¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo clickaba siempre debajo (como es lo normal).
Pululador es aguila
Pululador es aguila
Ubiera tratado de entrar pero sali muy tarde del cole :S, pero lo de la placa que robo es la nivel 1
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y persoanlizado?
El ganador de atrapar al habbo del dia ( Son rumores que es el )
El ganador de atrapar al habbo del dia ( Son rumores que es el )
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
En caso de que Personalizado sea el ganador, aquí teneis para quien serán los puntos, llorar*

PD: Esforzaros un poquito buscando n_n

PD: Esforzaros un poquito buscando n_n
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tomaaaa SEEEEEE AGUILASS POWERSSSS
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Entre 2 veces, con clones...
Es imposible para el primer y segundo carril porque la doble fila de lavas que divide, no te deja clickar ;S
Se lo dijimos a .adgar. pero no hizo caso..
En nuestra ronda entramos SlLENCIO zabor (yo) y R!CARDOP
Ganó ricardo
Si se puede clicar, no muy bien, pero se puede... yo estaba en el del medio y gane :cz:
como dijo pululador, entré con el y JOKERRRR a la 2da ronda y perdí, estuve toda la carrera de primero pero al final no me clickaba bien y me caí... Realmente difícil este concurso y más por la izquierda como me tocó :S

Al ser personalizado y darktempation águilas el marcador de hoy terminaría:
Águilas: 20
Calamares: 10
Monos: 0
Ya lo tenemos ganado aguis :juju:

Al ser personalizado y darktempation águilas el marcador de hoy terminaría:
Águilas: 20
Calamares: 10
Monos: 0
Ya lo tenemos ganado aguis :juju:
Y... como supiteis que era esa sala
Ahora que caigo el andres nos tomo el pelo hemos picado todos incluso Silencio XDDD
En su sala poniendo el nombre del concurso
Ahora que caigo el andres nos tomo el pelo hemos picado todos incluso Silencio XDDD
si cayeron todos XDDDDDDDDDDDDDDDD
No tiene ninguna gracia he perdido 6 valiosos segudos de mi vida ¿ Quien me lo paga? :jumm: :jumm:
No lo sabía, entré al azar de las 100 que había creadas... Casi me da un paro cardiaco cuando veo que estaba .adgar. y era la sala de concu :roto2:
yo tuve un pre-infarto cuando entré con ESTERE0
pero me dio el infarto cuando perdí
:angel:
pero me dio el infarto cuando perdí
:angel:
Yo lo supe por...
no lo diré.
xD
no lo diré.
xD
Lo de darktemptation creo que lo ganó Personalizado, pero no sé de qué grupo es xD
Perso llego mucho después en su sala Yo tome antes que él. Pero creo que fue SlLENCIO
PD: Karlos es águila
Yo lo supe por...
no lo diré.
xD
dices el truco de la pass pero este no xdddddddd
Yo lo supe por...
no lo diré.
xD
Si no lo dices tu , ya lo digo yo.
Pues tan sencillo como ir a la home de Armitxe. Ahí pulsar Ctrl+f y pones en el buscador lo que quieras buscar, en este caso Lava race.
Te aparece marcada donde esta la sala y le das a donde pone entrar a sala y te aparecere la contra; pero ya sabes que estas en ella.
Cuando sabiendo esto pone timbre, tan facil como mirar la unica sala con timbre que habia con ese nombre. Desde ese momento ya no necesitas la home del staff.
yo si hacen mañana iré al supermegacyber de los moros de abajo y me meto xD tienen unos pcs buenisimos ademas de lo baratiko q es 50cent la hora xD si gano puntos pa
CALAMARES
CALAMARES
te pasaste oc aora le dire a mi hamijo estarki i te ba ha espulsar hahahaha.
Oye que nerd nunca se me habría ocurrido eso de poner buscar XDDDD