¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

me parece algo complicado eso ya que te pueden timar si das la opcion de recoger tus furnis

No te podrian timar, porque estaria bien hecho... bueno es algo como complicado para los que arreglan habbo y crean versiones asi que mejor no...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eliminar salas que tengas vacias de un golpe por medio de un botón -> [Seleccionar Sala/s] -> [Eliminar Sala/s]
Así no tienes que ir uno por uno a Modificar y tal ...  :-\

Saludos  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ALgooo que se me ocurrio de repente tipo msn

Pondre ejemplo

Toe ablando por chat con alguien que quiere comprar algo, le digo que mi amigo tiene ese algo, pero con el que estoy hablando no lo tiene en consola.

Seria una buena idea que se agregue un boton para agregar a alguien a una conve, que cambie el estilo del chat y se aga mas moderno (opcional) y poder ablar con los 2 en un mismo chat o decidir salirte y que los dos que no se tienen en conso se queden hablando que aya una opcion de agregar habbo dentro del chat.

El que no entendio bueno lastima...el que se de cuente que utilizo palabras iguales una con h y la otra no ....no pongas tanta atencion a buscarme las faltas de ortografia...

xD
Cesar no te he entendido, no por tu errores, sino porque no sabes explicar.

Nombre de la idea: Nuevas Salas
Descripción: Nuevas salas, no digo dos salas nada mas, sino bastantes, que se renueven un poco, que algunas sean chicas, otras grandes, de diferentes formas o tamaños, tambien estaria bueno crear tu sala, a tu gusto, tambien que se pueda incorporar una piscina >.<

Nombre de la idea: Nuevas ropas y/o peinados
Descripción: Bueno, lo mismo que antes con las salas, hay que renovarse un poco, que haya mas peinados, mas ropa, mas colores, que algunos que sean para los HC, y otros para todos

Nombre de la idea: Un servicio mas
Descripción: Estaria bueno otro servicio, para elegir, es decir, otro servicio tipo Habbo Club, como por ejemplo, tener la eleccion de unirse a Habbo VIP, y que cada uno presente sus propias exclusividades

Nombre de la idea: Nuevos bailes
Descripción:  Nada mas, nuevos bailes, no se, un pasito tipo Michael Jackson xd, u otros, un pasito tipo flogger, o algo asi xd,

que en habbo ubiera para crear salas  baldosa a baldosa
Mi otra idea seria que se pudieran crear las salas con dos pisos , habitaciones aparte sin tener que poner porters o como dicen por ahi que se pudieran poner piscinas o cosas asi.

X,x

No me se explicar sorry...

Implementar un sistema para agregar mas de un habbo a un chat por consola...

Ya eso era todo...
xD

X,x

No me se explicar sorry...

Implementar un sistema para agregar mas de un habbo a un chat por consola...

Ya eso era todo...
xD

Tipo MSN?, que se pueda chatear de a muchos? Es buenisimo

Se me ocurrio otra idea, xd

Nombre de la idea
: El Respeto con dueño
Descripción: Que cuando se da el respeto se diga quien lo dio, asi no se arman conflictos, por ejemplo Estarqui a dado respeto a Rami-DF xd,

DIos, si hacen lo de rami, cuando vengan al teatro gente, explotará de lag XDDD
Tener la opción para cancelar bailes o efectos en tu sala, cuestion de que nadie pueda bailar dentro de la misma...
asi ahorras el tiempo de dar kiks xddd

Tener la opción para cancelar bailes o efectos en tu sala, cuestion de que nadie pueda bailar dentro de la misma...
asi ahorras el tiempo de dar kiks xddd

Muy buena idea

Por cierto seria bueno que le pusieran nalguita a los habbos, todos estamos planos xddddd

podrian poner el baile de el dia de las bromas de USA que ahora solo lo tiene un sticker xdd

ese baile seria chulo y tmb k se pueda invitar gente a la beta

si alguien puede decir todo mas bonito mejor xd

Algo tipo, te ha llegado un mensaje privado a foro.Habbos.es!
Da click a este link para redireccionarte  :juju:
Reir*

que haya minijuegos tipo snowball que den premios(ropa,accesorios,trofeos,furnis,creditos...)                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

Me encanta

Algo tipo, te ha llegado un mensaje privado de foro.Habbos.es!
Da click a este link para redireccionarte  :juju:
Reir*

es de.... y no entiendo

Nombre de la idea: Nuevas Salas
Descripción: Nuevas salas, no digo dos salas nada mas, sino bastantes, que se renueven un poco, que algunas sean chicas, otras grandes, de diferentes formas o tamaños, tambien estaria bueno crear tu sala, a tu gusto, tambien que se pueda incorporar una piscina >.<

Nombre de la idea: Nuevas ropas y/o peinados
Descripción: Bueno, lo mismo que antes con las salas, hay que renovarse un poco, que haya mas peinados, mas ropa, mas colores, que algunos que sean para los HC, y otros para todos

Nombre de la idea: Un servicio mas
Descripción: Estaria bueno otro servicio, para elegir, es decir, otro servicio tipo Habbo Club, como por ejemplo, tener la eleccion de unirse a Habbo VIP, y que cada uno presente sus propias exclusividades

Nombre de la idea: Nuevos bailes
Descripción:  Nada mas, nuevos bailes, no se, un pasito tipo Michael Jackson xd, u otros, un pasito tipo flogger, o algo asi xd,

I love it  :l:

es de.... y no entiendo

Osea, que te lleguen alertas, a habbo.es, de habboS.es.
Ya?

Osea, que te lleguen alertas, a habbo.es, de habboS.es.
Ya?

y tambien cuando alguien te comenta en alacara?
te pasas xd

'mas amigos' poder agregar mas gente en la conso me joroba que tengo a tope los amigos y pa agregar a mas tengo que borrar

'mas amigos' poder agregar mas gente en la conso me joroba que tengo a tope los amigos y pa agregar a mas tengo que borrar

`
Por tio hazte HC con ventajas de 600 habbos ;S

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador