INJUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :police:

Disculpa mi ignorancia, pero no entiendo tu mensaje, marca en rojo a lo que te refieres, por favor... ¿dónde repite el hola, etc.? mi no entender  ???

---------

jorgetron, infórmate tu antes de hablar, por favor. Tengo pruebas de que ayer estuvo media enchufilandia ayer en sala de novato y le banearon después de confesar todo supuestamente desde un keko. Si esto es mentira, que novato cuelgue pruebas de que no era él entonces  :P
Respecto a choz, han puesto ya pruebas, pero acusais de montaje... entonces aportad vosotros pruebas que demuestren lo contrario  :)

> ¿Sigues pensando que yo tengo que aportar pruebas? Me parece que NO  :juju:

ESTAN AHÍ.
Y AYER EL BANEO DE NOVATO :S

*no ha salido el panta, pero está en la página 1, el de las conves de consola

---
¿Injusticia de qué, mafi? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Javier si no dices quien eres no mares mas q mas te dara lo q agan y dejen de hacer otras personas mientras q ati no te afecte YA PESADO

Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. 
NOSE ESQE qeria participar..

Es  mentira no han timado.. dios.. y si lo hicieron NO ES TU PROBLEMA! ENTIENDES?

metido
-.- Simplemente la barra estaba abajo, porque arriba salía lo de azul es decír (No des tus datos en azul lalala)

Igual, no pienso hacer que lo crean o no, por que lo intente ayer pero cómo sois muy ignorantes no me creeis en nada.

Tengo una última prueba.

Sí no creen en mí, creen en el?

yo tambien puedo decir:

ater rapta niños lo juro lo dijo uno

XDDDD

sin pruebas no se dice nada y el ban de nova puede ser por las alertas q te salen al decir ciertas palabras como ami me ha pasado xD
Javier-Trader te hago una invitacion formal a largarte de habbos y no volver nunca mas.

Si tienes tantas pruebas entonces por que a chooz no lo han baneado?

Ademas si chooz o novato timaron o timan es muy problema de ellos, esto es habbos una web fan una comunidad un mundo aparte no habbo asique aqui no son culpables de nada.

Ojala te vea por los comments de la web...
Yo confío en Choz. No lo veo con ánimo de estafar. Hay muchas pruebas que incriminan a Kreisser.

Además, Javier. Voy a recalcar algo sobre esto:

·Método: Keyloggers, pide correo electrónico y te envía virus, es su vía principal.

¿Cómo confirmaste eso? Ahí se demuestra que estás defendiendo a kreisser a como dé lugar.

yo tambien puedo decir:

ater rapta niños lo juro lo dijo uno

XDDDD

sin pruebas no se dice nada y el ban de nova puede ser por las alertas q te salen al decir ciertas palabras como ami me ha pasado xD

1- Una cosa es que sean rumores, otra es que tengamos pruebas.

Javier-Trader te hago una invitacion formal a largarte de habbos y no volver nunca mas.

Si tienes tantas pruebas entonces por que a chooz no lo han baneado?

Ademas si chooz o novato timaron o timan es muy problema de ellos, esto es habbos una web fan una comunidad un mundo aparte no habbo asique aqui no son culpables de nada.

Ojala te vea por los comments de la web...

Eso está por verse, y deja de tratar mal a las personas.

-.- Simplemente la barra estaba abajo, porque arriba salía lo de azul es decír (No des tus datos en azul lalala)

Igual, no pienso hacer que lo crean o no, por que lo intente ayer pero cómo sois muy ignorantes no me creeis en nada.

Tengo una última prueba.

Sí no creen en mí, creen en el?

pucha viniste de nuevo y viniste dando guerra y conflictos difamando cosas parate ya y comenta como cualquier posteador SIN HACER TEMAS Q FASTIDIAN A GENTE

PDT: Ese del panta  es el.nico!! xd o algo asi XDD

Bueno hagamos algo tu deja de difamar gente con tus amiguitos y yo dejo de tratarte mal,ok?
Invito a mods y admins de habbos a que el que difame y cree temas contra 'x' personas sea invitado a llevarse un ban de una semanita o un mes en su cuenta y no poder postear, y cerrar ya q se pelean mas xd

AH SI? Yo tonto no soy, y por ello:

Si claro, esta abajooooooooooooo
Porque no se dejan de buscarle tanto el pelo al huevo, aunque lo nieguen 300 veces timo y ya esta. Acaso los tiene bajo amenaza chooz?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí nadie es mi amigo. Todos son unos ignorantes.

Y la verdad es que yo no cree el tema de nuevo ya que me da igual que los amiguitos que van a tomar el té con choz lo defiendan.

Yo no lo cree, entonces, déjame de molestar porque no estoy difamando a nadie.

Y ESO AZUL, SALE CUANDO ABRES LA PRIMERA CONVERSACION A ALGUIEN

NUB
bueno no es problema nuestro a quien timen y no timen o quien time y no time xD

el problema es de la gente que se deja timar y sigue cayendo en metodos prehistoricos XD
esos son los culpables y su pena por eso es perderlo todo!

bueno eso era amigos, asi pienso yo sorry
ay mil formas de prevenir y sigue pasando je

Gracias por visitar mi perfil

Porque no se dejan de buscarle tanto el pelo al huevo, aunque lo nieguen 300 veces timo y ya esta. Acaso los tiene bajo amenaza chooz?

¿A vos te tiene en amenaza el kreisser ese? Es que defienden lo indefendible. xd

Pero si vos sos la primer persona más creída de todo Habbo. ¿Te molesta que jueguen como vos?

Aquí nadie es mi amigo. Todos son unos ignorantes.

Y la verdad es que yo no cree el tema de nuevo ya que me da igual que los amiguitos que van a tomar el té con choz lo defiendan.

Yo no lo cree, entonces, déjame de molestar porque no estoy difamando a nadie.

Y ESO AZUL, SALE CUANDO ABRES LA PRIMERA CONVERSACION A ALGUIEN

NUB

andate ya

KREISER TE QUEREMOS KREISER QUEDATE; KREISER ERA BROMA, KREISER PIRATE LALALA

si nadie te cae bien de aqui porque posteas, solo por fastidiar? ...!
y igualmente aunq salga la barra azul arriba no se baja asta abajo del to
Hreisser mira niño por que no vas y le lloras a tu mama?

Yo no estoy defendiendo a nadie yo mas bien siempre he tenido muchos problemas con chooz pero por mas que tenga problemas con el no lo creo un timador y si lo hizo pues mal por el algun dia pagarap or lo que hizo pero vayan a acusarlo a otor lado y no arurinen el foro.

Ysorry ya te voy a dejar de molestar que seguro me vas y me acusas hay no que miedo!!!
Dr-Habbum,la multicuenta está prohibida.

Tambien está prohibido hacer asi acusaciones,asi que ...

Cerrado.