Importante: Este mensaje se basa en información con pruebas, la mayoría se puede encontrar en posts de este mismo foro. El tema no tiene como meta ofensa o divulgación de mentiras, imágenes manipuladas o creación de mala imagen a ningún usuario.
Como sabeis, HabboBeta ha traído mucho de qué hablar, y también muchos timos. Antes de empezar propongo dejar de crear temas de advertencias de timos y postearlos todos juntos aquí para evitar 'postchorreo'. De esta manera, los usuarios podrán, si aún tienen dudas, informarse y verificar lo que les llegue aquí.
Primero recordaremos que si somos beta testers accederemos desde habbo.es/me, y nos llegarán mensajes relacionados solo a esta dirección también. No existen enlaces externos ni mensajes externos a esto.
¡Socorro, no se de quién fiarme!
Desgraciadamente, 'famosillos' están agregando a todos los beta testers, y la mitad con la única meta de robarles la cuenta para entrar a la beta, puesto que éstos no han sido seleccionados. Los que han sido confirmados como timadores y han sido reportados con pruebas mediante el ayudante de habbo son:
-Chooz
Que ha timado a .:florchiss:.
·Método: Keyloggers, pide correo electrónico y te envía virus, es su vía principal.
-N0V4T0 ACTUALMENTE BANEADO
Que ha timado a nicomen645. También ha timado a yeniyei para pasarle la cuenta a su amigo -=truenocrac=-
·Método: Pide la contraseña descaradamente a terceros, o él mismo con kekos o diréctamente desde su verdadero habbo. Actualmente se le conoce como N0V4T1N.
----------------
Si sabeis algo más, aportadlo y se podrá actualizar este post. Saludos... Y CUIDADO, POR FAVOR.
Como sabeis, HabboBeta ha traído mucho de qué hablar, y también muchos timos. Antes de empezar propongo dejar de crear temas de advertencias de timos y postearlos todos juntos aquí para evitar 'postchorreo'. De esta manera, los usuarios podrán, si aún tienen dudas, informarse y verificar lo que les llegue aquí.
Primero recordaremos que si somos beta testers accederemos desde habbo.es/me, y nos llegarán mensajes relacionados solo a esta dirección también. No existen enlaces externos ni mensajes externos a esto.
¡Socorro, no se de quién fiarme!
Desgraciadamente, 'famosillos' están agregando a todos los beta testers, y la mitad con la única meta de robarles la cuenta para entrar a la beta, puesto que éstos no han sido seleccionados. Los que han sido confirmados como timadores y han sido reportados con pruebas mediante el ayudante de habbo son:
-Chooz
Que ha timado a .:florchiss:.
·Método: Keyloggers, pide correo electrónico y te envía virus, es su vía principal.
-N0V4T0 ACTUALMENTE BANEADO
Que ha timado a nicomen645. También ha timado a yeniyei para pasarle la cuenta a su amigo -=truenocrac=-
·Método: Pide la contraseña descaradamente a terceros, o él mismo con kekos o diréctamente desde su verdadero habbo. Actualmente se le conoce como N0V4T1N.
----------------
Si sabeis algo más, aportadlo y se podrá actualizar este post. Saludos... Y CUIDADO, POR FAVOR.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No mancilles el nombre de postchorrear con post basura. Por eso, eres un hereje y más.
Choz no robó, es más, tengo pruebas de ello que fue un montaje lo de kreiser, simplemente, si quieres, las cuelgo.
Lo de N0V4T0 no sé...
Choz no robó, es más, tengo pruebas de ello que fue un montaje lo de kreiser, simplemente, si quieres, las cuelgo.
Lo de N0V4T0 no sé...
Seguro que eres el mismo que me extorsiona y me amenaza por todos lados, pero no quieres dar la cara.
Si alguien quiere saber la verdad, que avise.
Si alguien quiere saber la verdad, que avise.
¿Hereje, etc.?
Postea pruebas, por favor. Y léete lo que está en rojo.
N0V4T0, ayer ya nos lo dejaste a todos bien claro en tu sala, yo no te 'extorsiono' en un chat virtual, simplemente te autohumillaste, y estuvo la tia esta para confirmarlo TODO. Si estás baneado permanente, es POR ALGO.
N0V4T0, ayer ya nos lo dejaste a todos bien claro en tu sala, yo no te 'extorsiono' en un chat virtual, simplemente te autohumillaste, y estuvo la tia esta para confirmarlo TODO. Si estás baneado permanente, es POR ALGO.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Hereje, etc.?
N0V4T0, ayer ya nos lo dejaste a todos bien claro en tu sala, yo no te 'extorsiono' en un chat virtual, simplemente te autohumillaste, y estuvo la tia esta para confirmarlo TODO.
Amigo, que lo de ayer, se que eres tu el que me extorsiona, y yo no era ese clon, era un amigo que le dije que se creara ese keko y que lo dijera :).
Que crees que soy bobo amigo.
Venga, lo posteo

