¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Disponible a partir del 19 de julio de 2009, el iPhone 3G S es por fuera exáctamente igual que el iPhone 3G.
Por dentro es totalmente diferente:
Dos veces más rápido.
Grabación y edición de videos nativos.
Cámara de 3mpx
Control por voz
Brújula
Cortar, copiar y pegar
MMS
Teclado apaisado
Búsqueda instantánea con Spotlight
Nike + iPod nativo
Función de módem
Disponible en blanco y negro, 16 y 32 GB.
El iPhone 3G sigue vendiendose a 99$ (no se cuanto será en españa en euros, ya que aún no hay precio oficial y no suelen hacer el cambio real de moneda...)
Más información:
http://www.apple.com/es/iphone/iphone-3g-s/
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
gran decepcion de parte de apple y de mis queridos y idiotas belgas:
Apple, no se que decir... :arriquitaaun: en un churro de iphone, vale esta bien es rapido y eso pero... solo eso
Y de parte de los belgas... NO SACAN EL IPHONE 3GS EN BELGICA por lo que significa que me quedare sin iphone 3g (lo dejaban a 100 dolares en america y esta tirao)
Apple, no se que decir... :arriquitaaun: en un churro de iphone, vale esta bien es rapido y eso pero... solo eso
Y de parte de los belgas... NO SACAN EL IPHONE 3GS EN BELGICA por lo que significa que me quedare sin iphone 3g (lo dejaban a 100 dolares en america y esta tirao)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como siempre Apple le deja mucho que desear a todo :S
Mejor me compro una camara de 8 megapixeles o mas, un movil barato (solo para mensajear y hacer llamadas) y un ipod cualquiera...
Yo sin duda espero con ansias el iPod Touch 3 Generacion (Haber si de tanta espera me dejan con poco que desear)
Mejor me compro una camara de 8 megapixeles o mas, un movil barato (solo para mensajear y hacer llamadas) y un ipod cualquiera...
Yo sin duda espero con ansias el iPod Touch 3 Generacion (Haber si de tanta espera me dejan con poco que desear)
Para que voy a querer una brujula? mejor pongan la brujula + mapas y ya.
Decepcion de parte de Apple, porque ya casi todo estaba, solo necesitabas aplicaciones del cydia xd
Decepcion de parte de Apple, porque ya casi todo estaba, solo necesitabas aplicaciones del cydia xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No cambia en nada en aspecto físico, supuestamente se le prendía la manzanita trasera como en los Mac?
No cambia en nada en aspecto físico, supuestamente se le prendía la manzanita trasera como en los Mac?
Nah, yo como tan friki-appelero soy me trage toda la keynote y no pasa nada. solo mas rapidez una brujula control de voz y una camara. Lo demas lo tienes kon el iphone os 3.0
Apple keynote 2009 = BIG decepcion
Otra cagada de Apple por asi decirlo. Te compras este movil,que no tiene ni la mitad que uno normal y que requiere de actualizaciones que salen cada 3 meses para liberar cosicas,y al año tienes otro,con un minimo cambio,y qrgumentaran que es mejor. Y asi siempre.
Para que voy a querer una brujula? mejor pongan la brujula + mapas y ya.
Esque lleva mapas + brújula...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pfuá, sigue siendo una cagada, hay teléfonos como los Sony ericson, Nokia (Los Nseries son los mejores a mi parecer) que le dan mil vueltas a este aparatejo, que lo unico que tiene de bueno es que más que nada es un ipod touch... xd
Vamos el mismo truño Iphone... Aunque reconozco que lo tendría... Pero vamos, esa camara de 3 mpx me da verguenza...
Copiar cortar pegar tambien lo tiene el mio, uso de modem tambien lo tiene el mio, mms también lo tiene el mio, mapa + brujulas y demas polladas, el mio lleva GPS directamente, control por voz, eso también lo tiene el mio...
¿Trae algo que no tengan la mayoría de móviles nuevos del mercado?

