Mirad lo que he encontrado en google:


A parte de plagiar a HabboS, es un Habbo Retro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o Que gentuza....!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me deja entrar pero una vez también avisé de una web con retro que se había copiado de HabboS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que hijos de la cocacola gr... les metia un petardo por...
Y encima si le das boton derecho para copiar, te sale un cartel diciendo que no copies, que le ha costado mucho trabajo hacerlo.........

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jaaja que verguenza lo denunciare, gracia spor decir el link . Vaya petardo

Y encima si le das boton derecho para copiar, te sale un cartel diciendo que no copies, que le ha costado mucho trabajo hacerlo.........



es verdad, que poca vergüenza tienen...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajaja y mirar lo que pone Nuevos Articulos para la Web.Gracias  HabboS.es por colaborar!.

enviar un mensaje a reportaretro@sulake.com

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi no me carga, pero bueno. Gracias por el aviso, y borro el enlace, para no caer en la tentación
Por ya le dije a un MOD por conso a ver si hace algo, Bueno y tambien mandemos un email a lo de alejandro

:o Que gentuza....!


En otros plagios no diria lo mismo, pero en este, si: ÁQUE GENTUZA!

ÀComo son capaces de poner el script ese del botón derecho y decir que copiar está mal y que les costó trabajo?

Sinvergüenzas, o lo retiran, o se van a enterar de lo que vale un buen peine.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Ya, pero es que encima es un retro!

Áque los manden a los tribunales!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi no me carga. :l
Por el ayudante del habbo también se pueden denunciar las webs
Ahora han vuelt a poner un apartado en el cual es para informar sobre webs

Yo por desgracia tuve que usarlo el otro día para denunciar una web que se metía con unos amigos y con migo y esta fue la respuesta
Hola,

ÁGracias por informarnos! Tomaremos las medidas oportunas para
investigar este caso.

Sulake Spain S.L.U. se reserva el derecho de emprender acciones legales
contra los creadores de estas webs.

Recuerda que Habbo Hotel en su web www.habbo.es ofrece un sistema
totalmente seguro y si sigues las reglas de la Manera Habbo
(http://www.habbo.es/help/37) es imposible que te roben.

ÁBuen trabajo!

Un saludo,

--
..nut..
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid

xDDD
En un día y medio/2 la web estaba cerrada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÁBuen trabajo!

Un saludo,
ÀQue majos, no?xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si xDDD
Lo que más me sorprendió de todo es el poco tiempo que tardaron en cerrar la web y cuando tienes algún probma tardan mas de 48 horas
Pero no me puedo quejar, estoy contento
xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Xd me sirvio reportarlo al MOD =) y al e-mail de habbo retros


:o Que gentuza....!


En otros plagios no diria lo mismo, pero en este, si: ÁQUE GENTUZA!

ÀComo son capaces de poner el script ese del botón derecho y decir que copiar está mal y que les costó trabajo?

Sinvergüenzas, o lo retiran, o se van a enterar de lo que vale un buen peine.


Eso ya es el colmo de los colmos xDDDD

Que copien el diseño, y después digan que copiar es malo x'ddddddd!!

Ya me simpatizan

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
ah el diseño?

y las noticias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Noticias Oo esto si ya wques es verguenza deveriamos matarlo al creador de esa web -.-.