¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Juegas RuneScape? ??? ¿No? :o Unete a jugar es divertido. :laugh: Es como Habbo pero no es un Hotel, es un juego Medieval de guerra en Ingles. :roto2:www.runescape.comEste juego no tiene nada que ver con Sulake. :police:Atentamente: Triki (Habbo: asdx999) [RuneScape: asdx9999]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya veremos quien es el primer usuario que no es moderador en reclamarte por los formatos...¬¬
Me puse a jugarlo, y no me gustó. Posiblemente fue porque no lo jugué por mucho tiempo, o simplemente me pareció aburrido.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mí no me gusta simplemente por jugabilidad y gráficos. Prefiero WoW o Lineage. Y no me digais que es un juego de navegador, porque eso me da igual =)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
una vz lo jugue .. y saben que? asco xD! es muy abuuuuuuuuuurriiiiiidoo :juju: srry para los que les gusta este juegos
Usuario
Novato V
una ves lo juge pero resulta q no podia abrir una puerta en la primera parte y xD quede encerrado hay dentro y me aburri.
Pero lo probare ahora aver q tal
Usuario
Avanzado III
Yo lo juego, soy lvl 88 de combat y 89 en member, solo fui mem una semana xD porque un britanico me regalo un estoliano me regalóm un codigo de SMS