¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo he encontrado en la fuente de poder.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué es eso?
Un lagarto que se debió meter en la Pc xD es un poco raro..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
QUE ASCO? xdd
me da miedo ahora poner las piernas cerca de la cpu :s *miedo XD
me da miedo ahora poner las piernas cerca de la cpu :s *miedo XD
Gracias por visitar mi perfil
Y si muerde ?
Yo más que nada esque si se me mete un lagarto lo veo

Es un tukeke.. o una largartija.. !
Dios... En mi casa tambien ai D: pero negros D:
Dios... En mi casa tambien ai D: pero negros D:
Vives en arizona o en una jungla? XDD
Yo nunca he visto un bicho de esos en mi casa XD
Yo nunca he visto un bicho de esos en mi casa XD
97 / BCN
en mi casa hay dragones xd
En la mia hay Camy's xdd
Pero es vdd haber ami no se me puede meter tengo un portatil XDD
97 / BCN
La ostia,que asco.
A mi me daria miedo sacar un bicho así de pronto ... ya no volveré a limpiar los ventiladores por si acaso.
A mi me daria miedo sacar un bicho así de pronto ... ya no volveré a limpiar los ventiladores por si acaso.
En la fuente... no se por donde si podrían meter xDD
Pero si que hay alguna por mi casa, varias veces vi lagartijas o iguanas (no se que son) pequeñas caminando por alguna pared, pero cada tanto xd.
Pero si que hay alguna por mi casa, varias veces vi lagartijas o iguanas (no se que son) pequeñas caminando por alguna pared, pero cada tanto xd.
Formas de las que se pueden meter:
-Por el Scaner, asi que mira lo que hay entes de scanear.
-Por la ranura para insertar cds (puede dejar tu disco virgen no tan virgen :$)
Por eso es bueno tener un antivirus cerca (vale uno de estos sprays del super ;))
Tomen estos consejos y no les entrara ningun lagarto.
Ahora en serio..Como puede ir a parar un bicho asi dentro de la pc? XD Esque no me lo explico, e explorado la mia y no entran...
Por eso es bueno tener un antivirus cerca (vale uno de estos sprays del super ;))
Ahora en serio..Como puede ir a parar un bicho asi dentro de la pc? XD Esque no me lo explico, e explorado la mia y no entran...
Formas de las que se pueden meter:

Se metio en el abanico de la fuente de poder, pero se electrocuto y se murio pero el abanico de la fuente de poder estaba dejando de funcionar entonces cuando lo abri lo encontre y me dio cosa luego la meti en el scaner la scanee me quede dormido en la pc cuando amanecio ya no estaba alli que miedo.
¿Donde vives?
La República de Panamá está ubicada en el centro del Hemisferio Occidental, entre las siguientes
coordenadas: los 7º12í07" y 9º38í46" de Latitud Norte y los 77º09í24" y 83º03í07" de Longitud
Oeste. Limita al Norte con el Mar Caribe, al Este con la República de Colombia, al Sur con el
Océano Pacífico y al Oeste con la República de Costa Rica.
Panamá forma un eslabón entre América Central y América del Sur, constituyendo un istmo de 80
Km. de ancho en su sección más angosta.
Nombre Oficial: República de Panamá.
Capital: Ciudad de Panamá.
Nacionalidad: Panameña.
Área de Tierra, Población y Densidad: 75,517 Km2. cuadrados; 2,839,177 habitantes, 81 habitantes
por milla cuadrada.
Distribución por Edad (%): 0‐14 años 37.0%, 15‐59 años 56.3%, 60+ años 6.7%
División Política: 9 provincias y 5 comarcas.
Gobierno: democracia constitucional, República centralizada.
Sistema Legal: basado en el sistema de ley civil, revisión judicial de actos legislativos en la Corte
Suprema de Justicia; acepta jurisdicción de tribunales internacionales, con ciertas reservas.
Idioma: el idioma oficial en es el español, sin embargo muchos panameños hablan inglés.
Tasa de Alfabetismo: 90%
Clima: Panamá es tropical y la temperatura es usualmente uniforme a lo largo de todo el año. El
promedio de la temperatura es de 27 grados C.
Religión: existe absoluta libertad de culto en Panamá. La mayoría de los panameños son Católicos
Romanos. Sin embargo, debido a la gran diversidad del país, hay numerosas iglesias, templos y
sinagogas.
Horario: la hora de Panamá es todo el año igual a la hora oficial del Este de los Estados Unidos
(GMT‐ 5)
Moneda: el dólar E.U.A. Las monedas propias de Panamá son equivalentes en tamaño y en valor a
las de los E.U.A.
Comercios: generalmente abren desde las 9:00 am. hasta las 6 p.m. de lunes a sábado. Algunos
abren los domingos.
Alli vivo
La República de Panamá está ubicada en el centro del Hemisferio Occidental, entre las siguientes
coordenadas: los 7º12í07" y 9º38í46" de Latitud Norte y los 77º09í24" y 83º03í07" de Longitud
Oeste. Limita al Norte con el Mar Caribe, al Este con la República de Colombia, al Sur con el
Océano Pacífico y al Oeste con la República de Costa Rica.
Panamá forma un eslabón entre América Central y América del Sur, constituyendo un istmo de 80
Km. de ancho en su sección más angosta.
Nombre Oficial: República de Panamá.
Capital: Ciudad de Panamá.
Nacionalidad: Panameña.
Área de Tierra, Población y Densidad: 75,517 Km2. cuadrados; 2,839,177 habitantes, 81 habitantes
por milla cuadrada.
Distribución por Edad (%): 0‐14 años 37.0%, 15‐59 años 56.3%, 60+ años 6.7%
División Política: 9 provincias y 5 comarcas.
Gobierno: democracia constitucional, República centralizada.
Sistema Legal: basado en el sistema de ley civil, revisión judicial de actos legislativos en la Corte
Suprema de Justicia; acepta jurisdicción de tribunales internacionales, con ciertas reservas.
Idioma: el idioma oficial en es el español, sin embargo muchos panameños hablan inglés.
Tasa de Alfabetismo: 90%
Clima: Panamá es tropical y la temperatura es usualmente uniforme a lo largo de todo el año. El
promedio de la temperatura es de 27 grados C.
Religión: existe absoluta libertad de culto en Panamá. La mayoría de los panameños son Católicos
Romanos. Sin embargo, debido a la gran diversidad del país, hay numerosas iglesias, templos y
sinagogas.
Horario: la hora de Panamá es todo el año igual a la hora oficial del Este de los Estados Unidos
(GMT‐ 5)
Moneda: el dólar E.U.A. Las monedas propias de Panamá son equivalentes en tamaño y en valor a
las de los E.U.A.
Comercios: generalmente abren desde las 9:00 am. hasta las 6 p.m. de lunes a sábado. Algunos
abren los domingos.
Alli vivo
O_O
cuidado qe ese godzilla te mordera los dedos xdd
Diosss q asco...
q mala suerte tienes de que se meta un bicho así
q mala suerte tienes de que se meta un bicho así
De Colombia.
Informático.
Coño, que ahora tengo el ordenador abierto (si lo cierro puede explotar :roto2:).
Como se meta uno de esos ya no volveis a verme por aquí.
:pbla:
Como se meta uno de esos ya no volveis a verme por aquí.
:pbla: