¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchos son los que dicen ser staffs, tener placas super raras que nadie ha conocido nunca y entre muchas cosas que los chicos sin vida social hacen muy a menudo. Estos cierran sus homes o quitan la opción de ver placas para que no sean "delatados".
Al pasar los días, van apareciendo nuevos métodos para poder ver las placas de cualquier habbo en cualquier hotel.
Hace un tiempo contabamos con un buscador muy útil (clic aquí) que ahora ha sido modificado y perfeccionado.
Además de contar con un nuevo diseño y fácil método de búsqueda, las placas comienzan a aparecer de una manera agradable y cuando estén cargadas puedes pasar el mouse por encima de la placa y ver la descripción como si lo estuvieras viendo dentro del hotel. Lastimosamente, está en Holandés, pero usando un traductor holandés-español podremos saber que descripción tiene (recuerden que hay muchos curiosos que creen que algunas placas son super raras y no saben de donde salieron).
Habrá que motivar a alguien para que traduzca todo eso a español o para que se inventen un buscador nuevo y totalmente en español.
Aquí les dejo la página del nuevo buscador:
http://onlyhabbo.nl/habboscripts/newbadgetool/
Creado por GetLoose.
Si prefieres seguir usando el viejo, pues úsalo:
http://onlyhabbo.nl/habboscripts/scanbadges/
Al pasar los días, van apareciendo nuevos métodos para poder ver las placas de cualquier habbo en cualquier hotel.
Hace un tiempo contabamos con un buscador muy útil (clic aquí) que ahora ha sido modificado y perfeccionado.
Además de contar con un nuevo diseño y fácil método de búsqueda, las placas comienzan a aparecer de una manera agradable y cuando estén cargadas puedes pasar el mouse por encima de la placa y ver la descripción como si lo estuvieras viendo dentro del hotel. Lastimosamente, está en Holandés, pero usando un traductor holandés-español podremos saber que descripción tiene (recuerden que hay muchos curiosos que creen que algunas placas son super raras y no saben de donde salieron).
Habrá que motivar a alguien para que traduzca todo eso a español o para que se inventen un buscador nuevo y totalmente en español.
Aquí les dejo la página del nuevo buscador:
http://onlyhabbo.nl/habboscripts/newbadgetool/
Creado por GetLoose.
Si prefieres seguir usando el viejo, pues úsalo:
http://onlyhabbo.nl/habboscripts/scanbadges/
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
entendi q quieres decir
PARA CUANDO LO CREAS RAFAEL?
Nunca intenté hacer uno y quizás necesite mucho tiempo para hacerlo así que no xD... No soy experto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no me cites si nadie firma
y yo te lo hago si me das una buena suma de pechos.
y yo te lo hago si me das una buena suma de pechos.
Excelente aporte rafa, y así se ve mejor.
Creo que esto es una herramienta muy útil, así que lleva chincheta.
salute.
Eros deja el spam
salute.
Eros deja el spam
Oye, cuando un moderador pone un tema con chincheta, le da +1 karma al creador.
Me pasé XD...
Ahora que el nuevo lo puso en chincheta, explicaré más acerca de él en el primer mensaje.
salute.
Eros deja el spam
vale ya paro
y rafa el scanner si no esta en español me parece = q el otro XD
PDT: Chooz quitame -2 karma era de mi epoca mas noob q aora :() XD
Esta bien mas didactico pero el problema es el idioma xD, no le entiendo nada y a las placas que no estan en Holanda (la mayoria) sale:
"Geen beschrijving gevonden." que traducido al ingles es: "No description found." osea "No se encuentra Descripción."
"Geen beschrijving gevonden." que traducido al ingles es: "No description found." osea "No se encuentra Descripción."
Esta bien mas didactico pero el problema es el idioma xD, no le entiendo nada y a las placas españolas y que no estan en Holanda (la mayoria) sale:
Es lo que hay, y hay que agradecer, no?
Si algun español lo haría, creo que rápidamente estaría a nuestra disposición
Prefiero el anterior :l
Como no entiendo nada, si no, me parecería super útil xd
Yo propuse que crearan uno de esos aquí en habbos en la encuesta global pero me imagino que muchos también lo hicieron xd
Como no entiendo nada, si no, me parecería super útil xd
Yo propuse que crearan uno de esos aquí en habbos en la encuesta global pero me imagino que muchos también lo hicieron xd
Pos ná
Es lo que hay, y hay que agradecer, no?
Si algun español lo haría, creo que rápidamente estaría a nuestra disposición
Yo no dije que está mal,,, tranquilo men
Yo no dije que está mal,,, tranquilo men
Como dijiste el problema es el idioma, yo te digo que hay que agradecer el idioma en el que está.
Jaja, no sirve con esa traducción, no se ve para seleccionar el país y al poner un nombre queda la página en blanco :roto2:
P.D: Me parece bueno el aporte, se ve mejor que la versión más vieja
P.D: Me parece bueno el aporte, se ve mejor que la versión más vieja
Eso no sirve xD... Pero gracias por intentarlo
Mucho más bonito que el antiguo, aunque al estar en Holandés, es poco util.
xD
Podría intentar hacer uno, aunque no prometo nada, ya que facil no parece.
:roto2:
xD
Podría intentar hacer uno, aunque no prometo nada, ya que facil no parece.
:roto2:
Para cuando se traduce eso ? consiganme de donde bajarlo y lo traduzco es que me da pereza ponerme a hacerlo de cero...
Puede que yo en este fin de semana intente traducirlo... si me deja y todo sale bien. Cuando lo tenga listo lo avisaré por este post (si no lo encuentro hago uno nuevo).
Está buenisimo, excelente Rafael.
Con un sistema así, se puede hacer cosas buenas. xD
Con un sistema así, se puede hacer cosas buenas. xD