¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno segun yo esto tiene para bastantes años mas ya que si miramos al pasado, con el paso de los años anteriores podriamos apreciar que habbo va siempre creciendo... muchos mas usuarios = muchos mas euros xD
bueno, los bans apermanente no se quitan nunca creo, aumentan cuando lleguemos al tope :o
o toca esperar... para saber yo tengo 1 keko ban hasta el 2017... xD
y otro al 2019 jeje
Que habras exo uuuuuhhh
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Se ha repetido tantas veces esta pregunta...
Yo creo que se acabará cuando deje habbo
Yo creo que se acabará cuando deje habbo
Por qué habrían de cerrar si sus ganancias son millonarias
Osea que llevo esperando ya un año, para que le quiten en ban perma a mi otro habbo, y me salen conque en el 2020, quedará en el 2040 ;s XD
Quizas dure hasta el 2012...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quizas dure hasta el 2012...
que insinúas...?
Pues yo cre que habbo se cierre cuando llegue el ataque de sripts mas grande que el 23N y los habbos que salgan desnudos se les vera toooodo!!!!!
No, en serio creoo que cuando cierren 3 hoteles mas y alacara, lo sabremos todos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que insinúas...?
creo qe segun el calendiario de nose quienes, aztecas o mayas nose si seran lo mismo srry por eso :uhh:, pero decia que el mundo se acaba en ese año
cuando los scripters lo hackeen a todos los servidores de habbohotel ::)
Cuando lo compre y lo convierta en un giga-mega-hiper-ultra restaurante de comida rápida :juju:
Cerrara cuando ya no intervengan en el :]
Asi paso con habbo rusia y japon, ya nadie se interesaba y lo cerraron
Asi paso con habbo rusia y japon, ya nadie se interesaba y lo cerraron
Soy Nightmares para los old school! besos
creo qe segun el calendiario de nose quienes, aztecas o mayas nose si seran lo mismo srry por eso :uhh:, pero decia que el mundo se acaba en ese año
Y tú eres de las personas que se pasan preocupadas con eso ¡Sin onfender! vive los (3) años que nos quedan
Pues yo creo que cerrara cuando llegue el momento de cerra :juju:
Durará mucho, nose cuantos años pero durará.
pues la verdad sera una ptada cuando cierren xk la pasta que se gasta la gente en estto..habrá sido para nada xD
deberian dejar el hotel abierto pero sin staffs xD
deberian dejar el hotel abierto pero sin staffs xD
los hoteles suelen cerrar porque tienen pocas visitad en habbo.es cada dia llegfamos a los 20.000 asi que xdddd :pbla:
Quizás la vida humana acabe en el 2020, hay tantas preguntas sin respuestas...
Se acabará cuando inventen otro juego más aburrido y ellos crean que es genial :juju:
Es muy raro que cierren habbo a no ser que dejen de meterse gente en los hoteles y vayan cerrando poco a poco y cuando ya solo quede q
Quizas dentro de 2 años cuando duplique la población y aumente el lag..
Y, bueno pues crearan 2 hoteles, hoteles por cada y pais..
Habbo.Es quedara solo para españa.. que tal?
Algo me dice que proximamente habra Habbo Para mexico que no lleve al ES :pp:
Y, bueno pues crearan 2 hoteles, hoteles por cada y pais..
Habbo.Es quedara solo para españa.. que tal?
Algo me dice que proximamente habra Habbo Para mexico que no lleve al ES :pp: