¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
?¿?¿?¿?¿?¿
I don't understand nothing.
I don't understand nothing.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta creado hoy.... :chicle:
qe raro xdd
vere quien es el dueño
http://www.habbo.es/myhabbo/avatarlist/membersearchpaging?pageNumber=1&searchString=&widgetId=103315&_groupspage.requested.group=104165
El dueño es armitxe
vere quien es el dueño
http://www.habbo.es/myhabbo/avatarlist/membersearchpaging?pageNumber=1&searchString=&widgetId=103315&_groupspage.requested.group=104165
El dueño es armitxe
qe raro xdd
vere quien es el dueño
El dueño es armitxe
El otro bueno, pero este tiene el fondo oficial del grupo... no hace flata buscar mucho.
Habia otro? o.o no me di cuenta!!
Soy Nightmares para los old school! besos
¿Ahora se podrá testear en el .es? :cz:
No.
Sí quieren saber si la version 34 llegó sin entrar en habbos
Entras en tu habbo
Si tienes Firefox > Herramientas > Informacion de la pagina > Le das al scroll para abajo y dice "33-BUILD56 - 12.05.2009 04:26 - es".
ya, eso lo sé, pero me refiero que a lo ejor lo pondrán o algo en unos dias...
Digo yo.. xd
Digo yo.. xd
Claro que se probará la BETA en .ES
Ojalá elijan a muchos máss!!!!!!!!!!!
Claro que se probará la BETA en .ES
Ojala y entonces es cuando les darán las placas a los testers del .es no?
Claro que habra beta.es
No pueden enviar a todos al .co.uk ya que no todos hablan ingles
No pueden enviar a todos al .co.uk ya que no todos hablan ingles
¿Y que ha pasado al final con la opción de invitar a ser "una rata" en el .co.uk? Ya podrían repartir códigos por aquí :chicle:
Este sí debe ser el original.
Ya "han rellenado" el grupo con información en español, haber si ponen la beta en nuestro hotel y eligen a los mas activos :pp:
Yo creo que la V34 llegara mañana o el proximo lunes/martes, en el .es casi siempre la ponen los jueves.
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Yo creo que la V34 llegara mañana o el proximo lunes/martes, en el .es casi siempre la ponen los jueves.
Ya está instalada la v34 :uhh: