¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Juegas RuneScape? ??? ¿No? :o Unete a jugar es divertido. :laugh: Es como Habbo pero no es un Hotel, es un juego Medieval de guerra en Ingles. :roto2:
www.runescape.com
Este juego no tiene nada que ver con Sulake. :police:
Atentamente: Triki (Habbo: asdx999) [RuneScape: asdx9999]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya veremos quien es el primer usuario que no es moderador en reclamarte por los formatos...¬¬

Me puse a jugarlo, y no me gustó. Posiblemente fue porque no lo jugué por mucho tiempo, o simplemente me pareció aburrido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí no me gusta simplemente por jugabilidad y gráficos. Prefiero WoW o Lineage. Y no me digais que es un juego de navegador, porque eso me da igual =)

una vz lo jugue .. y saben que? asco xD! es muy abuuuuuuuuuurriiiiiidoo  :juju: srry para los que les gusta este juegos

una ves lo juge pero resulta q no podia abrir una puerta en la primera parte y xD quede encerrado hay dentro y me aburri.
Pero lo probare ahora aver q tal
Yo lo juego, soy lvl 88 de combat y 89 en member, solo fui mem una semana xD porque un britanico me regalo un estoliano me regalóm un codigo de SMS