¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

'mas amigos' poder agregar mas gente en la conso me joroba que tengo a tope los amigos y pa agregar a mas tengo que borrar

Amigos son amigos, si lo pones por ese punto, la consola es para amigos, y es mentira que tienes más de 600 amigos en habbo....
cuando te timen, que si sucederá te daras cuenta que no tienes ni 20 amigos xdddddddd
la verdad aveces es dura

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Amigos son amigos, si lo pones por ese punto, la consola es para amigos, y es mentira que tienes más de 600 amigos en habbo....
cuando te timen, que si sucederá te daras cuenta que no tienes ni 20 amigos xdddddddd
la verdad aveces es dura

Hacía falta que nos mostrases tu sabiduría?
Tengo una nueva idea:
Poder crear el tamaño de tu sala como quieras, es decir poder decir cuantas baldosas, pared larga o corta, con dos pisos, pequeña como si fuera una bodega.. etc.

Espero que mi idea les guste.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XD? como q ir directo a habbos.es? o sea habra una version beta en habbos tambien? xd?

Soy Nightmares para los old school! besos
Nombre de la idea: Odenar tus salas

Descripción: Ahora las salas no tendrán el orden en que fueron creadas, podrás cambiar, subir o bajar salas.. ¿Que opinan?

Nombre de la idea: Odenar tus salas

Descripción: Ahora las salas no tendrán el orden en que fueron creadas, podrás cambiar, subir o bajar salas.. ¿Que opinan?

Hmmm

Muy interesante! pero quien va a querer eso? xD

Soy Nightmares para los old school! besos
Sería bueno poder que si vaciar toda la sala, o silenciar toda la sala o recoger todos los furnis de la sala al mismo tiempo. Así como los admins ;D

Sería mucho mas cómodo  :arriquitaaun:

Nombre de la idea: No mostrar el nombre d ela sala

Descipción: Que vuelva la opción de no mostrar el dueño, porque hay gente que no quiere que se spean sus salas para que no los hacken

Nombre de la idea: Salas de staff resaltantes

Descipción Que las alas de los staff en el buscador se destaquen para que no haya mal entendidos en los concursos.

Saludos, y soy tester, pero no encuentro donde se mandan las ideas

Nombre de la idea: No mostrar el nombre d ela sala

Descipción: Que vuelva la opción de no mostrar el dueño, porque hay gente que no quiere que se spean sus salas para que no los hacken

Nombre de la idea: Salas de staff resaltantes

Descipción Que las alas de los staff en el buscador se destaquen para que no haya mal entendidos en los concursos.

Saludos, y soy tester, pero no encuentro donde se mandan las ideas

Yo puedo quitarle el nombre mio a mis salas xd

lo demás me parece que es un grado de dificultad que deben de tener los concursos..

Hmmm

Yo voy a querer eso ya que asi pongo mi battle zone de primero jeje

Yo puedo quitarle el nombre mio a mis salas xd

lo demás me parece que es un grado de dificultad que deben de tener los concursos..

¿Como puedes hacer para que no se vean en la beta? En la beta no se pueden ocultar los nombres y ves a lso que tienen que no se vean los dueños.

Que cuando recibas un respeto salga quien lo mandó.
Ej: "Denante ha recibido un respeto de eL.NiCo"

Nombre de la idea: Sala de 2 Pisos

Descripción: La sala tendría 2 niveles en la cual se podría llegar vía un lugar donde habría un link tipo el el Lido que tiene una flecha para el área del trampolín
La de davids mola XD

Que vuelvan los Habbos a las HabboHomes

Hmmm

a mi me encantaria poder hacer eso... asi ordenaria y pondria las bodegas abajo... serviria mucho