¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entré y quedé 2do e______e ganó xulo xD creo que ahora habrá más rondas:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Media hora y lo cambia a timbre y solo abre a 3 personas .l.

¿No es mas facil abrir a todos sin poner timbre y hacer las rondas con al gente que hay dentro e ir dando kik?
A mi me salto el timbre y entonces ya no tenia oportunidad de entrar y en la 2 rodna como no kito el timbre para volver a poner pues tampoco pude intetnar porque era inutil.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí me abrió con el timbre, pero estuve a punto de dar a cancelar xD

Mmmm... LOL.

Podrían hacerlo como el año pasado. Cola, y de 3 en 3 al evento (el año pasado era el surf, etc. de lo tiki, y molaba). Ahora no hay dios que entre, y si entran, la mitad enchufis, o YUSUKE2, pero el es otro caso, el entra porque es GUAY  :juju:

suerte la proxma yusuke te merecias ganar
Más de 30 minutos esperando y mirando todas las salas XDD...
Ojalá hayan más...  :angel:
¡Felicidades!
Entré, me caí en la recta final.
dioss LOOOOL bare tarde no pone nombre y encima con timbre LOOOOOL

y en ciam el andres con su bromas abre una de sus salas con el nombre del concuurso jajajaja

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
La sala es la que tiene timbre?
Ya ví, acabó de abrile a 3 más.
Gracias

Es que... estos furnis son raros, no sabía andar por ellos... y no nos dejó probar antes xD le daba al suelo y no avanzaba, y le di al bicho verde y no sé qué hizo que se cayó solo para adelante, y eso que el otro de los rollers estaba en buena posición xDD pero bueno...

Le dijimos a .adgar. que si te caías podías volver al principio y dice: si tocáis el suelo kikazo directo, que .adgar. los lunes no está para muchas historias xDDD

dioss LOOOOL bare tarde no pone nombre y encima con timbre LOOOOOL

y en ciam el andres con su bromas abre una de sus salas con el nombre del concuurso jajajaja

HAQUY NO ZE AVLA HEL YDYOMA HOYGAN

y abrio a su tiempo, 15 min retraso diria yo xd
Por desgracia sí

P.D : Xulo abra votado por aguilas no

P.D 2 : eros estoy siempre en  el msñ que hablo a si que quieres que haga XD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
O sea, que adgar odia los lunes...
Ya decía que algo de humano tenía, después de todo, en el fooooooooondo de los píxeles...

El no poner nombre, nos perjudica a todos...
Todos como locos andando por salas con el mismo nombre XD
Creo que xulo dio los puntos a Calamares xD

Yo entré a la segunda o tercera ronda con .Andres.16 (clon como yo).

Perdimos los tres, es practicamente imposible clickar bien en terrenito elevado.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yusuke tu lo habras dado a los aguilas no  >:D

Puso contra..
Dáselos a los osos pandas  :'(

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yusuke tu lo habras dado a los aguilas no  >:D

No gané xD pero de ser así se lo habría dado a los monos.