Fijate en la barra de conversación, le acaba de decir hola, después de estar hablando tooooda la barra?
Y creo que es la chica con la que hablaba
Creo que no tengo que dar más pruebas.

Fijate en la barra de conversación, le acaba de decir hola, después de estar hablando tooooda la barra?
Bobo no sé, timador sí, te lo repito: por algo te banearon. ¿Cómo te extorsiono si puede saberse? :juju:
Cómo se nota que no sales a la calle, ¿sabes qué es extorsionar? Con píxeles es imposible, y si te han manipulado es porque te has dejado, si no, haber mandado alerta... que esa es otra, ¿por qué no reportaste a quien te amenazaba/"extorsionaba"? :chicle:
Cómo se nota que no sales a la calle, ¿sabes qué es extorsionar? Con píxeles es imposible, y si te han manipulado es porque te has dejado, si no, haber mandado alerta... que esa es otra, ¿por qué no reportaste a quien te amenazaba/"extorsionaba"? :chicle:
1Yujo cuelga las pruebas 2 Javier/trader no divulges informacion sin pruebas 3NOV4TO quiero saber la verdad mandame un mp
Venga, lo posteo :D
Disculpa mi ignorancia, pero no entiendo tu mensaje, marca en rojo a lo que te refieres, por favor... ¿dónde repite el hola, etc.? mi no entender ???
---------
jorgetron, infórmate tu antes de hablar, por favor. Tengo pruebas de que ayer estuvo media enchufilandia ayer en sala de novato y le banearon después de confesar todo supuestamente desde un keko. Si esto es mentira, que novato cuelgue pruebas de que no era él entonces
Respecto a choz, han puesto ya pruebas, pero acusais de montaje... entonces aportad vosotros pruebas que demuestren lo contrario
> ¿Sigues pensando que yo tengo que aportar pruebas? Me parece que NO :juju:
(Elimino por doble post, lo he juntado con mi mensaje de arriba).
Creo que dice que esa conversación es con la florcitta esa, pero que con Paint ha recortado los nombres y las cabezas XD
Como soy justo, me tomé la molestia de señalar la imagen

Si se fijan en la barra para ver la conversación, vemos que esta señalada ABAJO DE TODO y llevan muuucha conversación, y en lo que sale, se acaban de saludar...
Y si dijeras que comienzan, porque en la parte superior, ¿la flecha de arriba (^) no esta en gris, como en la parte inferior?

Si se fijan en la barra para ver la conversación, vemos que esta señalada ABAJO DE TODO y llevan muuucha conversación, y en lo que sale, se acaban de saludar...
Y si dijeras que comienzan, porque en la parte superior, ¿la flecha de arriba (^) no esta en gris, como en la parte inferior?
Explicación:
"Choz se ha desconectado" "Se acaba de volver a conectar" Y Spams, eso puede ser lo que lo rellene, a parte de que con solo 1 mensaje que haya arriba de eso, la flecha ya se corre abajo del todo.
"Choz se ha desconectado" "Se acaba de volver a conectar" Y Spams, eso puede ser lo que lo rellene, a parte de que con solo 1 mensaje que haya arriba de eso, la flecha ya se corre abajo del todo.
Oye, no estábamos hablando de Habbo beta y no se qué XD ?
---------------------------
Una cosa, no estoy a favor de nadie para evitar follones pero.. tienes pantas de los spamm's ? y yo creo que una persona no se desconecta y conecta tanto para llenar la barra así XD
---------------------------
Una cosa, no estoy a favor de nadie para evitar follones pero.. tienes pantas de los spamm's ? y yo creo que una persona no se desconecta y conecta tanto para llenar la barra así XD
Explicación:
última prueba, ves a la homde kreiserr y...

Srry
Yo no creo capaz a N0V4T0 de timar a alguien.
Pues está baneado por ello, hamijo.
Oye es de ser un poco necio ir difamando por hay que X es un timador cuando no has presentado pruebas "materiales" por así decirlo ( pantas por ejemplo )