¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como bien debes saber, los Beta tester fueron escogidos para que reportaran errores, sugerencias e ideas para la versión próxima de Habbo y ellos las pueden exponer en un foro privado creado especialmente para esto.
Imagen de foro
Pero, ¿qué tienen que ver ustedes?
Al ver las explicaciones, imágenes y vídeos de Habbo Beta preparado por Habbos, seguramente se te pasó por la mente "pudieron haber hecho esto...", o bien "me hubiese gustado haber visto esto...", etcétera. y no sabes cómo exponerla. Pues bien, ¡este es tú lugar!
La manera de exponer tus ideas será la siguiente:
Nombre de la idea:
Descripción:
Si es posible, proponerlas en español e inglés.
Luego de que estén las suficientes, se hará una votación general para ver cuáles son los mejores proyectos pensados por ustedes. Los más votados serán publicados en el foro de los beta testers.
Para cualquier duda me envían un mensaje privado (para que el proceso sea organizado y esté ordenado el tema).
Imagen de foro
Pero, ¿qué tienen que ver ustedes?
Al ver las explicaciones, imágenes y vídeos de Habbo Beta preparado por Habbos, seguramente se te pasó por la mente "pudieron haber hecho esto...", o bien "me hubiese gustado haber visto esto...", etcétera. y no sabes cómo exponerla. Pues bien, ¡este es tú lugar!
La manera de exponer tus ideas será la siguiente:
Nombre de la idea:
Descripción:
Si es posible, proponerlas en español e inglés.
Luego de que estén las suficientes, se hará una votación general para ver cuáles son los mejores proyectos pensados por ustedes. Los más votados serán publicados en el foro de los beta testers.
Para cualquier duda me envían un mensaje privado (para que el proceso sea organizado y esté ordenado el tema).
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Creo que cualquier idea, aun sin ser beta testers, pueden ser mandadas al ayudante de habbo, asi que no se porque las tienes que colgar en ese foro xD
Yo tengo algunas ideas, pero prefiero mandarlas por el ayudante..
no sabia que se tenia que ser habbo beta tester para opinar :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que cualquier idea, aun sin ser beta testers, pueden ser mandadas al ayudante de habbo, asi que no se porque las tienes que colgar en ese foro xD
En el ayudante prácticamente no te toman en cuenta, en cambio aquí los tester escogidos de todo el mundo votan y opinan las ideas.
Y al parecer, si resulta ser una de las más votadas los administradores la estudian y dan su veredicto.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
no sabia que se tenia que ser habbo beta tester para opinar :o
¿Entonces para que eligieron a una cierta cantidad de usuarios para probar la beta?
Esta versión llegará pronto a todos los hoteles de manera pública, cuando esto pase, ya todos podrán opinar al respecto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1a : TRADES -> Para acabar con el timo de trofeos, propongo la propuesta de que, cuando pongas un trofeo en el cuadro de trade, se vea la firma , fecha y descripcion del mismo para acabar cone sa forma de timo
2a : Nuevos tamaños de sala -> Ya algunos tenemos que hacer unas salas que no pueden ser creadas debido a que no hay ese tipo de salas. Yo propongo la idea de tener más tamaños de sala(200 baldosas,150, 500) Etc.
3a : Alquiler de Furnis -> como ya pusieron en habbo.co.uk por error, yo propongo que se puedan alquilar algunos furnis por pixeles. Esto solo por unas horas.
4a : Poder poner más traxpack de los 4 que se pueden poner ahora. Aumentar esto a 6 u 8 , porque no se puede conseguir una trax suprema con solo 4 trax.
5: Nuevas ropas -> no hace falta describir
6: Recoger todos los furnis de las salas -> He tenido que recoger una sala con más de 300 baldosas, y no es muy cómodo que digamos
7 : Seleccionar a todos en consola
8: Muteroom para el dueño de la sala,para que se silencien todos menos el y los que tengan powers.
Estas son mis propuestas, iré actualizando con más
2a : Nuevos tamaños de sala -> Ya algunos tenemos que hacer unas salas que no pueden ser creadas debido a que no hay ese tipo de salas. Yo propongo la idea de tener más tamaños de sala(200 baldosas,150, 500) Etc.
3a : Alquiler de Furnis -> como ya pusieron en habbo.co.uk por error, yo propongo que se puedan alquilar algunos furnis por pixeles. Esto solo por unas horas.
4a : Poder poner más traxpack de los 4 que se pueden poner ahora. Aumentar esto a 6 u 8 , porque no se puede conseguir una trax suprema con solo 4 trax.
5: Nuevas ropas -> no hace falta describir
6: Recoger todos los furnis de las salas -> He tenido que recoger una sala con más de 300 baldosas, y no es muy cómodo que digamos
8: Muteroom para el dueño de la sala,para que se silencien todos menos el y los que tengan powers.
Estas son mis propuestas, iré actualizando con más
=/ esto no me gusta...
Sería bueno poder hacer algo más con los pixeles. Pero esto no XD
porque no se puede conseguir una trax suprema con solo 4 trax.
¿Quién dijo que no? :juju:
+1
Que cuando intentes recoger por ejemplo una baldosa marron, te diga: recojer X cantidad de baldosas...
Me parece excelente idea. Siempre hemos estado en espera de esto.
También que los dueños de las salas y gente con powers puedan por lo menos kikear gente con comandos. Así sería todo más fácil...
Teleports, mi idea sería que se le aplicara algo al Cambio de los Teleports, que este mismo te confirmara que si son links, mediante una Carita feliz o un kirbo, lo que séa pero esa es mi idea. XD
YOOOOOOO OPINOOOOOO
Que los pixeles tendrian que servir para algo mas que para dar lag.
Que los pixeles tendrian que servir para algo mas que para dar lag.
metanle WPE al loader del habbo BETA y envienme el log
les pago bien por eso xD
(20 o 30 vips si kieren :%: )
eh... y eso :roto2:
les pago bien por eso xD
A los que no alcance denante los haré yo...
De Colombia.
Informático.
Hellz aver si mañana abren el beta del .es que yo tengo un keko i te paso el loader por el msn ok? :arriquitaaun:
metanle WPE al loader del habbo BETA y envienme el log
les pago bien por eso xD
No es por nada, por si no saben esto es totalmente distinto y es un archivo flash, además los datos ya no son como antes y se encuentran en un xml que está codificado creo...
Algo así leí en Ragezone...
Algo así leí en Ragezone...
De Colombia.
Informático.
Pues yo opino
Que por cada 50 pixeles se te otorgaran 2 creditos
no que solo sirven para hacerte una buena lag
Que por cada 50 pixeles se te otorgaran 2 creditos
no que solo sirven para hacerte una buena lag
yo opino que cada 10.000 pixeles te den 5 creditos...
es una forma de agradecer a los mas leales
es una forma de agradecer a los mas leales
Con 1 crédito cada 10 mil pixeles me conformo.
Con 1 crédito cada 10 mil pixeles me conformo.
sin ofender pero ...no todos somos tan ricos y segundo no todos llegamos rapido a los 10.000 px
sin ofender pero ...no todos somos
tan ricos y segundo no todos llegamos rapido a los 10.000 px
Si dieran 5 créditos cada 10,000 pixeles, no tendría chiste vender créditos.
Una persona inteligente se crea muchos kekos, hace que cumpla al máximo las recompensas y lo deja conectado todo el rato
sierto pero contandome a mi .pocos son inteligentes como para pensar eso