¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hoy ha salido la noticia de que llego la versión BETA a Canadá
A alguien lo escogieron?

*Soy Beta* XD

ilip

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
*o* yo no, llorar* XD

Gracias por visitar mi perfil
Pero no al publico xD..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo nisiquiera mande formulario alli, es uno de lso hoteles que menos visito  :-[
Pasatelo bien como tester  :%:

Saludos

Estoy en el cole
Cuando llegue pongo pantas

solo isite este foro para informar que eres beta  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ok , sobrenatural extraordinario increíble fuera de serie

el mejor aporte jamas visto en este foro

solo isite este foro para informar que eres beta  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Esperame, hamijo.
Si no te das cuenta, tu hacías temas aún más inútiles, por ejemplo, cada vez que daban una placa en el extranjero, creabas un tema con la respuesta y un tema anunciando que ya la habían entregado 
En segundo lugar, esta respuesta tuya es un graaaaaan aporte al foro, especialmente contribuye a que este foro se pierda.
En tercer lugar, creo que hay un poco de envidia por acá.

Hm, José, no se, no me terminas de convencer porque no tienes la placa Beta Tester xDDD (por lo menos en Joseeh).
No desvirtuen el tema por favor...
1 , primero yo no soy tu hamijo ni mucho menos tu amigo

2 , estoy casi 100 % seguro de que de las placa que publique publico y seguire publicando las tienes todas

ecepto algunas  :juju: :juju: :juju:

3 , em aporte de que si todos saben que la beta llega a todos los hoteles  , en algunos por lo menos , por que no se en .es

eligen a 500 y esos 500 en algunos hoteles eligen a 1

4 , envidia la beta tester no es algo invidiable por que es algo que uno conseguira

tal vez en 1 mes o en un par de semanas pero se conseguira , si admito que la placa es tremendamente invidiable pero no

es el caso por que en mi hotel ya me invitaron pa beta ( me invito uno de los 500 )

pd , YO NO EMPEZE A DESVIERTUAR EL TEMA , PERO EL ME ATACO  :(

No, lo que yo hice fue avisar que llegó la versión BETA a Canadá, y aproveché de decir que yo era uno. 2do, tu comentario tampoco veo que aporta, ya que no tiene que ver con el tema, ni respondes a la pregunta planteada de antemano.
Saludos.

_______________________________________________________________________________________________________

Seba.. Hablame y te contesto, haha

A ver si logro descifrar lo que escribiste, porque no entiendo nada.
1. Nadie ha dicho que lo seas.
2. Después de leer 4 veces esa frase, te respondo que me refiero a que creabas temas inútiles diciendo 'Y TAL PLACA FUE ENTREGADA' siendo que ya habían temas para referirse a ese concurso (véase páginas atrás y te darás cuenta de lo que hablo).
3. ¿Qué?
4. Entonces para que vás de sarcástico burlándote de un tema, siendo que tu los hacías más inútiles? (Véase punto 2). Ah, y creo que nadie 'invidia' a los Beta Testers.
5. Nadie te ha atacado, si no mas bien te critiqué el hecho de que te burlaras de algo que tu siempre haces (crear temas inútiles, vuelva a verse punto 2).

No desvirtuen el tema por favor...

No lo estoy haciendo  :wikii:

Seba.. Hablame y te contesto, haha

Conectate a HabboCA
El tema es sobre la version CA y desvian el tema .__.

Soy Nightmares para los old school! besos

A ver si logro descifrar lo que escribiste, porque no entiendo nada.
1. Nadie ha dicho que lo seas.
2. Después de leer 4 veces esa frase, te respondo que me refiero a que creabas temas inútiles diciendo 'Y TAL PLACA FUE ENTREGADA' siendo que ya habían temas para referirse a ese concurso (véase páginas atrás y te darás cuenta de lo que hablo).
3. ¿Qué?
4. Entonces para que vás de sarcástico burlándote de un tema, siendo que tu los hacías más inútiles? (Véase punto 2). Ah, y creo que nadie 'invidia' a los Beta Testers.
5. Nadie te ha atacado, si no mas bien te critiqué el hecho de que te burlaras de algo que tu siempre haces (crear temas inútiles, vuelva a verse punto 2).

No lo estoy haciendo  :wikii:
Conectate a HabboCA

me dijiste hamijo como tu dices que yo soy hamijo , hamijo , que es hamijo ?

por que tema inutil xd ? informar la placa , cuando salio , donde salio y como se gana , es inútil acaso eso ?

la única ves que me acuerdo que publique dos veces es que publique un tema de como ganar la placa de la mona china

y luego publique que avía salido lo sé " fue un crimen que se debe pagar con la muerte " por que me as dicho INUTIL mis

foros por que publique dos temas sobre la misma placa :S

no digas que nadie envidia a los habbo beta por que fuiste sarcástico diciendo

CREO QUE HAY UN POCO DE ENVIDIA POR AQUI ( no me digas que no sea sarcástico pl )

PD , si alguien es inútil por publicar dos veces un mismo foro ..., por suerte que no e cometido mas delitos  :pbla:

mataron el tema xd

mataron el tema xd

Ha sido somiin. Es que el es tan... somiin. Y Hawwt acaba de Hawwtear a somiin.

que tema wn esta cosa era un tema ? :S

ovio echenme la culpa ami aunque yo empece diciendo la verdad , de que el tema era inútil xd

pero es inútil el solo informo que salio la versión beta  para los tester xd y quien mas es tester aquí ?

que tema wn esta cosa era un tema ? :S

ovio echenme la culpa ami aunque yo empece diciendo la verdad , de que el tema era inútil xd

pero es inútil el solo informo que salio la versión beta  para los tester xd y quien mas es tester aquí ?

El nos ha dicho que la versión salió. No veo que quiera presumir de que es tester. Es algo que se da a saber, ya que salió la beta en el CA.

Mira, tu entonces presumes siempre de saber la respuesta a las placas que salieron? joder, somiin, deja de presumir.

salio la beta ? donde , cuando , QUIENES

por que el informo que salio la beta PARA LOS 50 O 500 ELEGIDOS NO PARA TODOS

no a salido la beta en el .ca salio la beta tester en el .ca por lo que veo 0_0

salio la beta ? donde , cuando , QUIENES

por que el informo que salio la beta PARA LOS 50 O 500 ELEGIDOS NO PARA TODOS

no a salido la beta en el .ca salio la beta tester en el .ca por lo que veo 0_0

Mira la noticia de hoy y lee atnes de venir aquí, sí, llego la Beta Tester a Habbo.CA
si la beta tester para los 500 , pero no para todos

le diré  gostemy que me invite xd