¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, aqui un post , nose si ya existe pero pense que seria divertido el postear los gustos de cada uno.
Bueno pues posteen, de las placas que tienen en su habbo cual es su preferida, empiezo yo.

Esta placa la gane en un concurso de medio ambiente y me parece muy bonita por lo cual es mi preferida.

Ahora te toca atí.

Asta ahora..!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
placa dragon

Año nuevo Chino

Kraken.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te podrias haber molestado un poco y colocar la imagen xD pero bueno ya lo hago yo..

Es esa no? xD

Te podrias haber molestado un poco y colocar la imagen xD pero bueno ya lo hago yo..

Es esa no? xD

no la veo xd
No tengo una predilecta, pero me encantan tres de las nueve de concu que tengo xd.

Neon - Megáfono.
La gané en un concurso de diseño de flyer.

En busca de Bensalem - Súper Cangrejo.
La gané en un concurso de completar un formulario en la web (los 5 más rápidos recibían placa).

No Bobba - ¡Hablemos de Bobba!
La gané en un concurso de diseño de cómics, junto a -=F3lip3=-a y ..barso..

o ésta:

La segunda me costó mucho esfuerzo y la gané junto al facha
Pero eros tu tienes la placa dragon a caso yo creo que no ganaste en hacerle una prueba o si *dudando* dice tio placas k tenga tu habbo

la mia :

La placa de scifi : !Habbo al espacio! todavia no esta en el hotel pero va a a ser mia muy proton
muajajajjaja

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Pero eros tu tienes la placa dragon a caso yo creo que no ganaste en hacerle una prueba o si *dudando* dice tio placas k tenga tu habbo

la mia :

La placa de scifi : !Habbo al espacio! todavia no esta en el hotel pero va a a ser mia muy proton
muajajajjaja

Sí la tiene.

la mia :

muajajajjaja

Www.habbo.es/home/eros-92

lo de ling creo que gano dvd , xapinon y kien fue er 3 nu se xD por sorry Xd

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

lo de ling creo que gano dvd , xapinon y kien fue er 3 nu se xD por sorry Xd

el 3er fui yo
MIRA ARRIBA DE TU POSTTTTTTTTTTT XDD

Chequen en el buscador de placas http://onlyhabbo.nl/habboscripts/scanbadges/

si la persona tiene o no esa placa, y asi evitamos que pablo.betico pregunte 3 veces lo mismo y le respondan 3 veces lo mismo.

Pues... mi keko baneado hace 7 meses, SuperChoz!, tenía la única placa que me gustó de todas las que tuve, la Kapow

Busquenla en el buscador, no tengo ganas de buscar la imagen, images hack, y bla

No tengo una predilecta, pero me encantan tres de las nueve de concu que tengo xd.

Enchufado, cofcof

Chequen en el buscador de placas http://onlyhabbo.nl/habboscripts/scanbadges/

si la persona tiene o no esa placa, y asi evitamos que pablo.betico pregunte 3 veces lo mismo y le respondan 3 veces lo mismo.

Pues... mi keko baneado hace 7 meses, SuperChoz!, tenía la única placa que me gustó de todas las que tuve, la Kapow

Busquenla en el buscador, no tengo ganas de buscar la imagen, images hack, y bla

Enchufado, cofcof

tengo trilogia aguilas
trilogia parque
trilogia navidad
y algunas mas

aconsejame mi estilista de placas
La de "Diagnóstico Mugriento" (Época Habboween)

Es la única que eh ganado por diseñar tu habbo mugriento.

tengo trilogia aguilas
trilogia parque
trilogia navidad
y algunas mas

aconsejame mi estilista de placas

El trío dinámico es mucho más exclusivo que tu.

Los 3 tenemos la trilogía bensalem, somos super cracks

Me gusta la de HAbbo Tigers! despues la pongoo
Rueda humeante & Micrófono de oro

El trío dinámico es mucho más exclusivo que tu.

Los 3 tenemos la trilogía bensalem, somos super cracks

*llorando desconsoladamente*
Pues tengo varias..

Micrófono Neon:

Para mi, es la mejor placa de todas la neón existentes, me encanta su diseño.

Shalimar Fase III:

No tengo mucho que decir, pero también me encanta

Y la mejor de todas... ¡Habbowood!:

Esta es la mejor de todas, me encanta, y siempre ha sido mi favorita.