¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hola, hoy regreso a mi casa prendo la pc intento entrar a habbo y me salta con que eh sido expulsado del hotel permentemente por Timar :S
Creo este tema para pedirles ayuda, concejos de como pedir que me revisen mi ban, ya que es injusto, si timaría estaría lleno de rares y vips y solo tengo normales :S ,tengo un historial de veces que compre creditos, soy todo legal solo que quiero saber como ago para pedir mi desban.
Si el tema no va aqui porfavor ponganlo donde va, y muchas gracias.
Creo este tema para pedirles ayuda, concejos de como pedir que me revisen mi ban, ya que es injusto, si timaría estaría lleno de rares y vips y solo tengo normales :S ,tengo un historial de veces que compre creditos, soy todo legal solo que quiero saber como ago para pedir mi desban.
Si el tema no va aqui porfavor ponganlo donde va, y muchas gracias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1 Cosa antes de nada, esto va en ayuda.
y ahora envia al ayudante y que revisen el log.
y ahora envia al ayudante y que revisen el log.
Porque Joel-jr y no MOD-Nenyure ¿?
Nenyure es... 'dictadora' por así decirlo xD. Mientras que Joel es mas majo.
Fijate si puedes contactar con joel por el hotel, yo le pedi que revise el caso de un amigo y ahora esta desban
A cada timador le llega su hora lo siento amigo jijiji ♥
Como dijo estarqui, Nunca un timador se saldrá con la sulla, tarde o temprano estará ban
jijij nut ♥ :police:
Como dijo estarqui, Nunca un timador se saldrá con la sulla, tarde o temprano estará ban
A cada timador le llega su hora lo siento amigo jijiji ♥
Disculpa pero, es que Asno tima? Tienes pruebas, me imagino que no. Así que no puedes decir que él ha hecho algo cuando no lo hizo.
Envia al ayudante o simplemente ¡Te jodes!
Envia al ayudante o simplemente ¡Te jodes!
Directoooo!
Lo has dicho. Man no se puede hacer más nada, Ayudante hasta no poder más.
Gracias a todos =)
Y quien ah echo que me baneen fue Fasheon porque yo eh echo que le den ban a -=Pepe.val=- jeje pero para el lunes que viene estoy desbaneado
Muchisimas gracias a todos, y Fasheon y LJ-Diva suerte niñitos
Y quien ah echo que me baneen fue Fasheon porque yo eh echo que le den ban a -=Pepe.val=- jeje pero para el lunes que viene estoy desbaneado
Ya te lo han dicho todo, pero quería decirlo así que:
Ayudante!
Ayudante!
De Colombia.
Informático.
Gracias a todos =)
Ya veo. Eso fue todo, te has puesto la soga al cuello xd. O bien, se la puso fasheon.
No creas que te desbanearan asi de facil
Mati jiji lastima pero porque yo te banee a asnitu no significa que tu hallas sido el que me ban a pepe asi qe no inventesjijij
adios luuser
poder divino ♥
adios luuser
poder divino ♥
Mati jiji lastima pero porque yo te banee a asnitu no significa que tu hallas sido el que me ban a pepe asi qe no inventesjijij
adios luuser
poder divino ♥
¿Que idioma hablas?
Solo manda un ayudante y pide el log del timo (Sea por consola, sala ,etc) te lo tienen que facilitar, y si no existes, ahi tienes tu desban.
Yo he conseguido bastantes desbans asi xD
¿Que idioma hablas?
Aszune has visto siquiera el nombre q tiene??
pues imaginate lo demas xd
otro pobre infeliz q se cree alguien en esta vida... pobrecillo hasta pena me da
loco al ayudante con joel como dijeron .. nenyure es una p..... en fin ..
ten en cuenta qe uno tima cualqier cosa .. no solo rares .. asi que bueno suerte :cz:
ten en cuenta qe uno tima cualqier cosa .. no solo rares .. asi que bueno suerte :cz:
No hagas caso a los que hablan mal de MOD-Nenyre .. siempre y cuando de verdad no hallas timado ! ..
Bueno a mi me paso lo mismo .. a las 8:00 PM (Hora venezolana) .. me baneo MOD-tadela por timar :S ! y estaba tranquilo en mi sala con gente hablando.. de inmediato envie mi queja al ayudante.. y al dia siguiente a las 7:00 AM de la mañana ya me habia llegado un correo donde decia que me habian desbaneado ya que mi ban fue un error .. De la PESIMA mod!
asi que no temas xD
Bueno a mi me paso lo mismo .. a las 8:00 PM (Hora venezolana) .. me baneo MOD-tadela por timar :S ! y estaba tranquilo en mi sala con gente hablando.. de inmediato envie mi queja al ayudante.. y al dia siguiente a las 7:00 AM de la mañana ya me habia llegado un correo donde decia que me habian desbaneado ya que mi ban fue un error .. De la
asi que no temas xD