¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todo aquel que tenga dudas sobre el Habbo Beta que las postee aqui para no crear 80 temas diciendo lo mismo y hacer spam

Comienzo yo xD:

Loa que son invitado que han puesto un codigo, pueden invitar, es decir, puede dar codigos?
No , no pueden
Me a llegado la info de q saldra el 15 de julio es sierto?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿La placa de Beta Tester la dejarán o cuando ya termine todo lo del BETA la quitarán?

:chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ni idea, ojalá.

BUeno no lo se esperemos que si
aunque aun qedan muchos bugs en la version

Que bugs? XD
Soy tester y ni me he percatado o_O

Que bugs? XD

gostemy no me invitas porfavor conste q soy el primero q te lo pide .... :juju:

Que bugs? XD
Hay uno con los rollers, cuando te montas y hay alguien más te 'fusionas'

puppet on a string

Cuanto mas y mas rapido trabajen los testers mas pronto estara lista. Testers, trabajad duro o invitadme y yo trabajare x vosotros xD

He oido que habra otra eleccion de testers, es verdad?
Tambien que dentro de una semana a los testers les daras mas codigos ,es verdad?
El 99% de los testers no 'trabajan', solo 'disfrutan' una nueva versión.

Cuanto mas y mas rapido trabajen los testers mas pronto estara lista. Testers, trabajad duro o invitadme y yo trabajare x vosotros xD

He oido que habra otra eleccion de testers, es verdad?
Tambien que dentro de una semana a los testers les daras mas codigos ,es verdad?

quien dijo q los testers trabajamos?
LOL

De Colombia.
Informático.

quien dijo q los testers trabajamos?
LOL

El solo quiere que lo inviten xD!

soy tester en el .co.uk regalo codes si alguien quiere que contacte con migo por mp

aparte de querer ke me inviten xD, queria resolver las dudas ke tenia de la nueva eleccion y ke a los tester les daran mas codes xD

pero se supone ke los testers teneis ke acer informes e informar del beta
Una cosilla si a alguien lo invitan, ese alguien tambien tiene invitaciones?

PD: soy un casper

Una cosilla si a alguien lo invitan, ese alguien tambien tiene invitaciones?

Según algunos, en el uk les dieron 2 invitaciones a los invitados y 2 más a los tester. Pero no se sabe si vendrá.

si estuvo en el .uk y en el .com no dudo que llegue al .es

Las placas se deben quedar.. ya que es para conocer a los primeros tester de la nueva version..

*ojala den mas codes beta a los invitados ya que muchos amigos quedaron sin codes*

Gracias por visitar mi perfil
¿Ya habilitaron los generadores de code para todos?
,Tengo una amiga que es beta tester qe me dijo que todavia no le dan el code, asi que quiero saber si es cierto :l