¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Ya habilitaron los generadores de code para todos?
,Tengo una amiga que es beta tester qe me dijo que todavia no le dan el code, asi que quiero saber si es cierto :l

Todos los oficiales ya recibieron sus invitaciones.
Los invitados no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
SOLO los habbo tester elegidos (NO INVITADOS) pueden Invitar a un máximo de 2 personas .

Los Códigos pueden ser usados 1 sola Vez

Habbo Beta - aun no estará abierta al publico debido a la gran cantidad de errores en la versión.

Todo esto Lo pregunte al ayudante
Alguien tiene invitaciones en algun otro hotel?

Soy Nightmares para los old school! besos
Tyrogre, pero se presume que pronto darán invitaciones a los invitados y de nuevo a los oficiales.
Eso leí por aquí que a alguien del uk le llegaron siendo invitado. (Obvio, mucho tiempo después de ser invitado).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Decian por ahi, que si van a volver a hacer otra oleada de betatester oficiales (no invitados)?

Decian por ahi, que si van a volver a hacer otra oleada de betatester oficiales (no invitados)?

No, no tendría gracia.

¿Qué significará lo siguiente?:

puppet on a string
Postealo en el foro de los Beta Testers
:'( ESPERO K DE MAS CODES A LOS TESTERS, KIERO ENTRAR

Estan diciendo q a los invitados les daran 1 invitacion asi paso en el .co.uk y en el .comº

Soy Nightmares para los old school! besos
¿pueden poner un pantallazo para ver como se mandadmn las invitaciones? Osea, en que parte de la pp salen. Porque hay varios que me quisieron invitar pero no sabían como -.-'

??? los tester como envian invitacion?

Estan diciendo q a los invitados les daran 1 invitacion asi paso en el .co.uk y en el .comº

Ojalá.

¿pueden poner un pantallazo para ver como se mandadmn las invitaciones? Osea, en que parte de la pp salen. Porque hay varios que me quisieron invitar pero no sabían como -.-'

No soy beta, pero la alerta que responden a donde aparecen, es que están en habbo.es/me, así que seguramente aparecen en el mismo lugar que aparece que saliste escogido beta. Si a tus amigos no les llegan invitaciones, es porque ellos mismos son invitados, y a los invitados no les dieron/darán invitaciones.

??? los tester como envian invitacion?

Les dan 2 códigos que les aparecen en la página principal de habbo, y con esos códigos, tienes acceso al grupo beta, automáticamente en habbo.es/me te aparecerá la opción de entrar a la nueva versión