¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuantos años crees que durara habbo cuando cierre? (si es que cierra algun día)
pues cuando llege a la ruina y los internautas no seamos tan frikis, lo que llege antes. Que creo que la primera es mas provable porque que no haya internautas frikis.. :uhh: :uhh: :uhh:
Ojalá pronto, muy proooooonto >:D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en 2020 se termina
mis razones?
Has sido baneando permanentemente y finalizará el ban en 2020
2020 y es perma? :S xD
supongo q por el 2020 o asi terminara habbo y vendra otro juego
mis razones?
yo pienso que estarqui se lo pasaría a armitxe luego a otro a otro a otro que despues uno se cansa y lo vende por 20 euros
por lo menos xd
por lo menos xd
No creo que dure mucho...
xD
PD: tema chorra
xD
PD: tema chorra
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en 2020 se termina
mis razones?
Adios habbohotel, HOLA! Rabbo motel
Adios habbohotel, HOLA! Rabbo motel
perdona, es Nabbo hotel
y seran penes y vaginas voladores
VIVAN LOS DOMINGOS Y DOMINGAS
en 2020 se termina
mis razones?
Un baneo permanente es un baneo permanente. Habbo solo banea ciertas horas (hasta 2020 en aquellos casos), cuando se acerque la fecha, aumentarán el máximo posible.
Un baneo permanente es un baneo permanente. Habbo solo banea ciertas horas (hasta 2020 en aquellos casos), cuando se acerque la fecha, aumentarán el máximo posible.
no creo
2020 y se le quita
no creo
2020 y se le quita
Te repito que no, esto ha sido confirmado por mailers.
en 2020 se termina
mis razones?
Si?, y por qué yo tengo un habbo con ban permanente en el 2018?, por qué no se acabará en el 2018?
¿Cuántos años durará habbo?
Va a seguir durando más y más, porque siempre que sigue evolucionando (y volviéndose más popó todavía), la gente sigue cayendo más y más en el vicio... Mientras los adictos gasten su dinero en habbo, habbo seguirá con vida.
Pos vaya mi hermano mando una alerta (Insultando a los moderadores) y lo banearon (normal) :roto2: ;D La cosa esque lo banearon hasta el 2021 =S
Cuando N0V4T0 abandone habbo se cerrará.
PD: Ahora en serio, cerrará cuando tenga que cerrar, pero esto no va a ser pra siempre
PD: Ahora en serio, cerrará cuando tenga que cerrar, pero esto no va a ser pra siempre
Cerrará cuando salga que habbo a cerrado xDDD
Yo espero que dure por lo menos 4 años mas....
Pero que haremos después con lo que tenemos? Yo se lo donaré a algun primo chico k tenga xD
Saludetes
Pero que haremos después con lo que tenemos? Yo se lo donaré a algun primo chico k tenga xD
Saludetes
Mientras sigan habiendo conectados habbo seguirá, es la mayor fuente de dinero para SULAKE Corporation y no creo que cierre.
Es cierto, es la mayor fuente de $$$$ Para sulake, tampoco creo que lo cierren por 2 razones
1.- $$
2.- Habbos Conectados
E :o
1.- $$
2.- Habbos Conectados
E :o
Bueno segun yo esto tiene para bastantes años mas ya que si miramos al pasado, con el paso de los años anteriores podriamos apreciar que habbo va siempre creciendo... muchos mas usuarios = muchos mas euros xD
bueno, los bans apermanente no se quitan nunca creo, aumentan cuando lleguemos al tope :o
o toca esperar... para saber yo tengo 1 keko ban hasta el 2017... xD
y otro al 2019 jeje
bueno, los bans apermanente no se quitan nunca creo, aumentan cuando lleguemos al tope :o
o toca esperar... para saber yo tengo 1 keko ban hasta el 2017... xD
y otro al 2019 jeje
Gracias por visitar mi perfil
Cerrará cuando salga que habbo a cerrado xDDD
Saludetes
Si va a cerrar, no te sirve de nada donarle... xD