¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
Entonces le quitaran eso del Usuario del mes? 1212


Es como los reporteros.

Si ves en Opiniones de los articulos, aparece
Opiniones de los artículos
Aquí podrás opinar sobre todos los artículos de Habbos.
Moderadores: Denante, .Andres.16, -JLE-, Hawwt, jUaNjO-Ban

Ahi, ellos moderan, tienen la plaquita azul, etc, pero fuera tienen la placa comun de reportero, por ende creo que fuera del a parte de habbo tendre esa placa.
2 de los 3 últimos usuarios del mes han sido moderadores, vaya xd...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

2 de los 3 últimos usuarios del mes han sido moderadores, vaya xd...


Pero tu fuiste la excepción ¿que se siente ser la oveja negra?


Una pregunta ¿si choz hace bien su curro podrá ser moderador global luego? xd. Es una duda tonta, pero no deja de ser duda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Una pregunta ¿si choz hace bien su curro podrá ser moderador global luego? xd. Es una duda tonta, pero no deja de ser duda.

No.
Pero tu fuiste la excepción ¿que se siente ser la oveja negra?

No tengo la culpa que ningún moderador haya votado por mi xd...

PD: Kike, porq no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No tengo la culpa que ningún moderador haya votado por mi xd...

PD: Kike, porq no?


Cuando empecé en el foro, inicie... por así decirlo con el pie izquierdo, y bueno.
Cuando empecé en el foro, inicie... por así decirlo con el pie izquierdo, y bueno.

Pero si eso de haber empezado con el pié izquierdo fue echado a un lado y te pusieron de moderador, significa que si deberías tener oportunidad, o no? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No.


Qué te da la certeza para afirmar esas cosas? xd.
con eso no quiero decir ni si, ni no, eh.




Cuando empecé en el foro, inicie... por así decirlo con el pie izquierdo, y bueno.


Exacto, y no es que sea rencorosa, ni nada, pero recuerdo que cuando recien fui mod web me dijiste de todo menos hermosa xD

Cuando empecé en el foro, inicie... por así decirlo con el pie izquierdo, y bueno.


Si eso iba a decir. Es algo impactante que alguien que vino solo a fastidiar, sea ahora uno de los usuarios mas activos, con mas karma, y moderador de un subforo xDDD.


Hey, yo inicié con el pie derecho. Exijo un puesto en ese subforo donde supuestamente hacen orgias sobre el iMac de Víctor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero si eso de haber empezado con el pié izquierdo fue echado a un lado y te pusieron de moderador, significa que si deberías tener oportunidad, o no? XD


Exacto, y no es que sea rencorosa, ni nada, pero recuerdo que cuando recien fui mod web me dijiste de todo menos hermosa xD

Disculpa pero yo no miento, disculpaaaa


BROMA

Hey, yo inicié con el pie derecho. Exijo un puesto en ese subforo donde supuestamente hacen orgias sobre el iMac de Víctor.

En Presentaciones, despedidas y celebraciones tendrás un lugar, de seguro...


Bromax2.

Disculpa pero yo no miento, disculpaaaa
BROMA


Es una forma de decir, y es verdad, no mentiste al no decirmelo, pero a lo que me refiero es que en ese momento un monton de cosas que dijiste estuvieron re de más... xdd.... pero bueno, da igual eso ahora, no? xD.

Es una forma de decir, y es verdad, no mentiste al no decirmelo, pero a lo que me refiero es que en ese momento un monton de cosas que dijiste estuvieron re de más... xdd.... pero bueno, da igual eso ahora, no? xD.


Off: Te invito a leer tus MP asi me resuelvas una duda

Claro, ahora soy bueno y lindo, sin rencores.
Jejeje Felicidades Choza peluda

Qué te da la certeza para afirmar esas cosas? xd.
con eso no quiero decir ni si, ni no, eh.

Darck me dijo que no hacen falta más mods, si a choz lo meteis en sulake es porque los demás no pasais por ahí, porque es algo aburrido, no van a hacerle global para que se encarge solo de Sulake.
Cuando digo algo sé por qué lo digo :-*

Off: Te invito a leer tus MP asi me resuelvas una duda

no tengo nada en mi hermosa preciosa y cuidada bandeja de MP's xd




Claro, ahora soy bueno y lindo, sin rencores.


Si... clarooo.. (?) XD




Darck me dijo que no hacen falta más mods, si a choz lo meteis en sulake es porque los demás no pasais por ahí, porque es algo aburrido, no van a hacerle global para que se encarge solo de Sulake.
Cuando digo algo sé por qué lo digo :-*


Pues, hasta donde yo se... bueno, al grano, no es algo que pueda discutirse en publico y punto.
La última frase sobraba.

Pues, hasta donde yo se... bueno, al grano, no es algo que pueda discutirse en publico y punto.
La última frase sobraba.

¿Por? No sobra para nada.
Me gustaría ser moderador de la zona chorra y así fulminar a todos los malos postchorreadores.
En especial a wrips xddddddddddddddd

Ya bueno sigamos.
A mi me parece que ater pedía auxilio XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si,no veas la de orgias que se montan ahí neng. To el dia fumando petas y tomando LSD tron. Menudos fiestones ¿Eh? Si no,Dylan, ¿te acuerdo cuando acabamos bailando en calzones sobre el iMac de Victor?

Bocazas

Me gustaría ser moderador de la zona chorra y así fulminar a todos los malos postchorreadores.
En especial a wrips xddddddddddddddd

Ya bueno sigamos.
A mi me parece que ater pedía auxilio XD



Ni vieras...

Sinceramente, pensé en un principio, que yo podía llevar esa zona, pero es re dificil eh?


Ni vieras...

Sinceramente, pensé en un principio, que yo podía llevar esa zona, pero es re dificil eh?

Ni creas, es fácil xd...
Solo que le dedicas más a otras áreas.

Sobre todo yo que practicamente la única zona en la q estoy, es habbo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