¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, este tema seguro alguna vez se planteo, pero si fue, fue antes que yo llegara, y la gente del foro ha cambiado.

Pues como dice el título, que deporte realizas?

Y un plus, que deporte te gustaria hacer pero por X razon no puedes?

Bueno, eso,
ah... mi respuesta

Yo hago natación, 8 veces por mes, voy cuando queira, si quiero voy 8 dias seguido, si quiero voy los ultimos 8 dias del mes.

Y  futbol, claro, con mis amigos cuando quiero xD.

Pero digo de practicar.

Y siempre he querido hacer rugby, pero por un problema que tengo en la cintura, no puedo, ni podré.

Y tú?
Baloncesto, y jugaba al futbol americano pero lo tube que dejar porque me jodí el brazo y si me placan se me puede salir otra vez y me tendrían que operar
La verdad es que hay algún tema por ahí abandonadillo y bueno, creo que si lo dejamos no pasa nada xD
--

Practicar, digamos que no practico "seriamente". Con esto quiero decir que no estoy en un equipo de fútbol, ni de baloncesto, ni nada por el estilo, me parece que para la gente de mi edad es un poco... una mierda.

Y practicar practico:

Baloncesto: con los amigos, es en plan partidillos sin tener muy en cuenta las normas. Vamos, que podemos hacer 3-4 pasos en lugar de dos, pero no es en plan de hacer 10, me entendéis? xD

Fútbol: con este sí, estuve en un equipo de portero y aunque íbamos bien y tal en la liguilla esa en la que participabamos, decidí dejarlo porque me aburría básicamente. Ahora juego pachangas así con los amigos de vez en cuando, pero menos que el baloncesto.

Frontenis: Ahora ya no hago, igual hace... 2-3-4 meses que ni lo cato. Pero antes era un viciado y salía cada finde a jugarlo al frontón que teníamos cerca de nuestras casas xd
---

Y de hacer... quisiera hacer alguno de ¿riesgo? no se... tampoco conozco mucho ese mundillo, pero a mí todo lo que sean emociones fuertes me encantan; tipo rafting, o escalada, puenting, ¡PARAPENTE! que creo que por medio del paaaadre de un amigo lo voy a hacer (que es profesional. lo sea o no, lo quiero hacer xDDDDDDDDD) y ese tipo de cosas. Pero no las practico por requieren mucho tiempo y para practicarlas tienes que irte a lugares concretos, y de tiempo ahora mismo es de lo que carezco.
Hasta hace poco jugaba fútbol en un equipo semi-profesional de aquí, pero por problemas con el entrenador, decidí salir, posiblemente, entre a otro equipo al acabar verano.

Pues, mi vicio es el surf, practico cada vez que puedo y pues... Es un vicio, nada...

He echo skate una que otra vez.

Y estos últimos días estoy comenzando a viciarme con el paintball.

Pero el paintball contaba como deprote?
Yo juego muchísimo con un equipico que tengo

A que duele?

A mí resulta que me dieron en el hueco libre que quedaba del casco, y me dió de pleno en el cuello. Además a pocos metros. Te lo deja completamente rojo y pica xd
--

El paintball tampoco es en plan ir una vez a la semana. Creo que con ir una vez o dos al año si te gusta.. vale, es para desestresarte xd

A que duele?

No, no duele, si estás disparando no.
Casi cada dia patino, o bajando de clase o por algun sitio... aveces ago natacion, cuando me apetece
tambien me encanta el snow que no hace mucho empece :p

Me encantaria aprender surf, ademas que en verano es perfecto con eñ calor y todo... hiba ha acer
este verano en cantabria o por alli pero al final no se que paso 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo por el colegio tengo que hacer fútbol y rugby, y practico a parte natación desde los 4 años.

Ay que beibi yo.

A que duele?

A mí resulta que me dieron en el hueco libre que quedaba del casco, y me dió de pleno en el cuello. Además a pocos metros. Te lo deja completamente rojo y pica xd

Ufff montón xd me han dado hasta en el culo...

Y sí, pues, es vicio de a ratos, de seguro en unas semanas dejo de ir hasta el año que viene o así...

Pero el paintball contaba como deprote?
Yo juego muchísimo con un equipico que tengo

Supongo que sí

No, no duele, si estás disparando no.

Si tienes un marcador que se tranca y tienes que darle al cosito ese, y tienes las manos llenas de grasa, SÍ duele mientras disparas...

Me encantaria aprender surf, ademas que en verano es perfecto con eñ calor y todo... hiba ha acer
este verano en cantabria o por alli pero al final no se que paso 

Pues, no es muy distinto de el snow
¿Esto no iría mejor en DEPORTES?

No practico ninguno, no 'oficialmente' pero si salgo de vez en cuando a jugar en las calles.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si tienes un marcador que se tranca y tienes que darle al cosito ese, y tienes las manos llenas de grasa, SÍ duele mientras disparas...

Digo que si estás concentrado en disparar no te duelen nada los disparos.
Existe, lo cree yo, y se podrían combinar, pero bueno...

Practico Rugby y Handball, hasta el año pasado Handball era 2 días que coincidían con los de rugby, por lo que iba una vez a cada uno y después a partido de rugby siempre.

Ahora es una sola vez por semana, por lo que es igual que el año pasado, voy una vez a cada uno y a un partido, este año competire nuevamente en los torneos de mi provincia (en handball)
Basquet y Fut

Digo que si estás concentrado en disparar no te duelen nada los disparos.

Joder, pues mucho peor. Te pega un susto que te descoloca xDDDDDDDD

Yo cuando estaba en una partida estuve apuntando durante 2-3 minutos a una persona que no se movía, en plan francotirador, todo flipao xDDD y en cuanto encontré le oportunidad le pegué una ráfaga de pelotazos en la cabeza que le entró líquido al casco xDDDDDDD

Joder, pues mucho peor. Te pega un susto que te descoloca xDDDDDDDD

Pero no duele que es lo importante xDDDD, a mi una vez me dieron entre los ojos xDDDDDDDDD me quedé paralizado xD
Ajedrez cuenta como un deporte? xD
Pues es un deporte según tengo entendido.., me exoneran eduacion fisica por solo estar en el equipo

Tambien cuando quiera practico natacion, baloncesto, voleibol y muy pocas veces futbol

PD: Acepto retos de Ajedrez

Pero no duele que es lo importante xDDDD, a mi una vez me dieron entre los ojos xDDDDDDDDD me quedé paralizado xD

¿No usas casco?

Ajedrez cuenta como un deporte? xD
Pues es un deporte según tengo entendido.., me exoneran eduacion fisica por solo estar en el equipo

Tambien cuando quiera practico natacion, baloncesto, voleibol y muy pocas veces futbol

PD: Acepto retos de Ajedrez

Un deporte de intelecto, sí.

y... NO, JUGAR AL XBOX NO ES DEPORTE!

¿No usas casco?

Un deporte de intelecto, sí.

y... NO, JUGAR AL XBOX NO ES DEPORTE!

Juego Mario Tenis en mi Game Cube
Es un deporte

¿No usas casco?

Si no lo usara me parte la nariz y me clava nosequé hueso que los boxeadores se quitan porque si se les clava en el cerebro los mata