¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
+100000000098989248494202489294282.
OJALÁ, OJALÁ.
Y que cesaran algún día los comentarios de algunos (véase el subrayado, NO GENERALIZO), que nos tachan de malos y racistas, de injustos por no poner todas las promociones para España internacionales (cosa que no es así cuando es viceversa, y para 1 matada que tenemos... [calippo]), entre otras cosas.
OJALÁ, OJALÁ.
Y que cesaran algún día los comentarios de algunos (véase el subrayado, NO GENERALIZO), que nos tachan de malos y racistas, de injustos por no poner todas las promociones para España internacionales (cosa que no es así cuando es viceversa, y para 1 matada que tenemos... [calippo]), entre otras cosas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues cuando llege a la ruina y los internautas no seamos tan frikis, lo que llege antes. Que creo que la primera es mas provable porque que no haya internautas frikis.. :uhh: :uhh: :uhh:
ole xd y luego casi me comeis por decir q habbo es un mundo para frikis no?
7.7
lo q tendria q reventar esto pronto asi dejais de ser tan viciaos y salis a la calle a q os de el agua. Seguramente muchos de vosotros esteis en casa frente al ordenador todo el dia con la unica compañia de la botella del agua.
q triste.... eso si q habbo dure 19 meses mas que a si no me aburro tanto. Luego ya q reviente :laugh:
edito:
lo mejor de habbo, es reirse de los q se creen algo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo creo ke durara pa siempre esta wea xD
xke los "negocios" por internet se inventaron hace poco (15~20 años?) y todavia son rentables
y todavia sigue vivo youtube, google, yahoo y webs "milenarias" del internet 1.0
obiamente no sera el mismo habbo
kisas los "PC" estaran obsoletos y existan tarjetas de RAM de 512 GB con el tamaño de una MicroSD xD
y el internet sea como lo muestran en futurama xD
supongo ke esa epoca Sulake ya tendra el dinero y la experiencia suficiente pa seguir modernizandose
y seguir cautivando a los "Esclavos de habbo" que le siguien comprando cositas
al final esto sera algo hereditario y mis kekos los usaran mis nietos xD
y les dire "En mi epoca yo jugaba habbo en un Windows 98 en un pc con 2gb de disco..." y se reiran de mi xD
y si habbo dura para siempre supongo ke seguire entrando una vez al mes o una vez al año pa ver mi fortuna xD
imaginense como seria la "habbo economia" de habbo en el 2020...
ojala que dure hasta ke sea viejo pa recordar en donde malgaste mi tiempo en mi adolecencia :wikii:
xke los "negocios" por internet se inventaron hace poco (15~20 años?) y todavia son rentables
y todavia sigue vivo youtube, google, yahoo y webs "milenarias" del internet 1.0
obiamente no sera el mismo habbo
kisas los "PC" estaran obsoletos y existan tarjetas de RAM de 512 GB con el tamaño de una MicroSD xD
y el internet sea como lo muestran en futurama xD
supongo ke esa epoca Sulake ya tendra el dinero y la experiencia suficiente pa seguir modernizandose
y seguir cautivando a los "Esclavos de habbo" que le siguien comprando cositas
al final esto sera algo hereditario y mis kekos los usaran mis nietos xD
y les dire "En mi epoca yo jugaba habbo en un Windows 98 en un pc con 2gb de disco..." y se reiran de mi xD
y si habbo dura para siempre supongo ke seguire entrando una vez al mes o una vez al año pa ver mi fortuna xD
imaginense como seria la "habbo economia" de habbo en el 2020...
ojala que dure hasta ke sea viejo pa recordar en donde malgaste mi tiempo en mi adolecencia :wikii:
ole xd y luego casi me comeis por decir q habbo es un mundo para frikis no?
7.7
lo q tendria q reventar esto pronto asi dejais de ser tan viciaos y salis a la calle a q os de el agua. Seguramente muchos de vosotros esteis en casa frente al ordenador todo el dia con la unica compañia de la botella del agua.
q triste.... eso si q habbo dure 19 meses mas que a si no me aburro tanto. Luego ya q reviente :laugh:
edito:
lo mejor de habbo, es reirse de los q se creen algo
1- Yo creo que cada uno es libre de pasar su tiempo donde y como quiera.
2- Si dices que habbo es TAL Y TAL ¿por que te registrastes?
3- Lo mejor de habbo es pasarlo bien, como cualquier juego/chat virtual
AHH.. La botella que tengo a mi lado no es de agua, es de la sudor que deja la gente diciendo cosas sin sentido.
No pongo ejemplos ya que resalta a la vista por que lo digo
..
Cada uno hace lo que quiera con su tiempo..
Seguramente la mayoria de las personas que dicen "Que lo cierren ya, es una mierda" se moririan si cierran habbo...
Seguramente la mayoria de las personas que dicen "Que lo cierren ya, es una mierda" se moririan si cierran habbo...
Habbo es como todo .. ! todo pasa..
Habbo cerrara sus puertas el dia en que la gente deje de invertir su dinero en monedas virtuales!
y alli todo los que invirtieron en el .. se quedaran con la boca abierta sin saber a donde se fueron sus furnis .. HAHAHA
Habbo cerrara sus puertas el dia en que la gente deje de invertir su dinero en monedas virtuales!
y alli todo los que invirtieron en el .. se quedaran con la boca abierta sin saber a donde se fueron sus furnis .. HAHAHA
espero que dure mucho mas!
tiene mucho exito! ;D
tiene mucho exito! ;D
por eso mejor venderlo por paypal xD
Habbo es como todo .. ! todo pasa..
nunca