¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que te den 2 créditos cada 50.000 píxeles. Es mucho, pero así sería bueno.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso... Porque recuerden que Habbo no está obligado y no regalará créditos, salvo ciertas ocasiones que dan 5$ créditos gratis.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El "kik&ban" tendría que mejorarse. O sea, cada persona pueda expulsar a alguien de su propia sala por un tiempo que este decida y con un motivo a mostrar. En resumidas cuentas, una especie de baneo pero sólo de salas.
o asi de facil para que ya no haya trampa a la hora que se diga 10,000 pixeles por 2 creditos ¡QUE SE PROIVAN LOS CLONES!
1
1
o asi de facil para que ya no haya trampa a la hora que se diga 10,000 pixeles por 2 creditos ¡QUE SE PROIVAN LOS CLONES!
1
Lo siento, no hay forma de evitar los clones XD
Que por cada ip y equipo tener un habbo y tabien por el correo electronico una vez que estube en un Holo Era un keko por cada ir y equipo tal vgez podrian tener otro equipo y otra ip el correo es facil de hacer pero les costaria mas trabajo
Que por cada ip y equipo tener un habbo y tabien por el correo electronico una vez que estube en un Holo Era un keko por cada ir y equipo tal vgez podrian tener otro equipo y otra ip el correo es facil de hacer pero les costaria mas trabajo
Hay 10.001 formas de saltar eso...
Lo MÁS sencillo, cambia la sesión de la pc.
Sería bueno que al enviar un mensaje por consola, se pueda elegir entre enviarlo a la conso como tal, o al email del usuario al que se le envia (Sí, el EMAIL real, como por ejemplo HABBOBETA@BETAHABBO.COM) Claramente, la bandeja de entrada del usuario se podría llenar de mucho, MUCHO, spam. Pero para evitar esto, el usuario debería poder elegir en ajustes entre aceptar este tipo de mensajes, o no.
Sería bueno que al enviar un mensaje por consola, se pueda elegir entre enviarlo a la conso como tal, o al email del usuario al que se le envia (Sí, el EMAIL real, como por ejemplo HABBOBETA@BETAHABBO.COM) Claramente, la bandeja de entrada del usuario se podría llenar de mucho, MUCHO, spam. Pero para evitar esto, el usuario debería poder elegir en ajustes entre aceptar este tipo de mensajes, o no.
1. Para eso están los minimails.
2. Ya estaba esto hace muchas versions atrás, pero lo quitaron.
Hellz aver si mañana abren el beta del .es que yo tengo un keko i te paso el loader por el msn ok? :arriquitaaun:
parece k no te tengo en el msn
y aunk me pases el loader no me va a servir de na, la cosa se ve por keko xD
pero weno, me pasas los datos de ese keko y yo veo lo ke kiera
:juju:
Nombre de la idea: Correr
Descripción: Pues que no sólo se pueda caminar, sino también correr en las sala públicas que son al aire libre.
Idea: Habbos Running.
Description: Can you imagine all the habbos running in the public rooms like the park. It will be amazing.
Descripción: Pues que no sólo se pueda caminar, sino también correr en las sala públicas que son al aire libre.
Description: Can you imagine all the habbos running in the public rooms like the park. It will be amazing.
Site tengo en el msn gelito_15 ...
parece k no te tengo en el msn
y aunk me pases el loader no me va a servir de na, la cosa se ve por keko xD
pero weno, me pasas los datos de ese keko y yo veo lo ke kiera
:juju:
Nombre de la idea:Invite by Habbo
Descripción: You can invite habbos by the msn .
Nombre de la idea: Email
Descripción: Every habbo has a mail lke (wrips@habbo.es)
Descripción: You can invite habbos by the msn .
Nombre de la idea: Email
Descripción: Every habbo has a mail lke (wrips@habbo.es)
Nombre de la idea: Correr
No creo q sea una buena idea ..xd
No se me ocurre ninguna xD truenocrac las dijo todas!
Soy Nightmares para los old school! besos
Hacer "Busquedas avanzadas" en el navegador..
Cuando vas a buscar una sala que te de la opcion de una busqueda avanzada donde puedas poner el dueño, el nombre de la sala, capacidad etc.
Cuando vas a buscar una sala que te de la opcion de una busqueda avanzada donde puedas poner el dueño, el nombre de la sala, capacidad etc.
Si hay forma de evitar clones, en otros hoteles te evitan meter mas de 1 keko por IP Por lo menos a Snow y Battle evitan eso. Asi que si hay forma de evitarlo para el Hotel.
Si hay forma de evitar clones, en otros hoteles te evitan meter mas de 1 keko por IP Por lo menos a Snow y Battle evitan eso. Asi que si hay forma de evitarlo para el Hotel.
Dime el hotel.
Siempre hay maneras de evadir la 'seguridad'.
Pues simplemente, utilizas el proxy y te saltas la IP.
Listo.
1. Más emoticonos en los habbos, como por ejemplo cuando pongas: El keko cambie su cara, y así.. Sería genial
2. En el catálogo no comprar 1 por 1, por ejemplo.. Si quieres comprar 5 furnis iguales, te aparezca una pantalla y te pregunte cuantos ítems quieres, así como un carrito de compras.
3. Poder crear salas, por ejemplo.. Si quieres que sea de 200 baldosas, las puedas distribuir como desees.
4. Y como han dicho anteriormente, comandos especiales para los dueños de la sala, como por ej alertar la sala, kikear, banear por siempre de la sala, etc, etc.
5. Que haya una herramienta que luego de comprar los furnis, les puedas cambiar el color, obviamente a los que sea posible.
Saludos.
2. En el catálogo no comprar 1 por 1, por ejemplo.. Si quieres comprar 5 furnis iguales, te aparezca una pantalla y te pregunte cuantos ítems quieres, así como un carrito de compras.
3. Poder crear salas, por ejemplo.. Si quieres que sea de 200 baldosas, las puedas distribuir como desees.
4. Y como han dicho anteriormente, comandos especiales para los dueños de la sala, como por ej alertar la sala, kikear, banear por siempre de la sala, etc, etc.
5. Que haya una herramienta que luego de comprar los furnis, les puedas cambiar el color, obviamente a los que sea posible.
Saludos.
1. Más emoticonos en los habbos, como por ejemplo cuando pongas: El keko cambie su cara, y así.. Sería genial
Las que eh dejado ahí me parecen buenas ideas, la 5, creo que con los plastic vasta y sobra.