¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lee esta noticia Habbo acerca de un cambio muy importante en las Salas Privadas
Puede que ya te hayas dado cuenta de que desde hoy mismo ya no es posible dejar tu Furni en la Sala de otro usuario. La razón tiene que ver con un reforzamiento de tu seguridad dentro del juego y para evitar posibles timos.
Como siempre, sigues pudiendo intercambiar Furni con otro usuario a través de la herramienta de tradeos o, si simplemente quieres regalárselo, recuerda que hay una función dentro del Catálogo llamada 'Comprar para regalar'.
Comentario : Pues sí, creo que era mejor hacer esto antes que nada porque algunos amigos mios se quejan de eso.

Puede que ya te hayas dado cuenta de que desde hoy mismo ya no es posible dejar tu Furni en la Sala de otro usuario. La razón tiene que ver con un reforzamiento de tu seguridad dentro del juego y para evitar posibles timos.
Como siempre, sigues pudiendo intercambiar Furni con otro usuario a través de la herramienta de tradeos o, si simplemente quieres regalárselo, recuerda que hay una función dentro del Catálogo llamada 'Comprar para regalar'.
Comentario : Pues sí, creo que era mejor hacer esto antes que nada porque algunos amigos mios se quejan de eso.

Esa noticia la leei, creo que bueno así menos timos >:D XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Para que la pones aqui? xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que no entiendes lo que quiero decir. da igual xd
¿Porque es de ¨Habbo Hispano¨?
Es nacional, si no se puede en el ES tampoco el el CO.UK :l
Es nacional, si no se puede en el ES tampoco el el CO.UK :l
¡Porlomenos alguien me dice, no se queda callado! :jumm:
¿Porque es de ¨Habbo Hispano¨?
Coincido con el otro que te dijo, ¿para qué la pones aquí?.
Si ya ha sido colgada en habbo.es y no tiene nada de ciencia.
Aquí esta la noticia donde se publico eso :-\
http://www.habbo.es/articles/1596-no-en-mi-sala
:angel:
http://www.habbo.es/articles/1596-no-en-mi-sala
:angel:
Que MALO!!
MALISIMO!!
COMO ARE PARA PONER LOS FURNIS DE MIS KEKOS MAS FACIL!
AORA TENDRE QUE CAMBIAR >:(
:pzz: :pzz: :pzz:
MALISIMO!!
Porfin me entienden!
Eso es lo que quería decir :arriquitaaun: :wikii:
Que MALO!!
MALISIMO!!
Eso mismo estaba pesando yo :S cuando em esten por banear xD como los pasos rapido :-\ tendre que meterme con dos kekos aa que lataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! >:(
Ah, ya, esta bueno para evitar timos, pero en otras partes no.
La verdad que para gente de confianza pues está mal pero bueno...aunque así los timos no serán tantos :police:.
No me gusta esta opción, además, no le veo ningún invonveniente a la opción de antes... odioa los de Habbo ? ¿se creen que mejoran las cosas o qué?
es mejor menos timos! :pzz:
supongo ke con scripts igualmente se podra dejar furnis
envias el packet pa ke te reconosca como "dueño" de la sala y listo, robas los furnis y te vas xD
parece ke era @owner o @o simplemente... ase tiempo k no lo uso :wikii:
envias el packet pa ke te reconosca como "dueño" de la sala y listo, robas los furnis y te vas xD
parece ke era @owner o @o simplemente... ase tiempo k no lo uso :wikii:
Vaya actualizacin tan inutil... entras con 2 kekos si has de robar y ya esta, en cez de hacer otras cosas mas importantes ponen esto.
Porque Habbo no tiene un sistema para comentar
TOTALMENTE INÚTIL, como acaban de decir, 2 cuentas y echo todo...