¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, os explico... Chantal tenía 52 años (de Francia) y poco a poco le había crecido el tumor que tenía en la nariz, que poco a poco le llegó a los ojos. Era profesora, pidió la eutanasia (un veneno para morir sin sufrir) pero en la mayoría de los países no la permiten, y en Francia tampoco la permitían, asi que no se la dieron.
La pobre apareció muerta días después (esta semana) en su casa. Aquí podéis ver una foto a la izquierda de cómo era ella al principio, y de como era AHORA.
(Puede ser un poco fuerte y desagradable)
http://i30.tinypic.com/v7s5l.jpg
Luego permiten el aborto, pero no eso. Por favor, que vergüenza. Lástima por la pobre... :-\
EDITADO por Darck-Flack,Razón: La foto en si es fuerte y no muy agradable.
Re-EDITADO por torbi: Lo siento, pero esa foto salió en las noticias de las 6, de las 15 y de las 21, aptas para todos los publicos. Y si esto os parece muy mal por mi parte, estáis en el derecho de RE-RE-EDITARLO
Re-Re-Editado:No todo lo que sale en las noticias es apto para todo el mundo,asi que dejalo como lo he dejado.
La pobre apareció muerta días después (esta semana) en su casa. Aquí podéis ver una foto a la izquierda de cómo era ella al principio, y de como era AHORA.
(Puede ser un poco fuerte y desagradable)
http://i30.tinypic.com/v7s5l.jpg
Luego permiten el aborto, pero no eso. Por favor, que vergüenza. Lástima por la pobre... :-\
EDITADO por Darck-Flack,Razón: La foto en si es fuerte y no muy agradable.
Re-EDITADO por torbi: Lo siento, pero esa foto salió en las noticias de las 6, de las 15 y de las 21, aptas para todos los publicos. Y si esto os parece muy mal por mi parte, estáis en el derecho de RE-RE-EDITARLO
Re-Re-Editado:No todo lo que sale en las noticias es apto para todo el mundo,asi que dejalo como lo he dejado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo vi en als noticias
Pobre mujer...
Pobre mujer...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, pobrecilla... tenia que estar sufriendo un monton....
Pues si... y yo creo que si una persona se quiere suicidar, tiene derecho ha hacerlo, au vida es suya.
la pobre, yo ira a la clinica mas cara del mundo y fiable y mejor, aunque estaria endeudado de por vida, pero haria todo lo posible, es horrible, la pobre
:'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'(
Yo lo vi en el diario... Estos casos son extremos y si yo fuera ella prefiero la eutonasia :S
Pobre mujer...
Pobre mujer...
Si, y seguro que la muerte se la provoco... aunque me parece bien, si estaba sufriendo...
Si, y seguro que la muerte se la provoco... aunque me parece bien, si estaba sufriendo...
Muerte natural no te jode... xD
Pos esque es obvio,no podia con su viida
No quiero dar sensación de materialista e insensato, pero me gustaría probar ver con ese ojo :o
De todos modos negarle la eutanasia es una criminalidad, si la persona no vive bien no van a obligarla a terminar su mala vida.
De todos modos negarle la eutanasia es una criminalidad, si la persona no vive bien no van a obligarla a terminar su mala vida.
Yo tambien seguramente habria pedido la eutanasia,pero os olvidais que el gobierno tiene que velar por nuestra seguridad e igual que no permite suicidios (aunque esos ea irremediable) no debe permitir la eutanasia,que viene a ser lo mismo.Un gobierno sensato no debe colaborar con la muerte de una persona.
No se si lo entendeis,esta muy mal visto que un gobierno colabroe con uan muerte.
Saludos,y yo tambien la habria pedido.
No se si lo entendeis,esta muy mal visto que un gobierno colabroe con uan muerte.
Parece que estás poco informado, Darck.
