¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vota libremente... es para ver si nuestros votos se reflejaran mañana en el Hotel Hispano.
Gracias por visitar mi perfil
Dark, porque le toco el azar y es un napazo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo voté a Pululador, y con mi otro keko a Drown
Me caen mal xD
Me caen mal xD
Por SlLENCIO.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al pululator por pagarle con favores (especias) a armitxe que le dejara ganar ayer xD
Uuuuuuyyyy que reñido ! xD
Gracias por visitar mi perfil
mi voto es secretoo
Karlos, tu siempre me haz pedido que vote por ti. Ya lo hice XD
Voté por SlLencio
lo juro ;D
lo juro ;D
¡Yo tambien vote por SlLencio me da pereza los otros ::)
ojalá ganes amigoooooo
Sí... Siempre gana los concursos de votaciones men XDD
seguro ganara SlLENCIO con mas votoss xd
pero ahora la cosa es qe si lleva mas pierde xd mucha
gente no le i mira solo los nombres y vota
pero ahora la cosa es qe si lleva mas pierde xd mucha
gente no le i mira solo los nombres y vota
Esta votacion no es para ver a quien se expulsa? XD
En ese caso Silencio esta out.
En ese caso Silencio esta out.
Vote por Pupulador, aunque por mi no ganara nadie de esos... hubiera preferido a cachetes :'(
Pss.. Tienen algo qe ver de qe tribu sean ? xDD
ami me van a crujir
en cuanto salga en votaciones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero mellevo trofeo staff :%:
en cuanto salga en votaciones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero mellevo trofeo staff :%:
Miren, tengo una teoría.
Para mi quien perderá de primero será ..
Silencio, no es porqe séa malo ni porque no me cae ni nada de por eso, si no porque, casi nadie lee la PREGUNTA y tan solo marca lo que le dicen, en este caso Silencio, que no devería ser el votado pero bueno
Vote por Pululador.
Para mi quien perderá de primero será ..
Silencio, no es porqe séa malo ni porque no me cae ni nada de por eso, si no porque, casi nadie lee la PREGUNTA y tan solo marca lo que le dicen, en este caso Silencio, que no devería ser el votado pero bueno
Vote por Pululador.