¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ya ves yo tengo mi xbox pirata, fui al que vendia cds y le robe el cd de la xbox pirata, entonces lo meti en un lector de dvd pirata (que se hacia llamar jack sparrow) y entonces mi cd pirata de xbox se descomprimio en zip y aparecio una xbox blanquita con su disco duro etc... buah preciosa! y todo pirata!!! :D:D:D
os lo recomiendo!!!
pronto os contare como consegui comprar el monitor pirata :p bff eso si que fue divertido

El zip seria pirata ¿no? ¿Lo robaste a un somalí o algo asi?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues mi nestle cheesecake que me estoy comiendo ahora es pirata, se lo robé al kiosquero y tiene un codigo serial en el palo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues mi nestle cheesecake que me estoy comiendo ahora es pirata, se lo robé al kiosquero y tiene un codigo serial en el palo

¡¡¡Que pringao!!!! Yo los crackeo.

Pues el mio es original :juju:
Venia instalado con el portatil  :jumm:

Venia pre instalado el del portatil

la de escritorio es pirata (pero validado y full xD)
Windows xP Pirata.
Windows Vista HP original venia con la PC. (uso restauracion del s.o por las dudas).

yo sigo crackeando sillas y mesas, farolas y cabinas... todo lo que me encuentro :p las ripeo y las comprimo HAHAHA y luego las subo a megaupload hahaha

::)

Interesante aunque use verdadero, el pirata es lo mismo y más barato :¨P

Pirata..

Original, tenía pirata pero mi tío me puso el original.

Verdadero Porque venía con el ordenador.. xd Y como hace un día no había otro SO más avanzado, pues no habia necesidad de tener nada pirata xd Pero como ha salido uno nuevo, me lo he comprado y sigo con original

El de mi laptop (vista) es verdadero.
El de mi desktop (xp) es pirata.

Yo igual, pero el de mi laptop también es XP. ;D ;D ;D ;D ;D ;D :roto2: :roto2: :pp: :juju:

Verdadero... para 29 euros que cuesta...
Además te los gastas a gusto porque es un sistema operativo que da gusto solo mirarlo (Snow Leopard)
Pirata.. Modificado? xd

Entonces... ¿A todos ustedes les ha salido la ventanita que pone 'Usted puede tener una copia de...' etc?

a mi no porque no istalo las actualisasiones osea que no me salta eso
el mio es pirata
Verdadero... El que me venía con el ordenador xdd.

¿Habeís visto la fecha del tema?

¿Habeís visto la fecha del tema?

¿Prefieres que creen otro nuevo?
Novato y Paul, sabéis que estáis haciendo spam?

El refloteo está permitido mientras no se haga spam y si se da el caso, se reporta y actua.
Pirata tiene Vista y XP junto xD