata
y quiero una Mac vn comprame una
y quiero una Mac vn comprame una
A ver.
En la torre tengo:
XP: Pirata
Ubuntu: Original
Windows Seven (BETA): Que es original supongo xd
En el portatil:
XP: Pirata (ambos UE)
Vista: Orinal
En la torre tengo:
En el portatil:
A ver.
En la torre tengo:
En el portatil:
XDDD
Yo tengo Windows XP chiviado Pirata y Ubuntu (original)
Mac OS X Leopard Original
OH SI NENA!! YA FUI A POR EL IMAC! ORGASMO*
OH SI NENA!! YA FUI A POR EL IMAC! ORGASMO*
Pirata,aunque tengo la tipica licencia de Vista. Y Ubuntu pirata.
Windows XP -> pirata
Ubuntu -> Original.
EDITO: Fallo mío, el Windows es original también, xD.
Ubuntu -> Original.
EDITO: Fallo mío, el Windows es original también, xD.
Windows vista Original, el que me vino con el ordenador valla, como tenga que formatear no se como me las voy ha arreglar
¿Y como tienes Ares, Windows Live Messenger, Firefox (Mozilla es la fundación), Google Chrome, etc ilegales? Siendo que son gratuitos...
Se ma había pasado, ¿El modem? xDD
Es que le robe los CD'S al que vende los CD'S y el moden se lo robe ah la operadora que los da...(y)