¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asi me encanta, y ver las placas caer y las descripciones quedan genial.
Aver si lo pondrian en ingles o cucuxenxo lo traduce

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDD. Yo no veo diferencia :S.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no me cites si nadie firma

y yo te lo hago si me das una buena suma de pechos.

asi que tu eres Pedobear.. hm...

Está curioso, pero prefiero el otro, cargan más rápido las placas y no tiene descripciones (si estuvieran en español, entonces sí sería lo más).
Encontré por ahí la semana pasada otro buscador de placas que va más rápido. Pronto actualizo el mensaje principal con ese.

Vale, creo que debi haber abierto el otro. Ahora si veo diferencia xd. Pero definitivamente, me gusta mas el viejo, tiene un 'algo' especial.

El problema no es traducirlo, el problema es el sistema. Ya que el que se encuentra por internet para descargar solo muestra las placas de la primera página del widget y no l muestra si está oculto.
Este si

De Colombia.
Informático.
Ahora con este buscador, mire los habbos que quedaron en central músical y aún tienen la plava vipp :oo
Que descuido  >:D
Ademas yo creo que este es un poco mejor dice las descripciones de las placas aunque este en otro idioma  :roto2: :cz:

Ahora con este buscador, mire los habbos que quedaron en central músical y aún tienen la plava vipp :oo
Que descuido  >:D

Esto es siempre juanjo xD!!!!!!!

Cuando participe en central los muy putos me laquitaron nomás acabe de cantar XDD
Esta genial, buen aporte