La eutanasia no es un suicidio normal. Es un suicidio legal previamente estudiado por las autoridades competentes. La eutanasia no es como las pipas, no se la conceden a todo el mundo y en los lugares donde la conceden sólo se concede en casos extremos...
La verdad es que a mi me parece una parida del quince que esté prohibido que una persona se suicide... alguien no se debió de dar cuenta de que una vez que has muerto ya no te pueden multar -.-
COMPLETAMENTE A FAVOR DE LA EUTANASIA
La eutanasia no es un suicidio normal. Es un suicidio legal previamente estudiado por las autoridades competentes. La eutanasia no es como las pipas, no se la conceden a todo el mundo y en los lugares donde la conceden sólo se concede en casos extremos...
La verdad es que a mi me parece una parida del quince que esté prohibido que una persona se suicide... alguien no se debió de dar cuenta de que una vez que has muerto ya no te pueden multar -.-
Si,estoy poco informado.ÀAqui y en Francia puede usarse?
No. En muy pocos sitios puede usarse
--
Por cierto, demuestra menor madurez un gobierno que permite terminar con la vida de una persona de una forma legal para evitar el sufrimiento que uno que no la permite por miedo a la crítica por parte de los medios, la iglesia e instituciones por el estilo. Si ZP sufriera lo que ha sufrido esa mujer la legalizaba pero de momento, vamos que sí.
--
Por cierto, demuestra menor madurez un gobierno que permite terminar con la vida de una persona de una forma legal para evitar el sufrimiento que uno que no la permite por miedo a la crítica por parte de los medios, la iglesia e instituciones por el estilo. Si ZP sufriera lo que ha sufrido esa mujer la legalizaba pero de momento, vamos que sí.
Yo tambiéne stoy a favor pero eso no debería ir en otro post??
El tumor pienso que se le ha podido extender hasta el cerebro y eso ha sido lo que le ha producido la muerte
A ver si tu te crees que los tumores se extienden de un día para otro.
No he dicho de un día para otro pero teniendolo tan desarrollado es posible que ya llevara días subiendole y hasta que ha tocado alguna parte vital del cerebro y ahí se ha quedado al señora
Yo tambien seguramente habria pedido la eutanasia,pero os olvidais que el gobierno tiene que velar por nuestra seguridad e igual que no permite suicidios (aunque esos ea irremediable) no debe permitir la eutanasia,que viene a ser lo mismo.Un gobierno sensato no debe colaborar con la muerte de una persona.
Eso no es colaborar con una muerte. Eso es evitar un SUICIDIO, porque a mi me dirás que eso es un suicidio... vamos a ver, la eutanasia no se la pueden dar a cualquier persona, pero eso si, a una qe tiene tantos problemas como chantal sébire, qe ya viste como tenia el ojo (a traves de un enlace qe TU MISMO pusiste, para crear mayor incomodez) esta claro qe es necesario qe diga adios a su vida AL NO SER QE ELLA NO QIERA. pero evidentemente, qeria, al igual qe cualqier persona qe estuviera en sus mismas condiciones.
Sin embargo, ni al descarado de Nicolas Sarkozy ni al INMIGRANTE de zapatero se le ocurre darsela a personas con condiciones pesimas... en fin
Yo respecto a la eutanasia soy mas conservador, estoy a favor de ella, pero con muchos reparos.
Que a esta mujer no le dieran el derecho a la eutanasia, es muy cruel.
Que a esta mujer no le dieran el derecho a la eutanasia, es muy cruel.
Y algún motivo tendrán, pero dudo mucho que dicho motivo sea razonable en cuanto a denegar la eutanasia.
Vamos, LO DOY POR HECHO.
Vamos, LO DOY POR HECHO.
Haber,si la Eutanasia no se peude usar en Francia ÀPor que iban a hacer una excepcion con ella? Para eso se tiene que crear una ''ley'',votarla,ue sea aceptada etc. y una vez que ya se pueda usar en un país usarla,pero si no se puede usar pues no hay excepciones.