PD: Moviles nuevos, y no tan nuevos como mi Omnia, que hace bastantes meses que lo tengo... :chicle:
Copiar cortar pegar tambien lo tiene el mio, uso de modem tambien lo tiene el mio, mms también lo tiene el mio, mapa + brujulas y demas polladas, el mio lleva GPS directamente, control por voz, eso también lo tiene el mio...

PD: Moviles nuevos, y no tan nuevos como mi Omnia, que hace bastantes meses que lo tengo... :chicle:
El omnia cuesta 500 i este aprox 300 el mejor creo que leí en internet.
En realiad el omnia lo veo mas ejecutivo que un iphone, a mi opinion. El iphone lo veo mas lucrativo, pero aceptaria cualquiera de los dos, i creo que el 3gs de 32 vendra a casita
Saludos
En realiad el omnia lo veo mas ejecutivo que un iphone, a mi opinion. El iphone lo veo mas lucrativo, pero aceptaria cualquiera de los dos, i creo que el 3gs de 32 vendra a casita
Saludos
Vamos el mismo truño Iphone... Aunque reconozco que lo tendría... Pero vamos, esa camara de 3 mpx me da verguenza...
Tu móvil no tiene brújula. xD
Y el motivo por el que nadie compra tu móvil o similares es que llevan "Propietario".
Tu móvil no tiene brújula. xD
Y el motivo por el que nadie compra tu móvil o similares es que llevan "Propietario".
Partiendo de la base de que el GPS lleva brújula... :jum:
encuentrala:

Yo SI tengo brújula:

Ese propietario como tu dices que supongo que te refieres a la ROM que lleva se puede cambiar por la original de samsung por ejemplo... y liberarlo sin tener que toquetear el aparato...
El iPhone tambien tiene GPS ¿Eh?
el Iphone tambien tiene GPS, la verdad para gustos los colores, el celphone de lob esta weno, pero la calidad que tiene un Iphone es superior a la de cualquier otro celular del mercado, simplemente por la resistencia que tiene a los golpes y rayones.
La nueva versión no me parece que hayan cambiado lo suficiente como para hacerme comprar el nuevo y no el viejo. una camara de 3 mega pixeles y control de voz, y una brujula no es nada.
Pero definitivamente tiene más calidad, en piezas y en software que cualquier otro movil del mercado
La nueva versión no me parece que hayan cambiado lo suficiente como para hacerme comprar el nuevo y no el viejo. una camara de 3 mega pixeles y control de voz, y una brujula no es nada.
Pero definitivamente tiene más calidad, en piezas y en software que cualquier otro movil del mercado
Lo quierooo *_____________*
Cuando llege a venezuela (9 de agosto) me lo compro.
Cuando llege a venezuela (9 de agosto) me lo compro.
Partiendo de la base de que el GPS lleva brújula... :jum:
encuentrala:
Yo SI tengo brújula:
Ese propietario como tu dices que supongo que te refieres a la ROM que lleva se puede cambiar por la original de samsung por ejemplo... y liberarlo sin tener que toquetear el aparato...
"Propietario" es Windows... ¿Qué tiene que ver la ROM con esto? xDDD
Por cierto, ¿sabes lo que es GPS? Lo digo porque no lo parece.
Lo bueno es la pantalla que no se ensucia :d
Ademas lo bueno es que hla camara es de 3 megapixels y auto enfoque (ya se que hay moviles con 7-8 megapixels xd)
Aki la comparacion de 3.0 con el iphone 3g s:

no mucho..
lo bueno con la version 3.0 hay ''shake''
aunque para itouch vale dinero --''
OFF:
Yo SI tengo brújula:
http://i42.tinypic.com/1q0b5d.jpg
Como se hace la respuesta rapida ::)
Ademas lo bueno es que hla camara es de 3 megapixels y auto enfoque (ya se que hay moviles con 7-8 megapixels xd)

no mucho..
OFF:
Yo SI tengo brújula:
http://i42.tinypic.com/1q0b5d.jpg
Como se hace la respuesta rapida ::)
Lo bueno es la pantalla que no se ensucia :d
no mucho..
OFF:Como se hace la respuesta rapida ::)