¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Enhorabuena a los ganadores, no pude venir como siempre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entre 2 veces, con clones...

Es imposible para el primer y segundo carril porque la doble fila de lavas que divide, no te deja clickar ;S
Se lo dijimos a .adgar. pero no hizo caso..

En nuestra ronda entramos SlLENCIO zabor (yo) y R!CARDOP

Ganó ricardo
Bueno pues yo en esa misma ronda entré como muchos sabeis, y no era tan dificil xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El ganador de la tercera ronda fue R!CARDOP (segun me dijeron).
Puntos para los calamares
xulo es que el carril de más a la derecha obviamente es el fácil.
Vayaaa por diooos

andres quiien gano en la 2 ronda que entraste no  la de ricardo la otra xD  a qien le dio los puntos
?

Hablando del tema alguien ha buscado al misterioso draktemtanio como se llame yo le inteto agregar pero k va a si nso toca un napa  :juju:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ganadores:

1a ronda :.:-xulo-:.: le dió los puntos a: Los Calamares
2a ronda Pululador le dió los puntos a: Las Águilas
3a ronda R!CARDOP le dió los puntos a: Los Calamares

Entre a la 2da o 3ra Ronda contra N0V4T0 y .Andres.16 pero los 3 perdimos me toco el peor puesto.

Andres16 una duda, a ricardo le toco alado de la pared? Osea en el mismo puesto donde le toco a xulo? Porque ps parece que ahi era mas facil.

En la 3ra ronda no ganó nadie
la de ricardo fue la 4ta
Los monos somos unos marginados... xD

Entre a la 2da o 3ra Ronda contra N0V4T0 y .Andres.16 pero los 3 perdimos me toco el peor puesto.

Andres16 una duda, a ricardo le toco alado de la pared? Osea en el mismo puesto donde le toco a xulo? Porque ps parece que ahi era mas facil.

sí, esque en ese camino si se podía. Yo tuve ese carril cuando entré con ESTERE0 pero toqué un roller xd*

xulo es que el carril de más a la derecha obviamente es el fácil.

hay que saber elegir xD

Igualmente muchos perdieron en ese :l

mas dificil por los carriles 2 y 3 de la izq<

putos calamares xD

jajajaja

arriba aguilasssssss!!!!!!

perdimos andres y yo, andres entro 2 veces alertenlo

Gracias por visitar mi perfil
todavia hay rondas ?

cual pta sala es ?

Si mis calculos no me falla : Calculadora ***

Vamos igualados con los pulpos solo falta una cosa la de atrapa  a darktitaniom Como se llame

¿Alguien lo atrapo?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
una cosa:
los que entraron y estaban en el carril del medio o el de la izquierda...
¿dónde clickaron para superar el primer terrenito?
Lo de darktemptation creo que lo ganó Personalizado, pero no sé de qué grupo es xD

N0V4T0: en el propio terrenito xD

Yo entré jeje, estabamos JOKERRRR (no sé si se escribe así XD) waldux y yo.

Jokerrrr y waldux se cayeron jeje.

Felicidades a lo ganadores , ojala sean aguilas
Pulu de que tribu eres?